Gimnasio - Carbohidratos + Leche ¿?

K

Buenas, vereis llevo 2 semanas tomando batido para cojer volumen y es 70% Hidratos de Carbono, 25% Proteinas y 5% Lipidos.

Bien pues yo la tomo con Leche Entera, un batido de 300ml antes y otro despues del gym.

Desde entonces noto como me cago mucho mas, y diarrea.

Me an comentado que lso Carbohidratos sueltan la barriga...

Otros que es de la leche y que tome el batido con agua....pero no me gusta la idea xD

¿sabeis algo al respecto? saludos

KueS

Los batidos de Hidratos se digieren BASTANTE mas fácil que los de proteinas, así que supongo que de eso no será.

Prueba con lo de la leche (el 98% de las veces me los tomo con agua), o si no quieres desprenderte de la leche, prueba por lo menos con leche desnatada.

AeRoS

yo no los tomaria

-Shaydund-

Por que no tomaís alimentos como dios manda? xD

P

Aver los batidos, contienen incluso mjores nutrientes que algunos alimentos, y nos aportan un plus de energia a una hora concreta del dia que ningun alimento nos podria aportar, asique no se que le veis de malo a los batidos... no hableis por hablar.

Respecto a lo de tu diarrea, puede ser mas normal que en una dieta mas alta en carbos te notes algo mas "suelto", pero creo que el problema esta en la leche o quizaas en en algun otro alimento que tomes durante el dia. Tomalos con agua (aunque estan algo peor) o prueba con la leche de soja y asi evitas la lactosa de la leche normal.

JiMmY

Leche Entera? Si no kieres subir limpio, ok. Y si kieres los mejores carbos simples, pilla VITARGO.

K

No se q tienen los batidos, dejar de hablar por hablar, yo hago ciclismo y al terminar de entrenar siempre me tomo uno, te dejan de puta madre

Sinobin

Cambia la leche entera por al desnatada. El batido de Hidratos ahorratelo, y come pasta ( y desayuna, si te lo tomas en serio ). El Batido de proteinas tomatelo después del ejercicio

M4k4rr0n1

Cambia la leche entera por desnatada o agua. Incluso se de gente que se lo toma con zumo

nFk13

con zumo!

DARk

con zumo algo ke no tenga sabor, pero no me kiero ni imaginar unos batidos de chocolate o fresa o algo con zumo puag ke asco

JICG86

Yo tomo desde hace medio año hidratos de carbono con leche desnatada y no he tenido níngún problema. Al contrario, me encantan, están muy wenos. Como dicen tb los puedes probar con agua (están un poco asquerosos para mi gusto xq saben como a medicina), con yogur, zumos, etc., pero donde esté la leche q se quite lo demás, desde mi punto de vista.

3 meses después
GryF

Yo tomo carbohidratos de vainilla y están riquisimos :3
Suelo tomarlos a diario, y cuando más se agradecen es despues del gym, de correr o de hacer ciclismo.

Lo que decias de leche entera o desnatada es una chorrada, lo que hace que se os ponga la piel flácida es la lactosa de la leche. Que es ni más ni menos que el azúcar natural de la leche.

Por eso siempre que podais comprar leche baja y lactosa, y si encontrais sin lactosa mejor aún. Si no encontrais este tipo de leche no os queda más remedio que abandonar la leche y sustituirla por agua, zumo, etc..

ValdemarAK47

#13 tomar batidos de carbohidratos después del ejercicio???? Pensaré que te has equivocado al escribirlo...

psikotron

#14 idem.

Tomate un batido ANTES de entrenar, despues de entrenar no metas carbohidratos, mete solo proteína.

Disturbed-

con agua de toda la vida

Kujo

Con lo facil que es encontrar hidratos en los alimentos nose pq meteis batidos de estos, o vitargo o comer. y despues de entrenar un batido de prote en condiciones sin nada de hidratos

OuTLine

#15 despues de entrenar solo proteina... Hare como que no te he leido

psikotron

y unos pocos de carbohidratos, para asimilar la proteina, pero muy pocos, no el 75% ese que viene en el batido.

eNe

http://www.grainvert.com/IMG/jpg/CACA_COLA-2.jpg

no dejes la leche asta q no consigas eso!

