Golden Foot 2011 - Ganador: Sir Ryan Giggs

Sh1n0d4

Pues sí, hoy 10/10/2011 se ha celebrado la gala del Golden Foot 2011 en Mónaco y el jugador galardonado ha sido Ryan Giggs.

Los candidatos para este año al Golden Foot 2011 eran:

- David Beckham

  • Gianluigi Buffon
  • Didier Drogba
  • Samuel Eto'o
  • Ryan Giggs
  • Iker Casillas
  • Javier Zanetti
  • Carles Puyol
  • Raul Gonzalez
  • Xavi Hernandez[/i]

En anteriores ediciones, los galardonados fueron Totti (2010), Ronaldinho (2009), Roberto Carlos (2008), Del Piero (2007), Ronaldo (2006), Shevchenko (2005), Nedved (2004) y Roberto Baggio (2003)

Felicitaciones a Ryan Giggs y premio merecido de sobras. Personalmente creo que la elección estaba complicada a la hora de votar porque se lo merecen varios de esa lista ( por no decir todos ). Toda la carrera de Ryan Giggs debia recibir un Golden Foot claramente.

¿Que opináis sobre el ganador?

Mystee

Solo él y Buffon se lo merecían, así que justo para mí

I

Una leyenda del fútbol. Muy merecido.

Una curiosidad: "Durante toda su carrera nunca ha sido expulsado de un partido", ha disputado 877.

2 respuestas
Q

El Barça le debe dos Champions, debéis de estarle muy agradecido.

No está para jugar partidos de alto nivel, y es una vergüenza que quede por delante de jugadores como Xavi Hez (y mira que le tengo odio) o Eto'o.

1 respuesta
Petterrr

Es como un marca leyenda pero a lo grande no?

Raúl WTF se lo merece.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4 Y ya me explicaras tú a que viene el comentario: " El barça le debe dos Champions, debéis estarle muy agradecido" en este hilo.

Luego hay quejas y lloros, que si los mods blablabla ...

12 2 respuestas
I

#6 Todo su post huele a barcelonitis xd.

lxn_

#5 No tiene nada que ver con un Marca Leyenda :o_o:

nixonE1

Merecido

Koalido

este premio es para mayores de 29 años o me equivoco?

creo que algunos jugadores de esa lista lo iran recibiendo en los proximos años...

1 respuesta
X

que criterio usan para valorar? si se valora trayectoria desde luego, pero como cojones lo ganaron ronaldinho en 2009 o totti en 2010 si estan para el arrastre.

1 respuesta
Sh1n0d4

#10 Si es para mayores de 29. Efectivamente, yo también creo que varios de ahí se lo pueden llevar sin problemas, pero es que lo de R.Giggs ya olía en parte xD

#11 Supongo que mayoritariamente se basa en la trayectoria, obviamente.

xxxVaDeRxxx

Muy merecido.

1 respuesta
Q

#6 Es lo primero que se me viene a la cabeza cada vez que leo o escucho a alguien lamerle los los huevecillos a este señor mayor.

No puedo evitarlo, lo siento.

Aún así, el post no iba sólo centrado en eso, ya he comentado que me parece ridículo que se lo oterguen a él, hay jugadores de mucha más categoría con esa edad. En si, todo es tipo de premios no sirven de nada.

1 respuesta
Sh1n0d4

#14 Es que ese comentario no viene a cuento de absolutamente nada. O sea, solo por hablar de él ya tienes que nombrar al Barsa, en el que éste, no pinta absolutamente nada. Vamos, Barcelonitis aguda directamente.

1
B

Giggs es un grande, de los de verdad.

Autentica leyenda para su club, actualmente ya no quedan muchos de estos.

I

#13 No veo nada de troll en #1.

Buen edit.

ISAILOVIC

Esperad esperad que me entere, en estas nominaciones aparecia Raul Gonzalez y no solo es que nadie le haya metido mierda ni haya sacado un gif de el, sino que ni se le ha nombrado

1 respuesta
Fyn4r

#3 y marcó goles en todas las temporadas de la premier xD

JaNDeR

#18

Más que nada, porque le llaman "El innombrable"

Sastreator

Tan justo como cuando a Sastre le dieron el Balón de Oro :)

1
elderaine

Seguro que se lo lleva algun español de los que juegan ahora en el futuro.

Fernando torres? XD

1 respuesta
Spank

Todo lo que le den a Giggs es poco, un genio de los pies a la cabeza. Soy del Milan y creo que Zanetti se lo merecía también

1 respuesta
B

#22 , Iniesta. Aunque para mi todos estos españoles lo merecen : Villa, Xavi, Puyol, Casillas, Iniesta y Raul claro.

-S17-

Totalmente merecido aunque a Raúl ya es hora que le den un premio a su carrera.

Enccel

#23 a Zanetti se lo tendrían que haber dado cuando el Inter gano el triplete,es increíble la edad que tiene y el nivel que sigue dando,todo un ejemplo.

PalesTina

Supongo que a Raul y a Xavi les tocara pronto, a Casillas igual en unos años

Pero al que probablemente no se lo den sea a Puyol

BioGnomic

Que se lo hayan dado a Ronaldinho, y encima nada más cumplir los 29, y que no se lo hayan dado todavía a Raúl o a Xavi, tiene delito.

Gnos1s

#3 Raúl 934 y tampoco.

1 mes después
Grimmer8

Realmente es merecido al 100% (aunque creo que Raul también merece ganarlo y soy culé). Xavi, Iker y Puyol aun tienen años para poder ganarlo, pero Giggs es un mito del futbol, y un ejemplo de profesional así que me alegra que se le reconozca.

Usuarios habituales

  • Grimmer8
  • -S17-
  • Spank
  • Sh1n0d4
  • quinto5
  • xxxVaDeRxxx
  • xz1