Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

1 comentario moderado
I

La propaganda culé puesta en marcha, Tito era el que daba las ordenes en la sombra

sh0t0rz

Me da la impresión de que están responsabilizando a Zubi por si lo de Tito sale mal, que mal me huele esto...

nisterz

#1298 que si que si payasete...

xCoNDoR

Madridistas reprimidos en un tema que no tienen nada que ver con su equipo. Es Grasioso

K

¿y ahora mantendrán a jugadores conflictivos como Alves y Piqué?

¿Han fichado a Tito porque no tienen dinero para fichar a un entrenador grande?

¿Tendrán dinero para acometer fichajes grandes?

Este barça se acaba.

1 respuesta
Woh

Si Karanka tuviera peso en el vestuario y en la táctica del Madrid, aparte de haber estado 4 años al lado de Mou en el equipo... yo no lo vería mal. A los jugadores no se les olvida darle al balón, asique tan mal no lo haría. Quizás no ganarían nada.... pues nada, al siguiente año se trae a otro.

Mucho mejor que gastarte la pasta y traer a uno con el mismo rendimiento. Yo lo veo así vamos.

Goju

Tito Vilanova, es el James Moriarty del fútbol sinpalabras, jajajaja.

Netzach

Ejemplo en la forma, sisisisis claroclaro

cl0ud

Pito Vilanova, el genio en la sombra. Guardiola era una marioneta.

Petterrr

ficharon a Rijkaard y a los 5 meses lo querian echar -> gano ligas y champion
ficharon a Pep y a los 5 meses lo querian echar -> Sextete
ficharon a Tito.....................

Pank

no sé porque se rien de Tito los merengues si Mou era un traductor XDDD

B

"Ejemplo en la forma en lo que lo ha conseguido" jajaja, claro hombre. Ejemplo de cómo pasar de eliminatorias a golpe de silbato.

1 respuesta
Tanathor

A ponerse los paraguas q abren aspersores ¬¬

Netzach

Tito Vilanova, el Palpation del fútbol.

Petterrr

Zubi no hables de porteros, que no sabes echar balones fuera

Rurik

Gran verdad

Hasta la polla, tener que hacer todo esto por un entrenador que se va, cuando normalmente suele ser hablar el entrenador, decir 3 4 palabras y ya.

2 respuestas
PruDeN

Tito es Wozniak

vappatixihm

Zubi habla muy bien, pero el cabrón no se calla xDD

SeeK

Cuando llegó Guardiola todo el mundo decía lo mismo que dice de Tito ahora. Solo queda esperar y a ver que tal salen las cosas con él.

1 respuesta
Enccel

Ahora que lo pienso pero no era que Vilanova y Rosell se llevaban como el culo?? que no se hablaban de hacia mucho tiempo y una de las peleas con Guardiola fue por defender a Tito ? xDD

Me suena muchísimo

2 respuestas
Tanathor

Gracias zubi por tu partido contra Nigeria ¬¬

1 comentario moderado
B

No esperabamos lo que hemos hecho con guardiola y lo hemos consegudio.
Ahora tenemos a Tito, su mano derecha, sabe perfectamente como llevar este equipo.
Porque coño no le dais un voto de confianza?

alepe

ZAS al AS

Inis

#1337 creo que nadie te esta obligando a ver esto.. si no te gusta ya sabes donde esta la puerta...

Entiendo el cabreo por retrasar un partido por el clasico, pero cabrearte por una rueda de prensa? vuelvete a la cama anda.

1 respuesta
Fragnatic

pito es el mejor entrenador de la historia, pep era una marioneta

1 respuesta
sh31k

#1341 Va, me la juego: Turok, Fdkn o Ifrith.

B

#1340 Pero Guardiola heredó un equipo ya hecho por Rijkaard, un gran equipo, muy jóven y con vitalidad. ¿Tito que hereda? Solo hereda a Messi y buenas relaciones con Federación y UEFA (que no es poco eh).

1 respuesta
_

#1337 Que estan haciendo? Alargar una rueda de prensa?

1 respuesta

Usuarios habituales