GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

Scavenger19

2
dirtypablo

En mi liga (2ª catalana) este año están durísimos con el tema de las tobilleras, taping... del color de las medias. Se acabó el típico jugador con el tobillo blanco (tobillera por fuera o taping)

Hace dos años pasó con los calentadores. Por suerte mi equipo tiene pantalones negros :D

Por el Kinesio no he escuchado nada todavía... y mira que lo hay de colores ! Según los fisioterapeutas, cada color es para un tipo de lesión. (polladas de fisios que dicen que los colores afectan a la recuperación... ^^)

Gandalf530

Del thread de 4chan XDDD

19 1 respuesta
Skorp1to

xddddddddd fail

Rapture

No había uno que se tatuó un jugador que al final no ficharon?

1 respuesta
ice_powa_xD

#22745 Se tatuó a Rooney y pocos días después renovó con el United ^^

Rapture

2 1 respuesta
B

pero esta gente no se toma la pastilla por las mañanas o como va? xD

Thiran

Retards no tienen otro nombre

dru1dA

Los de Manchester es que son así de inteligentes.

Enccel

vale nada xd

Guax1nx3

estaba buscando un video de "apm?" del año pasado del 5-0 en el que hacían un montaje del anuncio de casillas de reebok (zigtech ) con los goles del barça... busco y busco y no lo encuentro :S

si alguien pudiera hacer de rastreator :P gracias

GranTorino

PURQUE-PURQUE-PURQUE-PURQUE TEATRO DEL BUENO!

4
Wuos

#22743, #22747 jajajajaja pero que failers dios mio. Como se puede ser tan inutil por favor, es que ni una portada del marca es tan gafe como estos mamones.

B

De 4chan:

25
thunderaS

#22719

Qué os jugáis a que el Lyon le toca al Barça.

1 respuesta
Enccel

#22756

7
LiuM

¿Y que sentido tiene amañar para que pasen y luego enfrentarlo con el mejor equipo para que les mande pa casa?

4 4 respuestas
S

#22758 Toda la razón xD. Si les toca el Barca es que o no hubo tonto en lo del Zagreb, o que no se puede amañar el sorteo por estar involucrada gente no sobornable xD

mezod

yo creo q barça y madrid se van a encontrar en 4ts, ganara el madrid pero perdera en semis contra el OL. Final Zenit-OL, gana Zenit. Total mas failer q los del manchester no puedo ser asi q...

thunderaS

#22758

Precisamente, el Lyon gana dinero por pasar y el Barça se persona en cuartos sin despeinarse.

PD: lo que he dicho es muy troll, pero ya nos reiremos si pasa.

M

hombre si eliminan al Lyon supongo que subirá el Ajax

B

#22758 Tú no tienes ni idea del dinero que se gana en Champions cada vez que se pasa de ronda, ¿verdad?

1
_

#22758 Que sentido tiene jugar la champions sabiendo que no tienes posibilidades de ganar?
Las tonterias que hay que leer
#22767 Veo que no has entendido el comentario, no esperaba otra cosa viendo tus posts y lo tenso que estas. Un saludo.
"Ok fake", joder lo que os come la cabeza un foro a algunos, suerte xD

3 1 respuesta
-tarkens-

1 respuesta
thunderaS

#22765

¡Pal tuenti loco!

1 comentario moderado
H

#22767

Y tú a quién quoteas lol

1
Rapture

#22767 Hombre poco... En la radio comentaban que pasar de ronda era 6M de €.

LiuM

Los 16 equipos en la primera ronda recibirán €3 millones.
Por partido ganado se embolsan 350.000€
Por cada partido empatado se embolsan 165.000€
Los 8 equipos en los cuartos de final recibirán €3,3 millones.
Los 4 equipos semifinalistas recibirán €4 millones.
En la final, el perdedor recibirá €5,2 millones.
En la final, el ganador recibirá €9 millones.

No obstante nos quedaremos con la duda porque tiene toda la pinta que nos dejaran con la mosca detras de la oreja echando tierra encima.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4