Golden Boy: 3 españoles optan al Mejor sub’21 de

Q

Pues yo me quedo con Dzagoev.

GranTorino

Pato, Ballotelli y Walcott, los demás no pintan nada la verdad xD

T

Excluir a Bojan hace llorar al niño Jesus...el año pasado el "solito" gano la Copa del Rey para el Barça. Poner a Walcot por encima de Bojan? me cago en la puta, la misma mierda de siempre valoramos mas lo de fuera que lo de aqui...

Gantorys

Pato, Balotelli, Dzagoev, Pjanic, Jovetic o Walcott.

Creo que se lo llevará Pato.

_BlaZe_

La pena de Walcott es que ha estado últimamente bastante tiempo lesionado, si no supongo que quedaría segundo, el premio debe ser para Pato creo yo. Aunque Balotelli también debe andar por el top.

Carranco

alguien me explica por que esta ahi dos santos y no perotti por ejemplo ? wtf ?

Q

#36 La verdad es que no tiene ningún sentido, es más, yo creo que sería top3 seguro.

Carranco

no e visto todos los que hay, top 3 me parece algo excesivo, pero al menos que este coño!

Q

Viendo los que hay yo no lo descartaría para nada. Es más, para mi es top3.

JMBaDBoY

En la lista está claro que se echa la vista más atrás y se mira ya trayectoria de ciertos meses o incluso alguna temporada o 2 en algunos casos.

Perotti es conocido para el público en general desde hace 2 meses, no nos engañemos xD

JosE_Arcadio

perotti debutó en la 2a vuelta contra el espanyol en montjuic creo

no sé igual es ke no va con su selección sub o algo, pq me dirás tú ke muniain ha demostrado más en primera o algo..

Danico

yo creo que se lo llevara Pato

meeka

¿Qué hace ahi Giovanni Dos Santos y como jugador del Tottenham? ¿No estaba en un equipo de segunda divisón inglesa? Que alguien me lo aclare porque de ser así... no sé, tenía entendido que cambio de equipo al igual que de rendimiento, es decir, a peor.

Por cierto, no sabía que Balotelli fuese tan joven, me ha sorprendido gratamente.

M

#40 yo ya lo conocia desde hace tiempo, en el sevilla Atletico

Pues Toni Kroos y Bale tb me gustan...

JMBaDBoY

#44 Tú no cuentas, que te conoces hasta los de 2ª B, Maldini que eres un Maldini!

M

edit

B

La verdad es que este Dos Santos y no Perotti, es de risa xDD.

Usuarios habituales