Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

Netzach

#29 Hombre no le deseo ningún mal al Barsa (solo le deseo menos bien que al Real Madrid xD) pero si Villas-Boas hiciera bien su trabajo sería un aprendiz contra maestro

voodoostock

han dicho en cuatro, ya sé que no son periodistas, que tiene una oferta para entrenar a inglaterra.
Yo me lo pensaría muchísimo, más tranquilidad durante el año, y tener la posibilidad de jugar mundiales y eurocopas y tener la posibilidad de ganarlos, donde hay que firmar.
Pep es muy jovén, también puede irse, y volver cuando quiera, mientras tanto puede entrenar selecciones, otras ligas, etc.

1 respuesta
varuk

Que fichen a Emery

Lo de la oferta de entrenar a Inglaterra la dijo también Pedrerol. Normalmente no hago caso a la panda de Punto Pelota, pero este tío en concreto suele siempre acertar y decirlo con mucha seguridad. También comentó que Rossell no lloraría por la marcha de Guardiola precisamente.

DiSKuN

#19 no se si tragarme eso, porque en TV3 han dicho este mediodía que el club le ha dado un cheque en blanco a Pep, y que de momento la cosa sigue igual. No es tema de dinero.

#32 Guillem Balagué, corresponsal en Londres de la SER, ha dicho que la Federación Inglesa ha confirmado que es mentira que la noticia.

1 respuesta
Vexeta

¿Pero no lo veis? El próximo entrenador del Barça va a ser Pito Vilanova! El segundo entrenador mejor pagado del mundo, con un sueldo equiparable al de un entrenador de nivel top en Europa.

Guardiola se marchará a no sé donde sin él, y entonces comenzará su ruina, por que todos lo sabéis, el verdadero mister culé, era Vilanova, Guardiola era un monigote.

1 respuesta
filemontv

prefiero van gaal antes que villas boas, hasta prefiero a serra ferrer o charlio

DiSKuN

#35 si empezamos a hablar de monigotes, tenéis las de perder.

1 1 respuesta
slakk

Villas Boas que se quede en su casa, que venga bielsa

NeV3rKilL

Yo creo que el ideal sería Bielsa y ningún otro.

Schneizel

que vuelva Cruyff

2
DiSKuN

Le quitamos Bielsa a los vascos, y nos matan xD

1 1 respuesta
KuS

#41 U os comen... guiño guiño

1 respuesta
DiSKuN

#42

#corregordito

3
YonkiLeon

Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco

No lo digo yo lo dice Queiroz, que de eso sabe un huevo.

1 respuesta
goteNN

Si traen a Torres se queda fijo

B

#44 entonces tu crees que guardiola ha visto que el equipo se hunde y ha decidido marcharse antes de que se le señale como culpable no?

wow!!

voodoostock

bielsa y en cada mano se trae a javi martinez y muniain.

3
w311fr4g

Pero las ratas como vosotros decis no dejan millones de fortunas primero. Simplemente lo abandonan dejando mierda sin mas.
Creo que este no es el caso.

PD: Si se fuese guardiola me gustaria Emery y no es coña xD

TuR0K_Vva

Hombre, Pep deja muchos titulos, pero también deja un vestuario roto y cerca de 180 m en fichajes tirados a la basura ( Ibra, Cesc, Alexis, Chygro...) xdd

Y conociendo a Sandro, seguro que trae a alguien tipo Scolari xD

1 2 respuestas
nixonE1

El Barco se hunde! Semis de champions, final de liga con opciones hasta el clasico, final copa del rey, 3 titulos, pero eh se hunde.

Cuando no ganas 3 copas al año es que estas hundido xDD

Scavenger19

Hace unos dias ya dijeron en Peloteros que Valverde no renovaba en Grecia. Tranquilamente podria ser un Valverde -> Athletic Bilbao / Bielsa > Barcelona.

Si Guardiola se va a mi me deja con indiferencia. Me parece bien porque nota que el ciclo se esta acabando y prefiere marcharse en la gloria a dejarlo en la decadencia. Me parece mal porque es un culé de toda la vida y, abandonar el club cuando mas le necesita...me parece una cabronada.

1 respuesta
zdK

A Bielsa del Athletic ni se os ocurra tocarlo.

B

En caso de que deje el cargo no me cabe duda alguna de que volverá más adelante.
Yo + feliz que

w311fr4g

#49 menudo troll , que metas ahi a cesc y alexis ... jajaja Mira primero por lo tuyo anda que bastante tendras con Coentrao Sahin Kaka Altintop y demas...xD

3
Nes46

Villas boas no por favor, no ha demostrado nada.

2 respuestas
DiSKuN

#51 precisamente lo que dijo en la última rueda de prensa es: "Nos sentaremos con el presidente y tomaremos la mejor decisión para el club. Como buen culé, piensa primero en el club.

Letto

#55 Si nos ponemos así Guardiola y Rijkaard nunca hubiesen entrenado al Barça y mal no nos ha ido.

1 respuesta
B

El técnico esperará hasta mañana para comunicar a los jugadores su decisión final en la vuelta del equipo a los entrenamientos. Las especulaciones apuntan que Guardiola podría estar más cerca de tomar la decisión de marcharse, aunque su respuesta todavía no es definitiva.

la información definitiva mañana en cuanto salga del vestuario los topos nos tendrán informados
si su respuesta no es definitiva es que espera a que el Madrid tropiece con el Sevilla y con el Athletic.

#55 no creo que de el perfil Barsa, o al menos perfil actual del Barsa.

1 respuesta
Pank

Yo si se marcha traería a Bielsa que tiene mala leche , y muchos jugadores necesitan de sus gritos que algunos andan muy acomodados XD

alepe

Mi plan ideal sería que Pep aguantara hasta que Xavi pueda coger las riendas del equipo xD

Nah, hablando enserio y como decia en el thread de la champions, lo que mas me preocupa es que no veo a nadie capaz de sustituir a Pep.

Usuarios habituales