GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

1 comentario moderado
RuLi_pucela

El puto Casillas ha compartido esto por el caralibro xd

Me ha recordado a este mítico también jajajaja

4
B

No es exactamente deporte pero bueno

Hace 10 años de la muerte de Silvio, palangana donde los hubiera, pero que por perder una apuesta, cantó una canción dedicada al Betis, que, curiosamente, siendo el sevillista, es de las mejores que he escuchado dedicadas al Betis

2
evilucho

http://www.marca.com/2011/10/01/futbol/1adivision/1317504815.html?a=0ae92a16b33b377971e06fe5a677a7fc&t=1317551227

1 respuesta
karkoitz

#19324 Hace gracia ese tipo de noticias y comentarios en plan "Mira, y luego dicen que no valen para el Madrid"... Es la ostia pensar porque se salga en un partido o sobresalga en un equipo, pues en el Madrid sería igual...

1
Kenny

51 2 respuestas
Denian

#19326 entrada por detras con los 2 pies, eso en mi pueblo es roja xD

Skone

#19326 con tu avatar ya es la polla xD

16
X-Crim

roja directa

falkom

Lo que no llego a entender es porque el árbitro va con zapatillas de correr en vez de ir con unas botas de fútbol que al menos tienen agarre para césped

1 respuesta
PalesTina

#19330 Si van con botas de tacos, lo que pasa es que habra hecho lo tipico de correr y pararse en seco que suelen hacer los arbitros xD

Kenny

Muchos llevan multitaco para no tener a uno más con tacos gordos pastando por el cesped. Y esos no agarran tanto.

H

3
SuTaGaR

"Vamos a ganar 3-0, y los tres míos"

1 respuesta
NosFeR_

#19334 "nunca ficharía por el conjunto rojiblanco"

A ver si se cree que vamos a tirar años de tradición con los fichajes por él. Jiomeji.

aButreCa

sin golazo de iñigo

Dralions

Pero qué golazos se están viendo está semana, ¿no?

mezod

el griezmann este es poco tonto xD

2
sonic_2005

Vaya cruda q me lleva Higuain, se ve q en la barbacoa habia alcohol.

1
thunderaS

A mí me extraña más que vayan en bus.

2 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Después de lo de Marcos Alonso no creo que se atrevan a coger el coche xD

2
H

#19340 Sera el del aeropuerto, digo yo xddd

4
sonic_2005

#19340 nunca has estado en un aeropuerto? de la terminal al avion vas en bus y viceversa xD

5 1 respuesta
thunderaS

Puesto que la barbacoa no fue ayer, ni antes de ayer, no caí en qeu podía ser el bus.

PruDeN

Que no te enteras, thunderas.

34
Sh1n0d4

#19343 De hecho en el aeropuerto, depende en el que estes, te toca ir en autobus al avión o del avión al aeropuerto. La otra opción es que sea mediante brazo extensible, aunque deduzco que utilizarán el bus por norma general ( para no ir entre la gente ).

Nerowow

aveces me sorprendo con la cara de algunos jugadores

1
Ux1o

Las declaraciones de Lotina.

:palm: :palm: :palm:

spoiler
2 1 respuesta
sonic_2005

#19348 pero aun seguis con eso? q Valeron es un tio de 40 tacos q no puede jugar 3 partidos seguidos en 1ª o segunda division, por dios q tiene las dos rodillas pero q Ronaldo.

2 respuestas
ratonzon

#19349 ESpero que tu comentario contenga un /ironia al final porque si no es que hablas por hablar o eres hijo de Lotina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4