Gifs, Vídeos e Imágenes Relacionadas con el Deporte 6.0

Empezar siempre página con algún Gif, Vídeo o Imagen relacionada con el Deporte.
Evitad las discursiones o habrá chocopunto
1 comentario moderado
PHOBOS

Aquí no ha pasado nada.

B

https://vimeo.com/165861125

Teaser del documental sobre el UC Ceares

6
XarevoK
4
Djdexterz

Supongo que no será nuevo pero vaya y vaya con ronaldo xd

2
H

Sigue siendo el mejor. Ese tio con 200 kilos encima de la cama sin poder moverse, seguiria haciendo magia xD

Polak

56 1 respuesta
g0tO

Mañana empieza la extracción de la histórica cubierta de hormigón

1
GaLiaNBeaST

El hilo podría cambiar el nombre durante el verano a "gifs videos e imagenes relacionadas con estadios de deporte" :P

(Na, siempre está interesante ver como evolucionan esos bicharracos)

1
Clinisvud

#1927

se_ale

1 4 respuestas
duendeRX

#1931

23
Inver

#1931 Me puedes explicar la foto? Porque soy algo cortito de mente, lo siento.

mongui

"Creo" que da a entender como que el Sevilla, Madrid y Barca siempre consiguen/tienen algun titulo europeo y el Valencia se queda siempre con la "gorda" como el Monaco, que parece que apuntan siempre alto en Europa y luego no se comen una "rosca" :psyduck:

No se, es lo único que se me ocurre xD

2
duendeRX

Mejor seria esta...

SkAmiKaZ

#1920 Me he reído cuando leí el tweet de Pablo Iglesias XD. Que esperaba una portada ? Marca solo postea cosas de categorías inferiores para intentar mostrar que el Madrid tiene una super cantera o para meter mierda a la Masía. ¿Verdad o no?

Sin quitar mérito, si es de segunda a primera infantil con un equipo de niñas de madrid (probablemente una selección siendo el Rayo Vallecano) hay que mencionar que jugaban contra lo peor de su generación, lo que nadie quiere y juega en segunda que suelen ser además de primer año.

Repito no quiero demeritar pero por las implicaciones que tiene el que sean solo niñas pero...

No sé, felicidades.

kAm1

4 1 respuesta
Txentx0

La tira de hoy tiene 16 años (18/05/2000), antes del último ascenso de Osasuna. Pero sigue siendo aplicable hoy en día

4
Mystee

5 4 respuestas
PHOBOS

#1939 No se nota el corte xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1939 Ostia puta eso es legal? XDDDDDDDDD

Mystee

#1940 Mira el tiempo que llevaba y verás que no es corte que lo he visto en directo xd

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#1942 ¿Pero eso es legal? Pillar rebufo de las motos y tal? XDDDDDDD

1 respuesta
Mystee

#1943 Que rebufo de motos? si en ningun momento va detrás de ella o yo no lo veo xd

1 respuesta
PHOBOS

#1942 Coño pero hay un corte entre el momento en el que pasa la moto y ya está yendo rápido. Habrá un corte de un segundo o así que entiendo que es cuando arranca.
Son motores sanos.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1944 ¿No ves que pasa la moto justo a su lado deprisa, el ciclista se da cuenta y aprovecha?

1 respuesta
XarevoK

Yo no encuentro ningun tipo de explicación en la imagen de #1931 como intentando ridiculizar a dos equipos menores comparandolos con 2 MUY TOPS y otro equipo que no deberia llevar la etiqueta de la champions league encima.

1 respuesta
PHOBOS

#1946 Estás diciendo que coge rebufo por el lateral? En serio?

2
c0b4c

menudas películas os montáis.

la gracia está en que el ciclista ve que le adelanta la moto y por "orgullo" coge y la adelanta él.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1945 El corte es porque el que ha hecho el gif ha hecho un zoom para que nos demos cuenta de la mirada. Hay que explicarlo todo macho xDDD.

Usuarios habituales