GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

vappatixihm

Creo q este aun no a salido por aquí:

1
yquetalestas

el video de cando le dice roncero a hermel k no diga FIN de ciclo sino CAMBIO es el despolle XDDDDDDDDDDDDDDD k sino los cules se moskean y luego pasa lo de ayer

1 respuesta
w4nx1

#22873 no te has enterado de que han cambiado la broma?

Ahora es: "Messi, cuántos goles marcasteis en el Bernabéu?"

1 respuesta
Fragnatic

#22893 Okok mi broma es la del finde que viene me adelante, disculpa.

B

No se si será un gol de Señor en toda regla(j3j3j3), pero me ha molado ver el campo del Betis en el anuncio

blackoN

#22857 Tiene gracia, la diferencia es que esa gracia ya la hicieron hace par de semanas xD.

pd:

1 2 respuestas
Andy

3 1 respuesta
dirtypablo

#22896 Si gana el Barça, no me quedo a ver como le dan la copa, si gana el Barça, no le doy la mano...

Esas son las maneras del Madrid desde que no puede con el Barcelona, que verguenza ajena me daría a mi.

#22897 y así agradecen a un señor haberles dado el único mundial que tienen. jejj

30 1 respuesta
mezod


marcawins

6
Crus

#22898

Que si que si, que vosotros sois buena gente y los del Madrid somos todos unos ogros desalmados...

Tu sigue pensando asi, lobotomizado 100%

Schneizel

#22892 que grande es Roncero joder jajajaja

Enccel

27
pIJAS

Porque le dan el gol a marcelo en propia puerta..? pero luego el tiro de CR da en pepe y se lo dan a CR hay cosas que no cambian.. :clint:

6
dirtypablo

LiuM ha puesto este gif en el thread del partido.

Que verguenza:

6 2 respuestas
kyux

el gol de cr que dio en pepe no se lo dieron

2 respuestas
B

#22905 , si se lo dieron.

1 respuesta
Crus

#22904

Pon tb el gif de Alves a Xabi Alonso ¿O ese no interesa ponerlo?

Porque era amarilla y no pitaron ni falta.

2 1 respuesta
Whiteness

#22904 Aún hay gente que esa entrada fué igual de grave que la de Messi a X.Alonso :palm:

1
dirtypablo

#22907 lo mismo vamos ... :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

16 1 respuesta
RusTu

La de Messi a Xabi me recordó a la de Ujfa. Llegan tarde al balón y le acaban enganchando por el tobillo. Lo malo es que Ujfa le acertó de puta madre al tobillo y empezó la carnicería con el pobre.

w4nx1

#22905 #22906 oficialmente fueron goles de Pepe y de Xavi (está en las actas, es el dato oficial de la LFP y de todos los medios que trabajan con datos reales/oficiales).

A los de MARCA, que van a su bola y hacen lo que les da la gana para sus propios intereses, les pareció más interesante cambiar el dato en ambas situaciones, así que para ellos es gol de CR7 y de Marcelo (p.p). Esto solo cuenta para los reportajes que ellos hagan, y sobre todo para entregar el Pichichi que ellos organizan.

Para todo lo demás, lo oficial. Es decir, Pepe y Xavi.

1 respuesta
B

#22911 , para el pichichi, se lo dieron a CR, para la bota de oro no. Ambos tenemos razon pues, no sabia a que te referias exactamente xd

lxn_

¿Aún no sabíais que el premio Pichichi está abiertamente manipulado? :o_o:

Ganarlo tiene el valor de una moneda de chocolate...

Pikachu
1
Crus

#22909

Efectivamente, no tiene nada que ver, una fué sancionada y la otra no.

2
Kenny
1 2 respuestas
LiuM

Lloros aparte, dejo los mejores momentos del partido en 1080p:

4 2 respuestas
PHOBOS

#22916 en toda la placa madre

RusTu

#22917 Y el otro que está con Esteva aplaudiendo en el primer gol, quién comentaba con él?

1 respuesta
LiuM

#22919 Enrique Ortego o Dani el ex-futbolísta. Apuesto por el 1º.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4