Golden Boy 2010

Alatriste7

Mario Balotelli se ha convertido en el ganador del trofeo 'Golden Boy', que cada año corona al mejor jugador europeo menor de 21 años. El italiano del Manchester City superó en las votaciones al inglés del Arsenal, Jack Wilshere, y al guardameta del Atlético de Madrid, David de Gea.

Las declaraciones de Balotelli, tras recibir el galardón, han sido:

"Estoy encantado de recibir el premio. ¿Quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto. Ahora es mi turno".
"Solo hay uno que es un poco mejor que yo: Messi"
Y habló de que en un futuro quiere vestir la elástica del Milán (No olvidemos que anteriormente jugaba en el Inter):
"Le digo a Ibra que continúe llamándome. Un día se cumplirá el deseo y podré jugar con la camiseta rossoneri".

1
frantxu

Sinceramente no se que le han visto al tio este, a mi me parece un jugador bastante normalito.

quickkk

un tio humilde no?

geronimo1

Menudo gilipoyas

9
btomAN-

jajaja menudos jefes hay por la vida

NaCh1To

este tio es un personaje xD , pero va a llegar lejos..

SayK

Como no se deje algo de ego en el camino le veo triunfando como a Robinho... Oh wait...

Akklaim

Un gran tipo, sin duda.

PruDeN

Este es otro de los que de 0 a 10 se da un 11 no?

4
RuLi_pucela

#9 Pero este sin merecerlo.

6
K0N1G

ya tiene 9 el Madrid

3
mkkkl

#9 Este sería de los de 12, para estar por encima.

2
xpLos1

Balloteli muerete.

1
tuput

El rey de las duchas.

-

Ese nota al lado del señor DON DAVID DE GEA es un mierda. Valiente truñaco de premio.

6
Tintintopete

Un tipo humilde, si señor. Estos son los que luego acaban en nada, por sobraos.

B

Florentino ya esta preparando la cartera para ficharlo, va con su estiloh.

4
Kenny

Y a mi que tonterías como la del fulano este me suenan... pero de tipos grandes y bla bla bla que son así y hay que valorarlos porque son unos valientes y sinceros y bla bla bla bla

1
carbonara

Poco humilde es el chaval. Pero yo le reconozco que tiene una gran personalidad, estando en el Inter supercampeón siempre dijo que era del Milan y le costó muchos disgustos. Espero que aprenda de humildad y mejore como jugado.

T

Será que no hay jugadores mejores que éste, además de ser bastante normalito, lleva como 2 años sin demostrar nada de nada no?

Ta1s0n

es muy bueno pero es subnormal

Sh1n0d4

Ya anuncie hace unos días que iba a ser Golden Boy ( si me pongo medallita XD )

No se porque deciis Balotelli subnormal, si ya lo es desde hace tiempo xDDDDDDDDDDDDDDD

T

Aptitudes y cualidades no le faltan para llegar a ser de los mejores jugadores que hay ahora, otra cosa es que sea un tio que tenga una actitud tan mala que repercute en su rendimiento

Eso si, el día que le apetece jugar bien es un show, juega sobradisimo... modesto o no... es la realidad... Messi y pocos más pueden ser mejor que él... en serio, este tio es muuyyy bueno, el problema es eso, que le falta cabeza

Y guardando las distancias aunque no mucho, va camino de ser un Cassano v2, una pena que 2 de los jugadores con más talento que que ha parido Italia tengan tan mal amueblada la cabeza, para mi técnicamente mejores que Baggio, Del Piero o Totti, otra cosa es el tema de regularidad o rendimiento...

Yo creo que si algún dia acaba en el Milán ahí si que se rompería el culo por ser el mejor y darle lo mejor a su equipo, y se podría ver el nivel que tiene realmente...

Aqui un video recopilatorio del 2010

weeheee

En verdad Balotelli es CR disfrazado.

P

Deberi ir a un equipo donde un entrenador le pusiera la cabeza en su sitio
Y sin duda se podria convertir en top5 mundial

Tintintopete

Yo de los vídeos recopilatorios ya no me fío. Mirad el caso de Benzema, por ejemplo xD

tuput

Joder pero Ballotelli es un tipo con un físico espectacular y con buena técnica, si alguien le engancha por banda y le amuebla la cabeza puede llegar a ser perfectamente balón de oro. Pero no creo que Mancini sea el mejor para ello.

borchhhhh

Lo de amueblarle la cabeza a este chico lo doy por perdido.

Hay que recordar que Mou le tuvo en sus filas y acabó hasta los huevos .

Sh1n0d4

El único que veo un pelín capaz es Cesare Prandelli ( ex entrenador de la Fiore y actual CT de Italia ) dónde le ha convocado ya algunas veces.

pedetes

cuando pensaba que no se podia tener mas asco a un CR gitano, aparece otro pero en negro. fantastico

Usuarios habituales

  • PENE-trator
  • Soy_ZdRaVo
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • tuput
  • Sh1n0d4
  • Tintintopete