Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
B

Te podrá gustar más o menos el Barça pero hay que reconocer que Valverde ha hecho un trabajo brutal con este equipo.

Mención especial a la explosión de este tio también xD

8
PocketAces

Me iba a cabrear diciendo que dónde cojones estaba la parada contra el Bayern Munich y me doy cuenta de que esas paradas son sólo de esta temporada jaajajajaja pero qué pedazo de portero, me cago en dios

ManKorR

estaba viendo que el 3 gol messi esta sin una bota :psyduck:

1 respuesta
RSN

#9063 Hay foto de eso? XD

1 respuesta
ManKorR

#9064

8 1 respuesta
JamesHunt

Habláis de la bota esa que se deja al coger el balón que había salido dos metros en la línea de banda?

2 1 respuesta
Pumazone

#9066 no, hablamos de la bota q pierde al regatear a marcelo

12
m85

#9065 y lo de la cabeza de Aleix??

B

Como molan estas narraciones

8
ArcheR

22 1 respuesta
16 comentarios moderados
_-Dereuda-_

#9086 No es doble rasero, es poner una "foto graciosa" sobre el rival de la otra foto sólo porque "te ha dolido". Y si te han moderado el comentario es por hablar de algo que está siendo moderado (supongo) y sin aportar nada.

1 1 respuesta
Pumazone

#9087 Pero si el problema es q a mi lo de AG me resulta gracioso y lo de CR tmb.. ese es el problema xD

2 1 respuesta
PHOBOS

#9088 Por experiencia, una imagen crea polémica y otra no. La estadística se ha confirmado y todavía te quejas sin seguir aportando una mierda. Si no eres capaz de ver la diferencia entre una imagen graciosa y otra que crea polémica entonces miau.

10
AG

Dejad de decir AG para referiros a Andre Gomes cabrones

22

Usuarios habituales