Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

filemontv

Fuente

El Bayern de Múnich ha hecho oficial el fichaje de Pep Guardiola a partir de la próxima temporada. El de Santpedor firma hasta 2016 y sustituirá a Jupp Heynckes, que finalizará la actual temporada en el club bávaro.

El nuevo técnico del Bayern ganó, entre otros títulos, dos Champions League con el Barcelona y dirigió al mejor jugador del mundo, Leo Messi. El Bayern pretendía tomarse su tiempo para aclarar la situación del futuro entrenador del conjunto bávaro, pero todo se ha precipitado. El ex entrenador del Barcelona será el sucesor de Jupp Heynckes, que se marchará a la conclusión de su contrato.

Después de que Heynckes en Navidades ya había insinuado que muy posiblemente dejaría de entrenar, el Bayern se puso a buscar rápidamente alternativas. El club bávaro espera que Guardiola cumpla en el Bayern una época igual de gloriosa que la vivida en el Barcelona. En cuatro años ganó 14 títulos con el conjunto catalán, entre ellos la Champions League en dos ocasiones: 2009 y 2011. En verano de 2012, dejó el Barcelona para descansar durante un año.

4
B

Estos fueron los que filtraron que el balon de oro lo ganaria Iniesta hace 1 o 2 años. Credibilidad 100%

1 2 respuestas
I

un directivo del Bayern ya lo desmintió hace un par de días

Yo creo que acabará en el City o el United, en cualquier caso, en la premier

1
ruk0style

Fuente.

Marca

2 respuestas
K

#4 fuente gazzetta dello sport

la proxima vez lee un minimo de lo que pone en la noticia y no solo el titular

1 respuesta
ruk0style

#5 okk bss

N

Que noticia mas currada.

duendeRX

Ya vereis como se va al Madrid.

ekeix

Va al City de cabeza y Balotelli ya puede irse buscando otro equipo

PocketAces

Totalmente confirmado.

Mis fuentes son fiables

Andy

en alemania ya lo dan por hecho medios como BILD

H

Guardiola al Bayern! Ahora todos los madridistas serán del BVB.

B

Menos presión que en el Chelsea y en una Liga que solo tiene que envidiar la falta de grandes jugadores a talla mundial, el resto es cojonudo, campos llenos, aficiones respetuosas. Acierta Pep al irse al Bayern.

C

Qué ganas de que empiece a entrenar ya, por Dios, y se deje de tanto misticismo.

ruk0style

Al bayern con javi martinez y ribery!

No me quiero ni imaginar todo el estadio de bayern munich cantando su nombre xD

S

Las malas lenguas dicen que ha aceptado esta oferta para poder entrenar con Manuel Neuer. Ojala triunfe, se lo merece.

17 1 respuesta
1 comentario moderado
H

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2013/39379.php

oficial

zitch

FC Bayern München @FCBayern
Perfekt! PEP GUARDIOLA (41) ab Juli bis 2016 neuer Trainer des FC Bayern! / Heynckes beendet zum Saisonende seine Karriere. M.Hörwick

B

La cara de Abramovich y el jeque del Manchester City debe ser para verlas XD

ISAILOVIC

Confirmado

Xoid

Se acaba de confirmar. Buen equipo para Guardiola.

¿Intentara llevarse para Alemania a algún jugador cule?

Andy

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2013/39379.php?fcb_sid=95c0bb16f6ea823cb94249db90dd055a

Fdkn

#2 #4 Disfruten su cueva

1
mongandante

werte, demut und besitz

Lenix

Messi al Bayern.

1 respuesta
Isakito9

Tiempo de Juego ‏@tjcope
OFICIAL. El Bayern Munich ha confirmado que GUARDIOLA entrenará al Bayern Munich desde la próxima temporada y hasta 2016.

Hardy

Me parece una muy buena elección. Un club mas estable que otros de los que sonaban como Chelsea o City.

DiSKuN

Oficial

http://www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2013/39379.php

K

por qué firma 3 años? No decía que él solo firmaría para un año siempre?

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k