GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm
5 1 respuesta
B

#22858 yo creo que se la quería pasar a CR pero está tan flojo que ni llegó xD.

STAYSMALL

#22861 pobrecillos los de mejicanos, se pegan todo el viaje y se comen el 1-3 xDD

vappatixihm

26
Kenny

El pelotazo de Kaká es el mayor mal que puede hacer, y aun así fijo que se rezó unos cuantos padres nuestros al llegar a casa para pedir perdón por su mala obra.

2
Crus

Quizas será que soy muy inocente, pero el pelotazo de Kaká me parece completamente accidental, especialmente si viene de Kaká.

La sensación es que se lo quiere pasar al arbitro. Será que soy muy raro, no sé.

5
zdK

Claro que fue sin mala leche, pero es para partirse la polla xDDDDDDDDDDDDDDD

PalesTina

Claramente le quiere quitar neuronas para que vaya tocado al mundial de Brasil y evitar el Maracanazo 2.0

xD

Koe

Joder está claro que no tenía intención de hacer eso, se nota a la legua.

De hecho yo diría que iba a pasársela a CR pero justo Borbalán se pone a correr y se cruza y para no darle intenta rectificar en fuerza en el último momento con jocoso resultado.

Habichuela

#22857 ??? que 3 puntos? xD

1 respuesta
Spank

Pero si es Kaká, es como un PEGI16, no puede hacer el mal

La verdad que la imagen fue cachonda xD

PalesTina
28 1 respuesta
Fragnatic

#22870 Los que el Madrid sacara este finde al barsa cuando gane su partido jeje.

A ver messi el sabado que viene que?

Gracias messi.

3 respuestas
HAlfGrAms

#22873 O cuantos balones de oro ha ganado messi?¿

Fin de ciclo, fin de ciclo everywhere.

5
Habichuela

#22873 xDDDDDDDDDDDDDD ya dais los partidos por ganados, como el de anoche xDDD

32
B

Aun no ha salido el gif de Mourinho y Karank aplaudiendo a la vez en la jugada de la posible expulsion de Messi? Eso fue el despolle xD

1
Enccel

Lo de Karanka ha sido tan ridiculo,como puede tener tan poca dignidad.

5
vicka

Justino Bieber es un gran fan de Torres.

http://desmond.yfrog.com/Himg611/scaled.php?tn=0&server=611&filename=cl0wd.jpg&xsize=640&ysize=640

1 respuesta
B

#22878 No sabria decir cual de los 2 es un crack:

2
PalesTina

Justin seleccion !!

1
Ne0x

Cada día me da más asco roncero.

edit: #22882 q sea un mono de feria no significa que no le tenga asco xD

2 respuestas
B

#22881 pues a mi cada día me resulta mas gracioso. Es como la belén esteban de telecinco.

perez_chuck

#22881 No aprende, le viene pasando desde hace varios años lo mismo... abre la boca, echa mierda, y luego se la tiene que volver a comer.

shturmovik77

Pero no entendeis que le gusta trollear y ya esta... no se cree ni la mitad de las cosas que dice, pero ese es su personaje.

1 respuesta
perez_chuck

#22884 lol incluso me gustaría que fuera así, pero lo triste es que no. Es así realmente.
http://www.as.com/futbol/video/prepartido-roncero/20111211dasdasftb_5/Ves
http://www.as.com/futbol/video/postpartido-roncero/20111211dasdasftb_6/Ves

1 1 respuesta
M

#22885 #22872 hahahahhaa que grande eres roncero, eres lo mejor que le ha pasado al madrid!!

templari0

Un periodista que escribe con dos dedos en el teclado..

4
idioteque

8 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#22888
Con los calzoncillos de mi abuelo jajajajajja Es que eso tiene que ser hasta incomodo para jugar joder, con todo suelto xD

RusTu

Es de pueblo, qué le vamos a hacer xD. Siempre ha tenido un gusto un tanto extraño para la ropa interior.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4