OuTLine

despues de entrenar te metes un batido de 100g de avena + proteina de suero con awa y un platanito y punto, que despues de entrenar tienes q recuperar el glucogeno. No engordas por comer hidratos despues de entrenar. A no ser q hagas 2 flexiones y te comas esos 100g de avena

KiTaNo

Prueba a tomar el batido con agua, y si sigue dándote diarrea toma 100 gramos d avena y algo de pechuga y ya está, es que la verdad es que los batidos de hidratos los veo una tontería, y no te lo tomes con leche entera mete leche desnatada.
PD: Hay que tomar hidratos después de entrenar, hay gente que dice de IG alto (miel, plátano) y otros de IG bajo (avena) para no hacer pico de insulina y no taparse. Meter hidratos es esencial, igual que la proteína, pero sobre si es mejor IG alto o bajo no sabría que decirte, cada cual tiene su teoría.

reVorZ

Yo tengo un colega en la uni que está todo el puto dia comiendo.....y vamos, estará todo el dia cagando, porque vaya tela....

xaweN-

#23 ¿Por dónde se coje tu comentario?

Nikoss

Yo tomo lo siguiente:

Batido de proteinas N-large 2 (ProLab), contiene lo siguiente:

Calories: 600
Calories from Fat: 55
Total Fat: 6 g
Saturated Fat: 4 g
Cholesterol: 100 mg
Sodium: 150mg
Total Carbohydrates: 86 g
Dietary Fiber: 2 g
Sugars: 28 g
Protein: 52 g
Calcium: 400mg
Iron: 2mg

Amino Acid Profile:
L-Alanine: 2.48g
L-Arginine: 1.20g
L-Aspartic Acid: 5.40g
L-Cystine: 0.60g
L-Glutamic Acid: 9.24g
L-Glycine: 1.12g
L-Histidine: 0.88g
L-Isoleucine: 3.28g
L-Leucine: 5.40g
L-Lysine: 4.72g
L-Methionine: 0.92g
L-Phenylalanine: 1.64g
L-Proline: 3.24g
L-Serine: 2.68g
L-Threonine: 3.24g
L-Trypotophan: 1.08g
L-Tyrosine: 1.28g
L-Valine: 3.04g

Ingredients:
Whey Protein Concentrate, Maltodextrin, Fructose, Cocoa Powder (Dutch Process), Natural & Artificial Flavors and Lecithin.

Lo he copiado de una pagina por no tener que escribirlo, la verdad que se nota. Si sigues sus indicaciones ganas peso.

Respecto a tu pregunta yo no tomaria batidos de carbohidratos solo pq lo puedes encontrar muy facilmente, en alimentos muy sencillos de hacer. Lo tomo con leche normal.

MaRaNeLL0

Hay mucha diferencia de la leche entera a la desnatada?
Lo digo en igualdad de dieta , se nota tomar una leche u otra?

SeRiaL_k

la leche desnatada ( ademas que te hara subir más limpio) es agua, no sabe a nada, ideal para tomarte un litro al dia como si nada, sin embargo, la entera o semi son mas pesadas y dificiles de tomar.

Serialkiller

puede ser sintoma de que estas tomando demasiada proteina a lo largo del dia (o en una proporcion demasiado elevada)

Magnnus

los carbohidratos los has comido siempre en la pasta, arroz, patatas..... asike si no t cagabas antes y ahora si, esa no es la causa
digooo yoooooooooooooooo.

Gasolina

#15, aumentar la glucemia post-entrenamiento no sólo mejora la recuperación sino el transporte de proteínas, por lo que, un batido anabólico ha de llevar en relación 1:2 carbohidratos de alto índice glucémico + proteínas, por todo lo que he leído así es como se consiguen mejores resultados, no ya de cara al anabolismo sino a la recuperación muscular.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Serialkiller
  • Nikoss
  • OuTLine
  • psikotron
  • JICG86
  • DARk