Grecia - España (16/6 18:00)

Goldteen

Pues ya k el primer obstaculo esta salvado y los 3 puntitos en el marcador aora nos toca Grecia:

16.6/18:00 (TVE) Grecia-España en Oporto

Que resultado pensais que se producirá yo apuesto por el 1-3 para España con goles de Raúl, Joaquín y Torres el de Grecia puessss Nikolaidis mismo xD, también decir que cambios hariaís en la alineación titular yo cambiaria a Xabi Alonso por Baraja y a Joaquín por Etxeberria.
EnGA todos a animar a España que estams a 5 partidos del sueño :D

Pikachu

grecia sera lo de siempre (no he visto su partido contra portugal) balon rapido arriba, forzar falta y la magia de tsartas. Afrontando el partido con calma ya estara la mitad ganado, ellos iran de cracks a por todas, solo esperar el desgaste y contraatacar. Pero claro, no todo sale como se planea :D me gusta esta eurocopa

Berto

no ha jugado tsartas

artuditu

Grecia contra Portugal ha sido muy defensiva, al principio muy muy ordenados, pero en la segunda parte perdieron concentracion, de hecho Portugal facilmente pudo haber empatado o incluso ganado el partido, pero les falto suerte e ideas.

Yo tmbn haria esos cambios de Xabi Alonso por Baraja y Joaquin por Etxeberria, nuestra baza serian las bandas. El C. Ronaldo saco unos cuantos buenos centros desde la banda al segundo palo pero nunca habia nadie para rematarlos, por que solo jugaban con 1 punta, Pauleta, y nunca estaba donde tenia que estar pal remate, en cambio con 2 puntas, Raul y Morientes, si consiguen enganchar unos buenos remates de cabeza creo que podemos romperles, pero no sera facil.

Y si cuesta demasiado entrarles por el centro (que va a costar) en la segunda parte daria entrada a Valeron y Torres por Raul y Morientes.

Ojala ganemos y ya quedemos clasificados, y luego sin presion contra Portugal, que se jugaran la vida, damos descanso a los titulares y que jueguen otros para ver que tal funcionan, Luque y Xavi principalmente. Pero bueno no quiero adelantarme a los acontecimientos y ser demasiado optimista que luego llegan las decepciones ;P

JaNDeR

yo dejaria a txebe la primera parte pondria a xavi pa ser mas ofensivo y una delantera d torres y raul seria perfecto dspues atras no se

por cierto... que os parecio el partido de raul bravo? a mi sencillamente.. tubo ratos wenos y malos xD

ZaGo

Esta claro k este partido es vital para el futuro de nuestra clasificiación x tanto seria bueno no solo ganarlo sino intentar materializar en gol todas las ocasiones posibles k tengams xk en el gol average general saldríams beneficiados.
Vms España y Alonso sigue luxando aunke la suerte no este d tu lado este año :D

AsSaMiTa

yo apuesto por un 2-1 para españa y la alineacion pondria la misma que salio en la 2º parte cuando se fueron raul y morientes

_Nala_

etxebarria e un kagauuuu, joakin es el puto amo
y raul....ande ta raul cuando se le necesita:S?

_

Raul es una mierda.

Nunca se me olvidara el penalti que fallo.

B

Capone tu si ke eres una mierda

Juanma7002

Como juegue tsartas ...

LuThIeN

yo diria kcon suerte podemos ganar 2-0 o cosa asi...el primer partido stuvo bien se vio k saben lo k hacen y cm juegan (cosa k hacia tiempo no se veia en la seleccion) falta alguien k remate arriba la jugada, a ver si saca a torres desde el principio :D

B

¿Quién metió 7 goles en la previa?

pues eso.

W

yo apostaria otro 1 - 0 para españa
Y los kambios ke haria son Joaquin x etxebe, valeron x raul, torres x morientes, xabi alonso x baraja y al raul bravo lo dejaria xq se porto bastante bien kontra rusia

M

yo apuesto por el 12-1

PD #11 si el tio ese no peude ni con su alma, no ta viejo k va...

AzAfrAn

Casillas

Puyol Marchena Helguera Bravo

            Albelda          Alonso

Joaquin Valeron Vicente

                       Morientes (torres en la 2ª parte)

por favor porfavor :_D

Juanma7002

#15, Ayer viste siete vidas no? xd

DarthVader

españa se va salir ante grecia ya vereis..

LuThIeN

bueno no hay k subestimar a grecia, ya visteis la k lio a portugal no?

ManOwaR

Hombre, esperemos q españa no juegue igual de mal q portugal... ^^

Virtronic

No se como pueden decir que raul es el que tira del carro... esta demostrando que no esta en forma y que no mete ni un g0l, yo veo a vicente "tirar del carro" por ejemplo, pero raul? creo que se le pasó su época.
Yo alinearia a Fernando Torres.
Qué creeis?

Nisu

yo yo en ingles haciendo examenes.... joderrr q asco :/
en fin a las 6:30 o 7 estare en ksa

DarkF0X

Virtronic bonito avatar... xDDDD

Virtronic

j0as xDDD

LuThIeN

yo tb soy partidaria d alinear a torres.....mano speremos k no juguemos cm portugal xk seria pa darles d ostias xD

_

Grecia gano a españa hace muy poco y la obligo a pasar segunda de grupo. Yo no subestimaria a nadie.

CHiCoMaRTiNi

valeron titulaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya

kram

#1 Tu has visto la defensa de Grecia??? Igual ganamos, pero dudo mucho muchísimo que les puedan meter 3 goles (aunque nunca se sabe). Tampoco creo que sean mejores que España ni Portugal, pero eso es solo en teoría.

Goldteen

#28 claro k la e visto, todo el ekipo es defensa esta claro k mñn plantaran el autobus en la porteria y esperaran a aprovexar los fallos k tnga españa para atacar a la contra, asi k si aprovexams las oportunidads t tngams no tiene xk ser un encuentro dificil para sacar un buen resultado

AzAfrAn

ganara españa 1-0 de penalti a torres

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • CoNNoR
  • Elektro
  • artuditu
  • JMBaDBoY
  • Berto
  • ManOwaR