GOOOOOOOLL DE RONALDO!!!

Mireuste

yo preferiria que encontraran su cura ...

M

para eso seria necesario mi sueldo de 10 años....... no estoy dispuesto a tanto joder.

B

Vosotros de que caverna habéis salido?? malditos frikis xDD jeajjeajaee

Pd . ya te pagan poco, ya.. xD

ya os conocen todos los foreros a vosotros ya... sois la pena de esta pagina web xDD, pero vosotros seguid creyendo que sois cool o algo asi xDD , j0j0j0

M

mirarpordonde ke yo acabo de llegar a mi casa, mientras ke por lo ke veo tu te has pasado aki toda la tarde posteando como un angol xD.
ya debe ser triste el tomarte un foro como si de tu segunda vida se tratase y ke encima la gente ke hay ahi se ria de ti...... verdad?

B

Mira por donde que a los 10 minutos de nombrarte en el foro has aparecido totalmente ofendido como si tu honor en la web o tu popularidad se hubiera visto afectada como si fueras el "pope" o "jefe" de la web... O el aspirante a bufón , como quieras...

Sobre que si llevo toda la tarde... Pues hombre, como comprenderás llevo en la web conectado desde las 6 de la tarde más o menos... Una tarde de domingo y de fútbol es para pasarla en casa y descansar de la fiesta del viernes y la del sabado ;) ... Además no se porque te tengo que dar explicaciones de lo que hago xDD..

Que el foro se ria de mi .. jajaj , asi que ahora eres el portavoz de media vida... j0er pues menudo pardillo xDD, menudo portavoz... Me da la impresión que aqui el que más se rie soy yo ;), sino no em pegaría aqui tanto rato, pero bueno tu a tu ritmo...

Y no te pongas tan nervioso como para que a los 10 minutos de nombrate en la web aparezcas sabiendo que te he nombrado, quizás es porque llevabas aqui toda la tarde o todo el día con otro nick... Ni lo sé , ni me importa.

gL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:P

KaSe

el karter este es del madrid y del pp y tal pero hasta me cae bien el chaval
GOOOOOL DEL MAGO

Sh1n0d4

2-0 barsa - getafe marca: ronaldinho de falta directa :) y giuly

Elektro

falta k no era cabe destacar xDD.

Berto

sanchez broto tanto apostar guantes y ahora se traga el gol, el muy asqueroso

M

si eske os roban la liga elektro....

Mireuste

krtr el unico que pierde los papeles eres tu ... relajate y tal vez te demos de comer pienso vitaminado.

KaSe

LUDOVIC!

Elektro

yo no he dixo k ste robando la liga, pero tu a tu ritmo k se ve k no das pa mas xd

Comprad0r

No sé por qué os picais tanto xD

La próxima semana otra vez la misma historia=> 6puntos

Otra jornada más para esperar

B

Bueno , parece ser que no le ha afectado la presión al Barca, además hay abstante diferencia de equipo entre Getafe y Barsa, sin ofender a nadie...

Para la próxima semana partidazo :

Madrid - Villareal

Si el madrid pierde o empata esto sacabao xDD

Aunque yo ya dije que hace tiempo el madrid tiró la liga cuando tiró varios partidos a posta por pretender reservar cracks para partidos de champions , champions de la que al final acabaron eliminados, pfff.. :(

KaSe

alegrame el dia y dime ke el madrid - villareal es el sabado y lo hechan en la 2...

bi7er

#46 deseo concedido

B

Por fin hechan pues un partido decente en las autonómicas, que ya era hora... xDD ( hombre el derbi vasco no estuvo mal, pero no se jugaban puestos de uefa o champions ) No pude concederte el deseo, aunque bi7er si lo ha hecho xd

Por cierto bi7er , como sabes que si lo hecharán en las TV autonómicas?

Mireuste

miralo ... con tal de hacer que despista, hace el matiasprats ... sientete escuchado ....

bi7er

lo han dicho en la radio, ademas la siguiente jornada tb echaran el Real Sociedad - Real Madrid

B

okis ;) :P

KaSe

joder con la real, ke van a hechar siempre sus putos partidos?

_dGr_

a 7 puntos ( otra vez ¬¬ ) y 84-71 en basquet, que eso nadie lo dice xDDD.

La semana k viene.... mas.

Comprad0r

#53 tas equivocado a 6 xD

_dGr_

otro que con sus palabras se deja en evidencia, y ya van dos xDDD

+7 ( que pasa el gol average por el forro los cojones no? xDDDD )

Comprad0r

Oo, vaya forma de contestar, son 6 puntos para que esten iguales, si ya hablamos del goal average ya seria otra cosa. y creo que de 72 a 66 van 6 puntos, pero bueno..yo decía eso, me alegra conocer a una persona que lea el pensamiento por internet y sepa lo que quiero decir con 6 puntos, felicidades ;) eres todo un crack

_dGr_

De na tio ;) pa esto tamos los masters del Yunivers!!

Nah tio, no iba de mal rollo, pero es que la cosa esta en que si tuvieramos a 6 puntos 'reales' empatados se podria decidir la liga para cualkiera de los dos, pero como tenemos el gol average a favor, empatando no nos cogen, captas la idea? a eso me referia xDD.

Nah tio, sorry, quizas me he pasado, pero es lo k tienen esto del internet, k las cosas no se captan como uno kiere k se hagan n_n

Cuidate loco.

Pontifex

para evitar problemas el gol average se debe contar como medio punto

Comprad0r

Si, pero eso se hace a final de liga, ahora estan a 6 puntos, 7 si hablamos ya de los puntos min para ganar la liga el madrid, mas que chungo pero de todas formas ya se verá que ocurre.

Saludos

DarthVader

dicho de otra manera, para q el madrid gane la liga el barça a de tropezar con 2 derrotas y al menos un empate en 6 partidos. Es decir, q de 6 el barça tropiece en 3.

Teniendo en cuenta q le kedan 2 partidos en casa (albacete y Villarreal), a priori deberia tropezar en 3 de los 4 desplazamientos que tiene fuera.

Valencia / Malaga / Levante / R.Sociedad.

Creo firmemente q de esos 3 desplazamientos el barça podria perder en malaga y valencia y empatar con la R.Sociedad.

Con eso el madrid seria campeón de liga con 1 punto por encima del barça.

Pero claro, los rivales del madrid tb juegan. Dudo mucho q vayan a ganar todos los partidos.

Poniéndolo muy BONITO el madrid ganaría todos los partidos excepto uno, por ejemplo el de Sevilla.
Solo con ese tropiezo el barça pasaria a tener 2 puntos por encima si se diesen todas las condiciones de antes. Lo cual daría un margen de un empate más al barça. Por ejemplo el empate contra el villareal en casa.

Aún así el barça seria campeón con el goal average. O lo q es lo mismo. El barça puede perder 2 partidos y empatar otros 2 y ganar la liga siempre y cuando el madrid pierda 1 solo partido de los 6 ke le kedan.

Vamos que... los culés ya cantamos el alirón!!!!

Usuarios habituales