GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NeOGeN

alguien me dice porque ese tipo de jugadores se les considera profesionales del futbol? ostia puta xD

RusTu

#2879 el del "Apache" Tévez de ayer tampoco se queda atrás xDDD

Scavenger19

Esos fallos son cosas del destino. Un bote mal, mal posicionamiento del pie, ... cosas q se fallan un 0.00001% de las veces q tienes la ocasion jeje

Elektro

K mala perra Yayá en ese vídeo no? xDD Como corre el jodío.

PLeaSuReMaN

como galopa el touré su puta madre

Q

No se si estará pero lo acabo de ver y es cojonudo:

29
PLeaSuReMaN

25+soriano xDDDDDD

Scavenger19

que bueno xDD

nokel

jajajajajajajaja que bueno

C

#2886 yo si lo habia visto ya pero es la poya y mola volver a verlo jajaja

SkalS

Dios mio con Tevez, para matarlo.

yusukorz
juaja

Ronaldinho motivado después de su recibimiento en el Camp Nou:

6
B

Sin jugon madremia

SkalS

Lo dicho, teniamos que haber hecho un Ibra por Ronaldinho xD.

Ra1KeN

Este año ronny renace xd

2
BlackBeasT

Que grande ronnie,que pida floren que no llegue asi a la champions contra el madrid y ibra/pato en buena forma porque entre que luis suarez parece tambien en god mode y estos asi se puede liar maja xD

lxn_

Sin duda el mejor jugador que he visto en mi vida :qq:

6
RusTu

#2886 muy grande xDDDDD

PHOBOS

A ver, sigue partiéndola, pero sigue en baja forma. Yo pienso que después de todos los palos que ha recibido, se autoconvencerá de que tiene que ponerse en forma para ser el puto amo, y yo confío en que vuelva a mejorar, pero no va a llegar a lo que fue está claro.

O

Lo mejor de la perla del Bayern, con sólo 7 años.

http://www.marca.com/2010/08/30/futbol/futbol_internacional/1283162987.html

Scavenger19

Grande R10.

blackoN

A ver si Ronaldinho renace de verdad contra el Madrid en la champions xdd

Elektro

Perdonad si ya está puesto:

La ansiedad atenazó a Kiko Femenía

Kiko Femenía tuvo un debut complicado en Primera. Entró en el minuto 60 y tras errar tres balones consecutivos, el joven se vino abajo. Incluso le cuesta respirar pero Rufete se convierte en su mejor apoyo moral.

http://www.as.com/futbol/video/ansiedad-atenazo-kiko-femenia/dasftb/20100830dasdasftb_38/Ves

Me parece un vídeo brutal. Muchas veces no nos damos cuenta de lo dificil que es ponerse ahí en medio a darle patadas al balón, y no me refiero físicamente, sino mentalmente.

Chapeau Rufete y su "no le cambies; que le den por culo al partido".

Me quito el sombrero.

12
CricK

Nadie tiene el gif de la cara que puso Di Maria cuando lo cambiaron? XD

frantxu

#2904 Y que haya gente que todavia piense que el futbol son unos tios ricachones dandole patadas a un balon...

jose29

#2904 no tengo el gusto de conocer a kiko, pero aqui en alicante se le quiere como a un hijo. no podríamos ser los mismos sin nuestro niño. Estoy tremendamente orgulloso de rufete y del vestuario. Los grandes equipos, se forjan así , ayudando a los jóvenes que lo necesitan.

Siempre, Macho Hercules.

1
TxArly

tremendo rufete

PHOBOS

La verdad es que la actitud de Rufete es para enmarcar. Quizás fuese consciente de que estaban las cámaras y tal pero me extrañaría mucho. Cambiar al chaval en ese momento hubiese sido undirle en la miseria, como pasó con aquél chico del Madrid o del atleti creo que fue, que salió llorando del campo porque le cambiaron en la primera parte.

Un 10 por él y ánimo a Kiko, que promete.

CricK

#2909 Fue Ruben que le cambió Queiroz en un partido contra el Sevilla. Precisamente este domingo contra el Madrid jugó de titular con el Mallorca.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4