Goles tontos y Fallos increibles

DiviD

Hola , me bajado un video de goles tontos q es uns risas, sabiais de donde me puedo bajar o el nombre de algun video mas de goles tontos , o fallos increibles,

enga gracias

Powerslave

Esto no iría en Deportes?:S

Pontifex

di como se llama, que nos riamos todos, yo no conozco ninguno de ese tipo

Sinobin

en el rellano hay uno preo esta en paginas atrasadas y a esta hora no tengo nignuna gana de ponerme a buscar

Yzerman

Por favor....quien no conoce el famosísimo "gol de abreu". Está en el emule.

Pontifex

el gol mas tonto que yo recuerdo fue uno que le marco el atletico de madrid al murcia cuando estaba en segunda, creo que a toni, el balon se iba fuera por dos metros y al cogerlo se le escapo y fue hacia la porteria

Jacob_Conde

Pontifex eso es un golazo comparado con uno en inglaterra, que saca un defensa de banda hacia su portero, este intenta controlar el balon, lo roza con los tacos y se le va para dentro. Para más inri un hincha salta al campo y se mofa en su cara, eso si que fue tonto.

Pontifex

la verdad es que ese tampoco esta nada mal,

por el emule no encuentro nada, a ver si alguien dice algun titulo

Elektro

Yo tengo el video k dice #7, es digno de ver xDD, sobre todo lo del espectador k salta al campo y le baila en la cara xDDDD

ReeLo

yo m acuerdo d 1 gol q se metio el portero en la propia porteria cuando iba a pasar cn la mano. y un fallo q tubo palermo cuando jugaba en el boca q estaba a 2 metros d la porteria a puerta vacia se entretubo y un defensa se la quitó xDDDDDD! Lo dieron poco despues de lo de Abreu.

Pontifex

tb me acuerdo de una jugada de busquets contra el celta(o contra el compostela, no me acuerdo) que se puso a regatear al delantero y se la acabo quitando y marco

FrNz

Hay 2 videos en el rellano de goles tontos, yo los he visto y algunos son buenisimos xDD

AG

Creo q el gol más tonto de la historia de la liga española lo protagonizó TONI, guardameta del Atl Madrid, en segunda.

El portero algo adelantado. Un jugador del equipo rival le tira desde el medio campo. El balón iba algo desviado e iba a salir fuera, pero Toni, en un alarde de imaginación siguió su parábola despejó CON EL PUÑO cuando el balón iba a salir ya por la línea de fondo y lo metió en su porteria.

Aún busco ese vídeo, acabé llorando de risa. Fue alrededor de hace 5 años. Alguien se acuerda y lo puede explicar mejor?

Pontifex

#13 es el que he comentado mas arriba,fue en la condomina, estaba el atleti en segunda y toni estaba en el murcia, yo estuve en aquel partido que el murcia perdio 0-3 y fua asi, iba fuera de un tiro desde el centro del campo, intento cogerla estirando el brazo y la empujo hacia la porteria

JMBaDBoY

Bueno, Toni famosísimo por ese gol en la final de la Copa del Rey, donde va a sacar y deja la pelota quieta en la palma de su mano, y en eso que viene tamudo y de cabeza se la quita y gol...

XarevoK

He encontrao el video de los goles tontos^^
http://www.elrellano.com/videos/video96.shtml

josepginer

funny stupid goals @ p2p

juanillo-

MADRE DE DIOS QUE VIDEO!.... JAJAJAJJAJA algunos parecen hasta montaje de lo tontos que son.

El mejor en el que el balon pega un bote como impulsado por un topo XD

JangoBout

Fijaros el ultimo gol del video del rellano, la ostia que le mete al portero contra el poste que cae K.O. perdido. Pa mi que eso no es mu limpio eh.

Pontifex

que va, el mejor es el portero que saca hacia atras jajajajajaja que risa por dios

KiLLaH

SISISIS SACANDO HACIA ATRAS XDDD Q SE LE PEGO LA BOLA AL GUANTE O ALGO XDDD

7 días después
S4uR0N

sj0asja0sja0s el video del portero q va a sakar con la mano y se la mete es buenisimo js0ajsa0sja0s

bi7er

http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=6844

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • XarevoK
  • JMBaDBoY
  • AG
  • FrNz
  • Jacob_Conde
  • DiviD