GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Gude

#19271 que ha hecho el salva ese?

1 respuesta
loko_man

#19291 Basicamente esto.

2 2 respuestas
C

Los cojones voy a ser yo de izquierdas... xD

4
pkjn

Teneis algun canal de youtube que suban los goles de la premier?

2 respuestas
Gude

#19292 Joder xd

1
NosFeR_

#19294 en la web www.matchhighlight.com te suben goles de todas las ligas y demás.

fAnts

Ga1a

Dios con Iturralde JAJAJAJAJ

3 2 respuestas
sidali

#19298 Pero qué coño??? jajajajjaja

babel2006

y mira el careto que tiene el hdp... buenisimo

NosFeR_

Lo raro es que no salga corriendo viendo que es Zigic quien le planta cara.

toadstool-

#19294 alguien puso esta web por el foro y es una maravilla, está todo: http://footyroom.com/

ThUnDeR

Pues a ver si alguien sube el gif o video de la entrada de Iturralde a Canales del partido de hoy xDDDDD

amarilla minimo

GrimMcSlam

#19292 Y lo del Real Jaén de fondo y los piques con el Linares? XDDDDDD

C

#19298 el video es viejo pero intenso jajajaja... me parto la poya con Iturralde jajaja

iLoGik_LSD
20
Mystee

Ale, burrada de gol hoy en Alemania, pero burrada

1 respuesta
Denian

#19307 ya estaba en #19288 a ver si alguien lo encuentra con mas calidad y repetido desde mas angulos por que es un golazo.

PHOBOS

y de paso, ya de pedir, la de baptista, que el momentazo y la emoción gana a la calidad de esta xD

aButreCa
9
karkoitz

http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/de_risas_con_joaquin_y_baptista/490813/81

Q grande es Joaquín por dios

4 1 respuesta
B

Buen golito que ha marcado Bojan con la Roma, pena que no lo he encontrado en algo que pudiera insertar aquí.

x1gorzz

#19311 Q arte xD

Denian

Aqui se ve mejor

Y ojo con el de Pedro Leon que tambien es un golazo

Hoy fue el dia de los exmadridistas Baptista, Van Nilstelroy, Canales y Pedro Leon menudo chollazo pillar descartes del madrid.

1
VaCa_

A mi me parece mucho mejor el gol de P.Leon que el de Baptista.

6
Denian

Los 2 son cojonudos pero el de Baptista tiene el plus de ser el 3-2 en el minuto 93, hacer eso en ese momento es de puto crack.

PHOBOS

El plus de Baptista es haber marcado el gol de la remontada en el descuento, habiendo merecido la victoria, el día de su cumpleaños, y 2 días después de ser padre.

Combobreaker.

EDIT: #19318 pues ahí está, otra más xD

4 1 respuesta
Denian

#19317 Venga y para rizar el rizo colocando al Malaga lider por primera vez en su historia x-D

2 1 respuesta
Sh1n0d4

OMG que dos golazos. Obviamente es mucho mejor el de Baptista, por el escenario y momento de juego. Además que hace una chilena perfecta y sin miramiento alguno, a matar. Grande la bestia!

duriel_one
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4