Goleadores LFP

NAZIMUERTO

Buenas Futboleros :) Me gustaría saber cuales son los goleadores del momento es decir:

Delanteros: los 5 maximos
Medio: los 5 maximos
Defensas: los 5 maximos
Porteros: los 5 invatidos :)

Es para un articulo :P

Gracias.

T

Mira en la web oficial de la LFP (http://www.lfp.es/)

Spie

#2 ese edit....

delantero: etoo (y no tira penaltis que eso cuenta muxo)
medio: ronaldinho
defensa: sergio ramos
portero: casillas

ZaPaDoR_

el valdes se lleva el trofeo Zamora gracias a puyol XDDD

A

Tengo muchas ganas de ver a Casillas con Sergio Ramos / Puyol / Pablo / Del Horno

zOmBiE

pues se puede hasta exar la puta siesta ahi tumbao en la hierba xq... sin defensa xD

LrN

invatidos :S

J

No si yo creo que con delhorno solo sobra, si entran 2 mientras le parte la rodilla a uno le esguinza el tobillo a otro con sus entradas limpias y sin peligro.

Yzerman

Me encanta como Marca sigue quitando goles cuando y a quien le apetece...

PLeaSuReMaN

para el trofeo zamora hay un mínimo de partidos? porque por esa regla de tres, un portero jugando un partido y que no le marquen ningún gol sería zamora con coeficiente 0

D

#10 casi lesiona a la mayor promesa del futbol mundial

AmiG

#12 si hay un minimo, ahora mismo no se cuantos partidos son, creo que 25 o 30.

Y lo de marca es inquietante, le han quitado ya 2 goles a ronnie..

SuTaGaR

#13 Entradas como esa hay todos los domingos... Ademas tu mismo lo has dicho: "Casi".

Por cierto si era tan dura la entrada, ¿Por qué siguió jugando nada mas darle? ¿Y despues de sacarle la roja, la promesa mas grande del futbol, por qué se levanto tan rapido?

PD:Me da igual lo que digais, a mi me sigue pareciendo el mejor lateral de Europa.

S

#10 no sera porque no lo intento...

el mejor lateral de europa dice joaejoeaj y por eso le quieren largar del chelsea no? porque es demasiado bueno y a lampard y cia les da envidia

SuTaGaR

Le quieren largar del chelsea

Primera noticia que tengo O.O

-Sombra-

Del Horno defendiendo es un puto cancer

CybeR

Acho relajaros, tanto insulto no es bueno tios, esto es un foro xD

Spie

a ver tio es lo logico. te viene un tio te clava los tacos y te retuerce la rodilla y el arbitro no pita nada. a continuacion coges el balon, te hace un entradon, saltas no te da de milagro y encima te tienes q levantar y aplaudirlo. cando se da un cachete parece que matan al jugador pero lo hace messi despues de retorcerle la rodilla en la anterior jugada y en esa porque salto y es un teatrero. la 2º puede q no sea roja (para mi lo es)pero la primera es para meterle tranquilamente 10 partidos porque ni fue al balon, asi q no cuentes gilipoyeces o si no mira a ver si ves el partido y te dejas de analizar de los comentarios que hicieron los anti-barça

factonni

#12 claro, hay partidos minimos

joder, del horno no es malo, pero tampoco es ninguna maravilla, juega en el chelsea porque cuando lo ficharon prometia mucho y porque no tienen a otro mejor que poner, pero ya se vio que en cuanto le toca defender a alguien bueno, se vuelve loco

DaMMiT

messi le hubiera vuelto loco a cualquiera.

los centros que pone del horno desde la banda son toda la cremaaaaaaaa.

D

Mourinho dijo q Del Horno tenia unos meses para ponerse al nivel de sus compañeros, eso no es muy buen presagio, y lo entiendo.

PaPa

#21 estoy de acuedo pero en lo primero que hay hubiera sido roja pero la segunda k le saca roja directa sinceramente es de risa,se ve claramente k intena frenar la pierna del horno no le pega una patada con todos afirmais ,encima messi salta para mas teatro asi les va a algunos.

zOmBiE

aver, sq messi tiene 18 años sbs ? y tu k vas kon 18 años con el balon y ves venir a delhorno ke no es precisamente un palillo a toda ostia a x ti ( vale, va a por el balon, pro TU estas con el balon) pos dejas el balon y saltas pork si no t puede partir toda la puta pierna...y se kubre kon el brazo... vale k luego en el suelo hiciera el fantasmiko pero...la entrada es dura de kojones.

lol? OLA???? delhorno mejor lateral de europa???ke pasa k studio kontigo euskera o k?

sPoiLeR

Pues a mi Del horno me parece de los mejores laterales de Europa eso si, defiendo no es que sea dios, pero subiendo es bastante bueno.

Mendasito

yo,soy del athletic a mas no poder,pero esa no es la razon por la que me guste tanto del horno...a mi del horno me parece la ostia,pero odio tanto fanatismo por un solo jugador,esa gente que esta enamorada de un jugador que lo pone en su avatar... enfin,sin comentarios.Yo respeto que les guste y todo eso,pero por ejemplo,esos que teneis de foto a messi en el avatar,no deberiais poner eso de " MESSI ES DIOS ",mañana se va al madrid y pondreis "MESSI ES UN HIJOPUTA".Preocuparemos mas por un todo,como es el barcelona,y menos fanatismo por jugadores individuales.

B

messi es mi idolo y no lo tngo d avatar xo proximamente xD...tngo a ronaldinho xk gracias a el..el barca esta como esta aora el le a dado vida al club k me gusta d toda la vida, y messi es mi idolo simplemente xk tiene mi edad y esta aciendo todo lo k esta aciendo

Usuarios habituales