GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NeOGeN

Primer fallo clamoroso del año?

XDDDDDDDD

Cuttlas

xDDDDDDD q grande Hristo

3
speciaL

A lo que se llega :D

Scavenger19

¿lol?

ukuki

edit definitivo: soy gilipollas :)

1
Crus

Yo estoy viendo la web de AS y MARCA y no sale esa foto, sale la "buena".

speciaL

Ya han pedido perdón.

AS | 21/02/2011

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

Un error que borra jugadores xd

1 1 respuesta
Crus

#8917

Hombre, tiene sentido porque en esa misma foto salen varios jugados duplicados, es decir han tenido que retocarla a lo grande y por el camino han borrado a un jugador que no debian.

Es un error humano, no tiene sentido borrar un jugador de manera descarada porque es tirarse piedras contra ellos mismos.

PruDeN

Si ya le damos a Roncero el photoshop para que haga virgerias ... apaga y vámonos xDDD

7
tuput

Vaya show.

B

Equivocarse en un photoshop teniendo un error clamoroso y con tiempo, es un error humano, equivocarse en un fuera de juego milimetrico en cuestion de pocos segundos, error garrafal y robo.

19
speciaL

Relaño en CatRadio: "Estoy avergonzado y molesto, mañana también pediremos disculpas en la edición papel".

PLeaSuReMaN

después del historial que tiene esta gente, pretende que alguien se crea esas disculpas? xDDD

2 2 respuestas
Crus

#8923

Haya cada uno con su sentido comun, borrar un jugador de un jugada es algo muy grave. Ningun periodico hará eso de manera intencionada.

A no ser que pienses que en el diario AS trabaja una panda de hijos de puta dispuestos a mentir de manera descarada y sin escrupulos ninguno sabiendo que la mentira se les cojerá en unos pocos minutos y se conventirá en la mofa de todo internet. Relaño debe estar enormemente avergonzando por la situación porque la gente es malpensada y siempre hay mas de uno que se cree que será a proposito.

Tu a tu ritmo, que dicen que el hombre aun no ha llegado a La Luna y Obama es un extraterrestre xD

CalvOr0t4

#8923 Historial de qué macho? En serio creéis que lo han hecho a propósito, para luego tener que bajarse los pantalones en: web, CatRadio y en la edición escrita de mañana y dando lugar a comentarios como los que se están sucediendo por aquí?

PLeaSuReMaN

hombre, así a bote pronto me acuerdo del gol de pedrito en el molinón con aquella "paralela" secante xDDD

2 respuestas
CalvOr0t4

#8926 Sí esa paralela hizo mucho daño xDD, pero no es lo mismo ya que borrar un jugador. Vamos si de verdad lo han hecho a sabiendas son más tontos de lo que pensaba.

Crus

#8926

Esas paralelas tb las tiene el Sport, las venden en packs xD

No tiene nada que ver, tirar una linea bien tirada es una cosa, y borrar jugadores intencionadamente es otra cosa.

B

Es que...error?, para que iban a borrar al jugador?, no habia necesidad alguna de tocarlo, mirad como a los demas no los tocan. Ha sido un canteo, se han pasado, deberia rodar alguna cabeza.

vicka

AS: Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela.

7
TuR0K_Vva

Conspiraciones, conspiraciones everywhere.

ruben132

Cada vez se le parece menos la voz :(

1 1 respuesta
X

#8932 pues yo me jarto igual xdd

juaja

bueno, cuando messi se enchufa pasa lo que pasa xDD

edit: se me habia olvidado poner que se vuelve loco el comentarista

1 respuesta
Scavenger19

xDDD

PHOBOS

como mola ese comentarista. AHHHHHHHHH!!!!!!

AoShi

Y cada vez tiene menos gracia xD

2
kas

#8934 Si no lo tumban se va de 6...

UnReaL

pagaría por ver un "fe de erratas" del diario sport ...

kaStyg

edit: iba encendido y no leí el post de as.

Magia borrASSSSSSSSS

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4