Gordo y Raúl ?

B

Hace tiempo que elmundo se dedica a poner fotos con postura gay de los jugadores xD (fui recopilándolas). Pero lo que me ha llamado la atención esta vez al ir a salvar la foto, es el nombre que le han dado xD

En fin, aquí tenéis foto de Gordo y de Raúl xD

http://ttd.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/cajas/elmundo_portada/imagenes/2004/10/gordo-raul.jpg

Pikachu

esto es cosa de tu partido nacionalista frances

pd: increible labor de investigacion!

M

Pobre ronnie :(

speciaL

hahaha

soy_betiko

:o

S

Jaejaejaej xD

punopetreo

ya ves, como ahora a empezado a ganar partidos y mantenerse en competiciones, cosa q otros estan dejando de hacer, pues como no pueden criticar en los puntos critican en memezes como esa, como con los arbitros. Gana el madrid, por el arbitro, pierde, mira los galaxticos q galaxticos

alaisseth

Mas de un jugador quisiera ser como el "gordo" ronaldo...

B

Yo creo que símplemente es cosa del informático. Ya podría tener más cuidado...

punopetreo

si, pero no es el primero que solo sabe insultar al madrid, ya le gustaria a muchos tener los trofeos que tiene el madrid

I

#11 y eso lo dices tu? lo que hay que leer...

alaisseth

llorones? :S pero en la copa del rey y terceros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alaisseth

#14 JaJaJaJaJaJaJaJaJa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

perdona, eXperimento es con X

B

pues ke eres pobre y analfabeto

E

gordoooooooooooooo xDDDDDDD

NuRgLe

gordo....sin comentarios jeje aunk ahora esta en una epoca k no corre !! le viene vien el apodo juas....k konsta k soy del madrid !!!!!!! k veo k esta mu caliente aki lo de "insultar" a los del madrid

E

k perro xD

es lo q se lleva en belgica ..

NuRgLe

esk si se cansa corriendo en el partido pos luego no le da a mor a la novia.....jeje (k yo si k la iba adar amor) juas

B

necris,

1 adj.-s. Que no sabe leer ni escribir.
2 fig. Ignorante, desconocedor de saberes elementales.
3 p. ext. Ignorante o desconocedor de una disciplina.

P.D: Avisar es con V

_UnNaMeD_

-

B

si , ya se ve que sabes escribir.. como tu escribes también se hacerlo yo en los examenes de lenguaje.

Am7roK

Hel psot kasi ba deh lho gue disxutis...

Sin cabrones xD

Usuarios habituales