GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

NeOGeN

#2904 Como he puesto en el otro hilo, el "¡No le cambies, ostia!" me ha llegado muchisimo xD

BlackBeasT

Grandisimo rufete no le cambies coño que le den al partido tambien me ha llegado xd

/clap

4
MORUSATO

Rufete enorme, una gan lecicon de compañerismo. Por cierto, manda mas Rufete que el mister haha

ChaRuu

que grande ese xaval, me cae bien solo por lo que ha tenido que pasar XD la presion que tiene que ser debutar en primera y que te salga todo mal, nada mas salir tiene que ser increible.. a ver si puede triunfar mas o menos en el hercules y consigue hacerse un hueco, CHAPO para rufete.

niitrox

Que grande Rufete por dios. Gran video.

danao

Joder, que machaque le planta el entrenador, coño que es un chaval, que necesita minutos y que está nervioso.

Grande Rufete, al menos hay gente que todavia se interesa por el jugador como persona y no en un resultado.

oOL4sTOo

#2893 Te parecerá una tonteria, pero se nota muchisimo que se motivo en el Camp Nou y se daría cuenta que jugar al futbol y luego ser reconocido es una de las mejores cosas que le pued pasar. Vaya video de repertorio madre mia

Sh1n0d4

Hombre, ha vuelto con ganas ... eso si, habrà que ver lo que dura. El año pasado también comenzó con gnas y luego empezó a aflojar.

JiMmY

Bonito video de Henry, salen muchos chicharros xd

15
Sh1n0d4

No sale ninguno del barsa no? XDDDDDDDDDDD

1
xtrim

Pedazo de goles, es unao de los jugadores que mas me gustan, aunqeu no haya tenido un buen paso por Barcelona.

JiMmY

No, es de su época en el Arsenal, donde era dios xd

m0E_

#2919

Valiente cabron, que bueno era el jodio :qq:

Me quedo con 3:25, vaya chicharrito se marca el nigga :3

xtrim

Este lo puedo ver 800 veces que no me cansare y mira que es viejo, pero joder era el puto Dios.

Elektro

#2923 cuando he leído tu comentario de "me quedo con el gol de 3.25" sabía que iba a ser ese gol sin ver el vídeo xDD.

Es bastísimo ese gol.

jGcz

Pues a mí me encanta el de 3.15, sólo le falta señalar donde la va a poner antes de tirar xD

Nach0_Vidal

A mí el que marca en 4:01 me pone palote

SkalS

¿Donde metio ese disparo en el Barça? Que alguien me lo explique porfavor xD. Enfin que asco de Ibra y Henry, si hubieran jugado en el Barça como jugaron con sus respectivos clubs, no me quiero ni imaginar la que se hubiera liado en goles...

ThUnDeR

era de los delanteros ke e visto ke mas rapido armaban el tiro..

Waspa

Siempre me han fascinado sus goles de rosca la palo largo :qq:

meeka

Si es que el tio parecía venir del futuro con el Jabulani pegado al pie no me jodas ¿Qué clase de disparos son esos tio? Si parecen un puto obús. En fin, impresionante, creo que el Henry del Arsenal es uno de los jugadores más espectaculares que ha visto el fútbol.

sushi

El Henry del Arsenal, Zidane y el Ronaldinho de las temporadas 2003/2004, 2004/2005 y 2005/2006 junto a Messi ahora mismo son los jugadores mas espectaculares que he visto en mi vida

GrimMcSlam

Joder además es q con ese temazo de fondo parece el mejor jugador de la historia XDDD

El del 4.03, mi favorito.

w1nraider

de los mejores delanteros que vi yo en mi vida en su etapa del Arsenal
una zancada digna de admirar, y el gol qe recibe de espaldas y se la echa por encima al portero mi favorito

2
DiSoRDeR

Hay futbolistas q más allá d lo q hagan, o d sus cifras, dejan una sensación especial xq tienen clase, elegancia, caso d Baggio, Romario, Zidane o el propio Henry. Son inolvidables.

Q lástima q se halla ido a EEUU, seguro q aún tenía nivel para seguir jugando en muxos equipos Champions.

GaLiaNBeaST

Que forma más maja de quitarse de encima a Reyes en 0:48 x'D

Uno de los mejores jugadores que veremos =)

Peditos

Al fin poneis un video de mi ídolo. Thierry Henryyyy! Creo que la evolución de los balones más ligeros y su bajada de velocidad por la edad han hecho que no sea el mejor delantero de la historia, pero junto con Ronaldo es el delantero que más años ha estado haciendo que flipemos todos.

PD: Lo de la pelota k os parece xD

GrimMcSlam

Una castaña XDDD

shisko90

ya que hablamos de mejores delanteros, yo pienso que el mejor fue ronaldo, no he visto a nadie, HUMILLAR a la gente como lo hacia ronaldo sentar a los porteros de esa forma en los 1vs1, y mas merito tiene todavia con lo mal que lo ha tratado el futbol

no encontraras en youtube un video que resuma todas las genialidades del gordo, y eso q la mayoria duran 10 minutazos

5
weah_dany

#2928 Normal que no saque ese disparo si llega Guardiola y le pone donde le sale de los huevos en el campo...

El Arsenal jugaba para Henry, Henry era el delantero de ese equipo y en el Barsa le meten en la banda izquierda y todavía le estoy buscando una explicación, no lo entiendo...

Yo me quedo con el del minuto 4'03...

PD: La cagó al ir al Barsa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4