GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

MrPresident

Yo no soy experto en leer labios, pero no parece que diga "mono". Yo creo que es lo mismo que dice #12567

_kiNG_

Todavía estais llorando? Madre mía os va a durar eh… Los cules digerimos la derrota más rápido cuando la Copa del Rey… ¿que queréis empalmar la pataleta con el partido del martes?

PD: Esta jornada el Barça lleva convocado a Deulofeu:

7 1 respuesta
N

Soy cule y claramente le dice mono. No busqueis excusas tontas. Ademas curiosamente es a Marcelo al que se lo dice, mal hecho por Busquet.

3
B

Y el hecho de que te digan mono, te da derecho a pisotear rodillas de rivales que no tienen nada que ver en la accion, grande.

10
robinho10

No te da derecho, pero si ves que el contrario quiere jugar por lo bajini lo haces tu tmb. Como si no hubiérais jugado al fútbol nunca. A mi o a mis compañeros nos decían algo y más de uno se llevaba una patada, independientemente de si era el involucrado en la acción anterior o no.

Así es el fútbol, a veces decías chorradas de que si esto te da derecho a hacer esto o lo otro, como si en un campo de fútbol te pusieras a pensar si algo es legítimo o no. Si quieres darle a alguno porque te han calentado la oreja no te paras a mirar el número del contrario ni el nombre, simplemente le das cuando tienes la oportunidad.

Ahora, si seguís pensando que hay que tener derecho para hacer una cosa u otra entonces seguid así en vuestro mundo de rosas y claveles.

1 respuesta
vappatixihm

Cancion de la central lechera.

pd: la canción es de 0:42 a 1:33, con el resto del vídeo no pretendo crear polémica, q conste xDD

#12577 Si hubiera querido crear más polémica no hubiera reportado a todos los mensajes anteriores, más muchos q no e podido porque hay un límite xDD. Aparte de q si no te gusta pues ago y agua, pero como mínimo yo aporto algo.

14 1 respuesta
Snoopedd

#12576 esta claro que solo posteas un video asi para intentar hacer la gracia (que no tiene), no para crear polemica....

1 2 respuestas
B

#12575 , la diferencia es que yo no era profesional, y si, he pegado mas de una y dos patadas cuando algun tio me ha insultado. Pero es que me hace gracia que por decirle mono, digais que tiene carta blanca para hacer lo que le de la gana, es de chiste.

1 respuesta
S

#12577 Basta ya de que tu seas aqui el moralista del foro de deportes.

El aporta un video al post que es de lo que se trata y tienes que saltar tu con la intentacion al subirlo y blablabla.

robinho10

#12578 Si eres profesional no llamas mono a un contrario. Y la verdad que por ser profesional no tienes que aguantar que te llamen mono, negro, o hijo de puta. Normal que si vas calentando la oreja del contrario, acaben pisándote la rodilla a ti o a tu compañero.

No decimos que tenga carta blanca (al menos yo no creo que tengas libertad de hacer lo que quieras por que te insulten) pero también digo que no me extraña que te la pisen si has ido de listo en un momento anterior al partido.

1 respuesta
kiLLoSaMa

vaya, todavia habra quien defienda la accion del video que he posteado por aqui

PiP0

#12572

muy buen jugador, pero los que dicen que juega como messi.... mas me parece un estilo a cr ya que es mas probocador y juega con el balon mas separado

1
sh31k

#12580 Por tu regla de tres, cuando Alves tocaba el balón el bernabéu imitaba el sonido de un mono, eso le da carta blanca para fingir agresiones?

No tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
PiP0

si ese guantazo se lo da a busquets... vienen asta los camilleros fijo

23 2 respuestas
quickkk

#12584 xDDDDDDD AJAJAJAAJAJJAAJ

Palantre

28
Scavenger19

Que buena xDDDDD

TuR0K_Vva

Buenisima xDD como os pasais xd

Shack

#12584 Por menos que eso expulsaron a Pinto el miércoles.

Muy bueno el gif xd

2
robinho10

#12583 Fingir lesiones no, pero que se vuelva loco y pegue una patada a destiempo por la rabia no me extrañaría. No digo que sea lógico, pero vamos que no me extrañaría que a una persona que le estás tocando los huevos acabe reaccionando.

X

mirad el 0-5 del rangers hoy, el ultimo gol de naismith es una pasada

P.D: no encuentro el gol pero de mientras dejo esto xdd

4
kAm1

4 1 respuesta
Palantre

De marca xD

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12592
Ser es impresionante, pero si pierde la bola es para correrlo a hostias...

MORUSATO

#12593 amounate? sin forzar me han dicho

2
Peditos

Marcelo es un muy buen interior pero muy mal lateral, eso no se puede hacr ahí! xd

X

el gol q dije antes y en HD xd

2 respuestas
JamesDuke

otro comic acerca de los piscinazos xD lo siento, pero esta en ingles

1
borchhhhh

Chops variados :

4
YonkiLeon

anda que la penultima foto no puede ser mas estupida, pepe con la esvastica nazi, claro que si, la antepenultima muy....curios, aunque bob le pega mas a adenabor que a marcelo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4