GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

sh31k

#7410 Para mí tb es el mejor 9 de la historia sin ningún tipo de duda, pero decir que compararlo con ronaldinho es comparar a dios como un gitano, guardame un cachorro...

Ronaldinho es de los mejores de la historia le pese a quien le pese.

1 respuesta
Scavenger19

Para mi el mejor. Es el pionero del futbol moderno.

infrico

Yo siempre he creido que cuando Ronaldinho estaba en el maximo nivel era mejor que CR, messi y quien se le pusiera en frente

Y si no se hubiera hechado a perder hubiera tenido el privilegio de ser del top5 de los mejores de la historia

NeOGeN

A Ronaldinho le ha pasado lo que a la gran mayoría, llegan al exito y se les sube a la cabeza, digamos que si fuera cantante o actor se hubiera vuelto adicto a las drogas o como Nicolas Cage, que empieza a hacer papeles como "El aprendiz de brujo" porque esta arruinado, lo que siempre se ha dicho, lo difícil no es llegar al número 1, lo difícil es mantenerlo, y ahi Ronaldinho ha fallado, no le culpo, es una error muy comun que pocas personas se conciencian de ello.

S

os imaginais una tripleta atacante Ronaldinho-Ronaldo-Messi? xDD

mezod

#7365 buenisimo

NeOGeN

#7415 me corro más con un centro del campo con :

-------Xavi------
Zidane-----Ronie

Must.

1
mezod

pues yo me corro lo suficiente con el barça actual, y no tengo q soñar :)

7
gloin666

#7417 Evidentemente ahi defiende perico el de los palotes.

1
w1nraider

Defender ?

M

Habeis visto el Crackovia de esta semana? En el uno contra uno que hacen con Sergio Garcia, menuda mirada perdida y vacia tiene el colega, las preguntas que le hacen las contesta mal o no sabe o tal.... aguita con este eh mas cortito es ya de retraso mental XD

R

#7421 quien es mas tonto de los 2?

8
M

Menos mal que no mencione a CR7 por ningun lado que si no xDDDDDDDDDDD

sh31k

Yo creo que muchos tienen el video del sindrome de tourette bindeado en una tecla para sacarlo a la mínima xDDD

1
evilucho

#7422

jajajajjajajaja esque es buenisimo xd

3
R

bueno, al parecer se ha descubierto la trama de las votaciones del balon de oro y segun el nuevo recuento el nuevo balon de oro es ni mas ni menos que...

spoiler
5
ChaRuu

?? no entiendo nada XD

B

#7422 no se oye bien el video.

Scavenger19

Será eso xD

KinachO

#7428 Es Leo, que no sabe hablar xD

Mi abuela dice que ni el ni Nadal tienen angel, y si mi abuela lo dice va a misa.

BuLLeT_AZ

#7419
Con esos arriba no necesitas defender. Salvo que sea Clemente el entrenador, que necesita 5 defendiendo por sus cojones.

M

6
Scavenger19

Carallo, corre xD

frantxu

Ostia un nigga!!!

Scavenger19
3
GrimMcSlam

"Dedicado a José Luis Carazo"

YonkiLeon

dios no soy capaz de volver a ver videos de ese año, vaya pedazo de liga, fue impresionante

Geck0

pues a mi me hubiese gustado ver las tres R juntas

Ronaldinho -- Ronaldo -- Rivaldo

L

imaginate Ronaldinho-----maradona------ronaldo no ay discoteca que cierre en la ciudad xddd

5
Scavenger19

Si a ellos ya le sumas por detras a George Best, Paul Gascoigne y Adriano....

--------------Vinnie Jones
--------------Gascoigne---------
G.Best-----------Maradona------------Ronaldinho
----------------Adriano---Ronaldo

El equipo definitivo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4