GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

kastanyer0

http://www.youtube.com/watch?v=3kujFRJ0zMo&feature=feedlik

SeeK

Increible video, pelos de punta...

PHOBOS

Precioso video de ronaldinho......poco se puede decir de él, todo está dicho ya.

Si acaso, y muy a mi pesar, yo soy de los que dicen que ni de coña se recupera.

2 comentarios moderados
B

#7381
me ha recordado al video que le hicieron en canal 33 cuando se fue del barcelona. también me dejó los pelos de punta. (la música es un puntazo... parece hecha aposta)

alguien lo puede insertar?

4 comentarios moderados
sh31k

discusiones zidane-ronaldinho no gracias.

Ronnie que grande fuiste, yo a mis hijos les diré yo vi jugar a ronaldinho al lado de messi, y messi era un cono a su lado.

6
2 comentarios moderados
Scavenger19

Yo no creo que Ronaldinho sea tan tonto como para no querer volver a ser el mejor teniendo las cualidades. ¿Cual es el problema? Que por mucho que quiera no puede. Ya no puede. Por mucho que trabajase sí, seria un magnifico jugador pero nunca llegara al nivel de antaño.

Yo creo que en Milan al principio lo intento pero se dio cuenta de que no volveria a ser el mismo y ya se ha dejado llevar definitivamente.

sh31k

#7394 Para que volver a intentar ser el mejor si ya tiene todo lo que quiere, vive en su país, con su familia, cobra mucha pasta, y se puede pegar las fiestas que quiera que allí no le dirán nada.

3 comentarios moderados
RuLi_pucela

#7396 Yo estoy con Kenny, ha podido pasar a la historia, y se ha quedado en crack y ya... y máximo nivel 2 años y gracias ( que si, que en esos 2 años fue el mejor nadie lo duda, que a lo mejor hasta en plena forma podía ser el mejor de todos los tiempos, pero las cosas como son, tiene una carrera por llamarlo finamente 'discreta' ). Lo ponía el otro día en otro thread, será recordado básicamente por los culés y como resucitó un club que pasaba por malos tiempos.

sh31k

#7399 Pero en serio decís que ronaldinho no será recordado?

Tampoco será recordado Ronaldo entonces que solo tuvo 2-3 años de buen futbol no?

Lo que hay que leer xDD

Por cierto, después de la que le lió al madrid, creo que vosotros tp nunca lo olvidareis :)

Scavenger19

Pues que quieres que te diga, yo si fuese aficionado cule sentiria vergüenza si algun compañero pusiese a Messi por encima de Ronaldinho.

¿Que Messi es actualmente mejor? Pues si, pero ¿Gracias a quien el Barça es actualmente un equipo grande, reconocido en el mundo y que pudieron aumentar un 200% su economia? ¿Quien ha sido el que levantó al barça de la tumba? Ronaldinho Gaucho. Messi ha recogido los frutos sembrados por R10.

2
RuLi_pucela

#7400 El tiempo nos dará y quitará la razón, solo así lo veremos, pero vamos que jugadores como por ejemplo Deco en mi opinión se merecen más ser recordados xd

Y Ronaldo en el Barcelona jugó de puta madre, en el Inter 'resucitó', y en el Madrid jugó muy bien los primeros años, luego ya en el Milán empezó su declive, pero vamos para mi comparar Ronaldo con Ronaldinho es un sacrilegio, para mi. Uno ha dado muchísimo más que otro a la historia del fútbol, pero muchísimo más.

#7401 Tu lo estás diciendo, para el Barça, ahí te doy la razón... pero lo que es mundialmente se ha quedado en gran jugador de 2 años.

sh31k

#7401 Toda la razón del mundo, yo a día de hoy con messi no siento lo que sentía viendo a ronaldinho, aunque el argentino es dios, pero ronaldinho tenía el duende que te hacía disfrutar cuando tenía el balón porque sabías que algo iba a hacer.

#7402 Ronaldo un año bueno en el barça, en el inter estuvo 3 meses bueno y luego entre lesion y lesión no hizo nada hasta el mundial, y en el madrid tuvo 2 años bastante decentes, en el milán ya murió, estamos en las mismas.

Ah claro que ronaldo es mejor que ronaldinho en la historia del futbol porque ganó un mundial no? A COÑO que ronnie tb gano el mundial ese mismo año siendo decisivo jeje

PD: 2 años no majo, fueron 4. El año del mundial, el año del primer año de rikjaard y los 2 siguientes hasta la champions de paris, luego fue bajando su nivel hasta desaparecer.

Kenny

#7398 Si, 1 Balon de Oro como tiene Owen, Nedved, Sammer... buenos futbolistas con sus buenos años pero que de la historia a nivel Mundial no son recordados como lo son en sus propios equipos, que son dos cosas muy distintas.

Y tu probablemente hagas un 11 titular histórico con esos futbolístas y probablemente si pongas a gente como Maldini o ahora Xavi que son dos tipos que no tienen Balon de Oro y han marcado una epoca en el fútbol mejor y más larga que la de Ronaldinho.

Y vamos, comparar a un Ronaldo que aunque fuera un fiestero y estuviera como un tonel el muy hijo de puta seguía haciendo el horror al máximo nivel en Mundiales y donde le pusieses, es comparar a Dios con un gitano.

Y con esto, dejo el tema, que es un tema de GIFŽs, no discusiones, cualquier cosa MP :)

RuLi_pucela

#7403 Es mi último reply, que me pasaría debatiendo contigo un rato pero vamos a desvirtuar el thread xd No tiene nada que ver ganar un mundial para pasar a la historia del fútbol, ejemplo claro Raúl.

#7404 Exacto, Owen tiene un balón de oro, ¿y creéis que será recordado como una leyenda? xddd

sh31k

Comparar a ronaldo con ronaldinho es comparar a dios con un gitano, sin palabras me has dejado.

PD: Que problemas de memoria teneis algunos xDDD

#7405 Pero Owen no ha hecho ni la mitad que ha hecho ronaldinho, decir que este no va a ser recordado como un grande me parece absurdo.

GaLiaNBeaST

#7386 Yo te lo inserto, que aquí la gente de todo menos videos :P

Y ahora... un remember de #1

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversacion que no se ciña a lo referido a Gif's y videos sera borrado y tendra su correspondiente castigo

Y otro video de Ronnie de regalo :)

3
Glicerart

El resto de madridistas dirán lo que quieran, pero yo jamás había visto a un tío al nivel que Ronaldinho mostró durante los dos años buenos que mostró en el Barça.

Es que era superior, se meaba en quién quería, cuando quería y como quería sin ninguna dificultad. Os imagináis a aquel Ronaldinho jugando en el equipo actual con Messi?

PD: El caso de este futbolista me ha recordado a una oración de Blade Runner: las estrellas más brillantes son las que menos duran.

3
GrimMcSlam

Espectacular ese tio... dios, es q da hasta rabia q se echara a perder así.

Scavenger19

#7406 Vaya exageracion xDD

Ronaldo fue un tio con un potencial enorme pero que vio frustrada su carrera por asuntos ajenos a el. Se lesionó 3 veces de las rodillas, una lesion por la que MUCHOS futbolistas tuvieron que dejar el futbol. 3 veces. El tio trabajó mas que nadie para volver a jugar. Ademas, da igual que estuviese gordo, fofo, ... Ronaldo seguia siendo un delantero LETAL. Para mi el mejor 9 que vieron mis ojos (Con permiso de JM y su Messias xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4