GOOOOOOOLL DE RONALDO!!!

B

Madrid gana todos y barsa pierde contra Valencia, empata con el Villareal y Málaga.

Madrid hipotético campeón ( voy sin fe )

kijuna

la cuestion es q el madrid es imposible q gane la liga, lo unico q puede pasar es q el barça la pierda, pero es q si la pierde seria la mayor verguenza en mucho tiempo, asi q no creo q vaya a pasar, aunq me gustaria :(

y0p

Esos inchas madrileños que hablan de enseñar a los demas inchas, haciendo gritos racistas contra Congo i Ettien, i siguiendo con gritos fascistas... que machotes son !!!
Donde estara la suspension?

Sh1n0d4

Esos insultos del frente atletico a Kameni ( portero del español ) que a parte de los insultos ... le tiran platanos ... que hdp!

Seguir asi ... que la candidatura de madrid pa los olimpicos va viento en popa ( ¬¬ )

Comprad0r

Se empezo hablando del gol de ronaldo, de la clasificacion y ahora de madrid 2012...

Los comentarios que pueden dar vuelta a todo un post, muy bien :D

Lo gracioso esque no sé a que viene lo de los canticos racistas y lo de madrid 2012 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

Me hace gracia los deportes de antena3, solo hablan de lo maravilloso que es ronaldo y de lo bien que jugó el madrid, pero no hablan de que la segunda parte la domino casi toda el levante, y que cuando ronaldo marcó el gol el madrid estaba con los huevos en el cuello porque por poco les marcan algunos goles, entre congo y etien que le estaba dando un baile a r.carlos... ivais listos, pero enfin, para eso sirven jugadores como figo y ronaldo, te pueden decirdir un partido que esta totalmente en tu contra en una jugada.

S

a jesuli cuando fue al campo del depor con el sevilla le llamaron hijo de puta y no pasa nada

a kameni le tiran 1 platano y se arma la de dios....

Elektro

Claro claro, si ahora todas las ocasiones fueron del Levante.

Me creo k todos llegasteis 10 minutos tarde cuando comenzo la segunda parte y os perdisteis la k sako bajo palos jesule, la k fallo ronaldo dentro del area, la k tiro ronaldo rozando el palo y la k tiro raul al larguero...

Lo k pasa esk la peña no ve el futbol, se lee la cronica del SPORT, y luego vienen aki a comentar el partido, y pasa lo k pasa, k ponen unas tonterias...

JiMmY

#65 pues xq un mongolo saca el tema, ya ke su ekipo da asko, es paupérrimo o da verguénza como kieras llamarlo pues no puede hablar de él, x lo tanto mete mierda a otros. Lo de siempre vamos.

DarthVader

JiMmY apúntate a la liga PS4 hay 2 puestos libres.

Pontifex

que ya hay 2 puestos libres? pa que coño se apuntan si a las primeras de cambio ya se van

Snake_vva

Villareal > r.madrid

esos no son el levante , esos saben jugar a futbol RIRIRIRIRIQUELME

Am7roK

Confiemos en la magia del submarino amarillo. Das muchas cosas por sentado, que no imposibles, con lo de que pinche el Barça. Lo de los arbitros... no niego que el Barça haya sido ayudado, y no soy quien para decidir si algo ha sido una ayuda o no sobretodo pensando que lo del pasado con otros equipos no lo debes considerar ayudas arbitrales :S.

S

espero ke gane el madrid mas kena xke el villa tiene un partio menos y encima ta al lao nuestra

S

Elektro siento decirte que YO si vi el partido y si vi como apretó el Madrid al principio de la primera parte, pero se quedo en eso, en un par o tres de ataques y ya esta, los demás 30 minutos fueron del levante claramente.

Usuarios habituales