Gol de España vs Dinamarca...¿Con que se drogan?

B

#14

4-0 fue, y en la fase final de un mundial ante como era ukrania (de hecho llego a cuartos), si era para creerselo xD

evidentemente la realidad fue todo distinta ¬¬, a mi ya no me la dan xD

karkoitz

Joder, ya creia yo que era el único que solamente veia un buen gol, no como el mejor gol de ....

DeUsIN

No sé con qué pero sin duda es algo realmente potente, pq los ha dejado tontos en el momento. Vale que sí, que excepto dos jugadores el resto entra encontacto con la bola, pero no me jodas, anda que no se habrán metido goles así, pero como este es de la Selección Española...

Sh1n0d4

Si fuera contra Francia o una cosa así pues todavia.

IcheTo

Los pobrecitos no estan acostumbrados que españa haga una jugada asi... eso es lo triste. Se creen que por ganar a unos cojos como dinamarca ya ganaremos la eurocopa, vamos, como cada 4 años, siempre la misma merda.

Lo mejor es que si en vez de dinamarca, nos coje una italia, o una alemania, nos meten 5 fijo x'D

PHOBOS

pues yo creo que fue mejor el de argentina del mundial.

SgtOpio

#36 Infinitamente, o el de Grosso en la prórroga de la semifinal vs Alemania.

Después de un pase brutal de Pirlo en una prórroga de una puta semifinal, no en la mierda de clasificatorio para la Eurocopa joder xD

Si goles mejores hay a puñados, pero claro... XD

DarthVader

nada puede superar al gol de alfonso !!

GrimMcSlam

#38 Por fin algo sensato.

El gol de Alfonso ... pufffff, no he gritao mas en mi vida xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=rn9nW7ZabYM

B

comienza la campaña para que nos creamos dioses y que vamos a ganar la eurocopa, para vender muchos periodicos :)

impresentables!!!

kijuna

#39 yo tampoco había gritado más, hasta el día del gol de VNR en la romareda y el de tamudo en el camp nou xD

GrimMcSlam

Ostiaaaa, yo ese lo vi cn dos amigos mios más del Barça q su puta madre... q panzá de reir.

Sisi, tienes razón. El gol de Tamudo, cn el de Alfonso, uno de los q más he celebrao :D:D:D

Salu2^^

E

#39 El que sale en el segundo 34 en la grada con una camiseta blanca celebrando gol es Roncero.

kijuna

joder, es que son de esos goles que te ponen los pelos de como escarpias, aunque haya sido hace mucho, madre mía

PajarracO

Comprendedlos, la última vez que España marcó un buen gol aún era Reino de Castilla.

DiSKuN

pues yo busco el de riera, y no lo encuentro por ningun lado :(

B

Pues no se si será el mejor o el peor pero yo aún no lo he visto xD

ChaRuu

#20 luego le pego el moco a la niña XDDDDDDDDDD

maRc

#45, no, el último gol bonito lo marcó Raúl.

#46, en rojadirecta.com estaba.

J

#46

http://www.youtube.com/watch?v=Y8UK5_yijBo

GaMmY

#50 quedaros con la narracion del moro xDDDD

D

http://youtube.com/watch?v=hR91RSu5vB4

suerte

H

si hay una cosa que me da muchisima rabia de España, son los periodistas. A la que pierden un partido ponen verde a la selección, y si lo ganan ya esta, LOS MEJORES DEL MUNDO. En fin.

D

#39 aun se m ponen los pelos de gallina al verlo

retsex

UD Las Palmas, gran equipo.

#39 Qué partidazo xD.

ZeroX_r00lz

Urzaiz en la selección, que tiempos.

B

#50 Parece que se este atragantando el moro xDD

B

k crack el moro, lab ublajab lajab, lab ublajab lajab xDD

Usuarios habituales