GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

SeeK

Buaaaaaaaa donde está Cristiano? Ya no cuentan con él, CRISIS!

5
GriLLo

Creo que es imposible ser más hortera que Marcelo.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Foto con los capitanes. A ver cuanto tardan en soltar shit los de siempre de que no está CR y brau brau.

loko_man
4
2 comentarios moderados
Rebollo

#23796 el de la izquierda es marcelo con la camiseta del barça y el otro alves?

4
vappatixihm

Ante todo pido perdón, pero decir q mi comentario no iba de mala intención, ni para provocar ni nada, siento q el moderador lo haya entendido así..

RuLi_pucela

No se si estará repe porque madre mía la de mensajes sin sentido que se han puesto xd

jajajajajajaja que grandes!

4 1 respuesta
N

#23792 Hortera es un rato e Higuaín tampoco me gusta nada como viste, de los que mejor viste el cara pony de Ramos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Llegar y ver un +60 en GIFS, y el 90% son comentarios ocultados... el pan de cada día XD.

1 1 respuesta
duendeRX

#23801 TONGO!

Como el Manchester City - Manchester United de la FA cup

n4x0

Caparros dando felicidades

http://www.youtube.com/watch?v=ERbQV8x5YKA

Ux1o

:palm:

7 3 respuestas
Schneizel

#23804 jaaaaaaaaaajajajajajajaja, vaya dos

N

Si es que con personajes como cerezo en el atleti que esperan...

MiRtOn3

#23804 Porque no se va porque no se va... madre mía tío si se va, se va el atletico. ¿Quien pondrá la pasta?
Tanto aficionados como este periodista no tienen conocimiento de lo que es una sociedad anónima deportiva.
Se puede pedir actualmente solo el cuello de los directivos de athletic, valencia, barça y madrid.

Así que a esperar a un Jeque..

1 respuesta
B

#23807 que es una sociedad anonima deportiva? ilustranos... si quieres abrimos un hilo nuevo para debatir sobre eso

3
kiLLoSaMa

Boas fiestas!

1
Crus

5 1 respuesta
CaLaTa

El tio con mejor estilo del futbol español es Xabi Alonso (hablando de vestir). Que porte.

melofo

1 respuesta
B

#23811 mi hermana siempre dice que xabi alonso es el HOMBRE en el futbol español

1 respuesta
PalesTina

#23812 Ilustranos con algunas fotos de tu hermana para completar la informacion

24
I

Chopeos de Messi e Iniesta con jugadores de la NFL con cuellos enormes


bonus con Pepe

5
Corocotta

#23800 ¿Alguien me ha llamado?

1 1 respuesta
N

#23815 Claro si buscas casos puntuales como la primera foto que sería en algo publicitario, y en la primera que sería hace mil, yo me estoy refiriendo de un año hacia ahora.

RuLi_pucela

#23804 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero que tremenda la discusión, pero que tonto eres Cerezooooo madre mía xdddd

B

Chop's alexis

yquetalestas

#23799 JAJAJAJAJJA presidente: esperar joder k hace 6 meses me decian hijodepuTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pIJAS

#23810 Esa es la copa que va a levantar mou este año ? te doy manita

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4