Giro de Italia 2012

Mystee

#180 Nieve ha arrancado solo y Scarponi... yo quiero pensar que han sido los calambres.

1 respuesta
klawi

#181 Pero a Nieve le han acompañado durante un tramo de etapa. Yo he visto desde el primer puerto hasta el tercero que quedaban 50Km.

Y Scarponi, no se le ve muy fino, tanto en la temporada como en el Giro. Espero que sean calambres y se ponga a tono para esta semana o poco podra conseguir.

1 respuesta
Mystee

#182 Scarponi está muy fino, en el Giro... no sabes como va ninguno de los favoritos... como no hacen un mísero ataque...

1 respuesta
klawi

#183 Es lo que tiene no tener a Contador en la carretera. Todos ven opciones de ganar el Giro y hacen la ley del minimo esfuerzo, pero como no pongan ritmo Hesjedal se lo lleva con la chorra.
Y menos mal que han cortado las bonificaciones ya que solo se moverian en los ultimos 500 metros.

1 respuesta
Mystee

#184 Yo pido menos un VdB que atacaba en cada final en alto xD

B

Ojo con Hesjedal que se ha colado ahí y nadie le daba como para estar tan alto

kostiaspasa

Victoria de Guardini, con lo que promete casi se va sin mojar.

klawi

Madre mia que leccion le ha dado el italiano al trenecito.

Ojala que mañana muevan la carrera en el Passo Pampeago que esta a 38Km de meta y quedando aun dos puertos mas.
Es mucho pedir, pero si quieren mover la carrera sera en ese puerto para hacer daño a corredores de gran tamaño como Hesjedal o explosivos como Uran/Joaquim.

Al dia siguiente tendran el Mortirolo que es una buena oportunidad para gente un poco alejada de la general enlazando con el Stelvio.
Es increible que Purito saque 3 minutos al 5º clasificado y casi 5 minutos al 9º.

BinHo

Katusha llevando el peloton :O :O

klawi

Menuda mala pata tiene Garmin hoy.

frantxu

¿Y Pirazzi va otra vez escapado? Este tio es un antisocial. xDD

LoTioN

Ahí vamos!

ruben132

¿Quién creeis que es el favorito para hoy?

SoTh_YoShi

sabéis algún stream para verlo ?

Gracias

LoTioN

http://vertigosports2.blogspot.com.es/

BinHo

esperemos que le salga bien a astana ese movimiento

frantxu

Se mueven los segundos espadas y gente buena, a ver si alguno se lleva algun susto.

klawi

Que decepcion de Rujano.

frantxu

¿Pero Rujano estaba corriendo?

La etapa se la llevan o Kreuziger o Cataldo. Aunque Casar es un perro viejo, pero estos 2 vienen fuertes.

Parece que Garmin esta seleccionando el grupo.

klawi

'Purito': "Mañana trataré de descolgar a Hesjedal"

Veo a Scarponi movidito, vamos!

Jacob_Conde

Vaya mierda de etapa entre los favoritos...

fraJiscow

Ha recargado Gas, el Liquigas

1
BinHo

ahi lo va

frantxu

Jjajajjjajajajajaja son muy graciosos.

klawi

A ritmo no le sacan, o atacan los colombianos o adios para todos.

CaLaTa

Sa matao Paco

frantxu

Vamos Purito, ahora o nunca!!

CaLaTa

Demasiado bien veo a Hesjedal

fraJiscow

Pocas veces tiran a algun ciclista, pero me pone muy nervioso los corredores de los cojones.

Romosno

Se queda purito, manda pelotas

Usuarios habituales