GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

CaLaTa

Y derechos de TV, que es donde va la mayoría de la pasta.

BuLLeT_AZ

#22770
Y repercusión mediatica, fama, etc... tanto en su país como en Europa. Que se conozca algun jugador y saquen buena tajada.

Y así mucho más que el simple dinero de la UEFA.

1
B

Esto es un hilo de gifs y videos: para hablar cosas de Champions, largaos alli

1
Denian

#22770 El Villareal se ha forrado... con lo jodidos que tienen que estar de pasta y pierden los 6 partidos, vaya palo a nivel financiero.

1 respuesta
LiuM

#22774 Sin duda un buen batacazo.

B
8 1 respuesta
S

#22770 Esos datos son bastante prehistóricos. Actualmente la victoria son 800.000€ y el empate 400.000€. Además el ganador recibe casi 30 millones, así que los demás habrán subido en proporción.

#22778 Eso quería decir, si sumas los datos que puso antes se queda lejos de los 30 eh. Por cierto aprovecho para comerte la polla un poquito y decirte que eres mi user favorito del foro, sueles decir muchas cosas que yo estoy pensando en ese momento xD

4 respuestas
Fdkn

#22777 El ganador recibe 30 millones contando todo lo acumulado hasta que ganas la final. Esos datos quiza no sean del todo correctos, pero se acercan bastante a la realidad.

1 respuesta
LiuM

#22777 Cierto, estan bastante desactualizados.

Entrar en la fase de grupos le aseguraba a cada uno de los clubes percibir un mínimo de 7,2 millones de euros Se trata de un doble "bonus". El de participación por un importe de 3,9 millones y otro de 3,3 millones por disputar los seis partidos de esta fase, a razón de 550.000 euros cada uno. En fijos la Champions realizó un desembolso de 230 millones de euros. Además, hay que sumar a este fijo un variable por victoria (800.000 euros) o por empate (400.000) que le supuso otro desembolso casi 77 millones de euros..

B

APM? Tràiler - Immortals (Madrid Barça)

Como siempre, geniales.

Pd: No se insertar :(

CaLaTa

#22777 :qq:

Buenisimo el lerdo de Rosell al final.

Entre Intimisim, Calzedonia y Victoria's Secret nos están dando las navidades.

5 1 respuesta
Fragnatic

Como novia de CR7 la meto en deportes.. y bueno aun que no tenga mucho que ver con el deporte... alguno perdera unas calorias con el? jeje.

Yo quiero que me traiga los regalos y dejarle un vaso de "leche".... :(

3 1 respuesta
I
1
S

#22781 Hostia tío, no era para ti, era para Fdkn.. me equivoqué al quotear sorry xD

#22787 vaya día que llevo xD

kiLLoSaMa

madre mia que pivon

weeheee

Tiene un lunar, no melafo.

B

#22777 Te has equivocado de user, pero gracias por la felacion!

1 respuesta
PalesTina

#22782 No me gusta su nariz

Vuelve a Mordor ORCO !!

franzo
3
Enccel

Enserio que gilipollas uffff

1
Fdkn

La verdad es que tienen ADN barça, dicen las mismas cosas que el Sport, el MD y los culés, solo que sobre otra persona ;>

16
X-Crim

Guardiola vs. Mourinho, un duelo de videjuego

a lxn_ no creo que le guste la posición de Sonic :$ (es madridista, así es la vida)

2 respuestas
n4x0

Verguenza ajena me dan esos tios de telemadrid, por suerte no veo el canal

RusTu

#22678 Minuto 1:02 Lo que me he reído con la frase que suelta Mou xDDD

"Eh... no soy traductor..."

kakarikez
2 1 respuesta
Elektro

#22795 Que bien actua Puyi xDD

3
shturmovik77

Ostia no me había fijado en el banderín del Eibar :)

vicka

0:10 una portada con el titular ALONSITIS, estaría Inda haciendo practicas ?

Sirius_spa

#22792 Sonic me ha defraudado...No me lo esperaba...

sonic_2005

xq te he defraudado pekeño saltamontes?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4