Guardiola, entrenará al Bayern de Múnich

C

Sólo veo una forma de que Pep triunfe en el Bayern.

La misma que hizo que triunfase en el Barsa.

Tener a Messi, Xavi, Iniesta y Busquets.

Ahora en serio... por qué pone Pep esas caras cuando habla? Mirad el video.

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1358364476.html?a=b5de9bac29e0d18ab49620c3715dd8bd&t=1358408922

Ver y oir a Tito es un placer, un tipo normal, son tonterías. Me gusta mucho cómo actúa y me cae muy bien, y ojalá bata todos los records con el Barsa.

Pero Guardiola siempre está como tenso haciendo gestos RARÍSIMOS con la cara, con la lengua que se la pasa por toda la boca, la cabeza, las manos, se rasca la cara, la cabeza, agacha la cercviz, mira a todos lados muy rápido y luego al suelo otra vez como haciéndose el timido... se contrae como Gollum y luego le entran como eructos silenciosos. Es muy raro. Sobreactúa muchísimo y es bastante desagradable de ver. En serio, fijaos en el video. Siempre actúa así y da muchísima grima. Todo por sus ansias de ir de divo y sobreactuar como haciéndose el interesante, el gurú. LLeva el papel hasta un extremo ridículo.

Me sorprende que todavía no haya salido ningún humorista imitándole bien, porque es muy imitable.

2 2 respuestas
Ulmo

#330 Hombre, para empezar hasta hace 4 o 5 años el Real Madrid no tenía tan si quiera una residencia oficial para la cantera. El de Pignoise ese explicaba en PP como dormían en un hotel.

Y nadie duda q el RM no invierta bastante en cantera tambien, por eso sorprende q lleve tantos años sin sacar nada.

DarthVader

La mejor elección que podía hacer, sin duda.

Pep ha sido listo y se ha ido a la Bundesliga, una competición en alza que cada vez está más cerca de la Premier y la LFP.

El Bayern el club más serio, más y mejor organizado, con una economía envidable y dirigido por ex-jugadores alemanes que aman y sienten el club. Un club que sabe esperar, que confía en la cantera y que le dará a Pep todo el tiempo que necesite.

Instalaciones envidiables, organización y seriedad. El ambiente perfecto para Pep.

Es evidente que se le ha fichado con el propósito de ganar la 5º champions, ya que no le necesitan para ganar la Bundesliga. Si es cierto que el Dortmund está ahí, pero la fortaleza y la plantilla del Bayern lo ponen por encima.

Tiene una plantilla muy joven y con grandísima calidad, gracias en parte a Van Gaal, que hizo el trabajo sucio de subir jugadores y hacerlos jugar. Cross, Muller, Badstuber, Alaba...

Como sistema de juego podrá desempeñar el fútbol de toque como a él le gusta. Tiene jugadores de sobrada calidad y la baza de Javi Martinez para que el equipo se parezca a lo que él quiere.

Mucha suerte Pep, desde hoy me declaro FAN del Bayern.

as

Yo tambien ya soy fan del Bayern.

Lo que tendrian que hacer es fichar a Neymar y jugar con Robben-Neymar-Ribéry intercambiandose posiciones.

Que fichen a algun distribuidor de juego y con Müller y Schwensteiger tienen un 11 bien majo.

1 respuesta
jGcz

Pues yo no veo tan poco reto el Bayern. La liga la va a tener que pelea, no va a ser sin bajarse del autocar como Mou en el Inter, y cualquier cosa que no sea ganarla sin despeinarse va a parecer poco. Luego encima tiene una presión en la Champions que sólo tienen dos clubes más en el mundo, que si no la gana también es un fracaso.

En serio, veis mas reto entrenar, por ejemplo, al City? un equipo que aguanta a un entrenador lamentable sólo por que ha ganado una liga? eso es mayor presión que la que va a tener en el Bayern? Hablo de presión deportiva, no mediatica. En eso ha sido listo también.

1
DarthVader

Bueno ahora Klopp al Madrid y Mou al Dortmund, no? :)

2
C

De todas formas, se ha ido a un club donde mínimo se asegura la liga. Ahí, pisando sobre seguro.

1 respuesta
B

#334 Y si ya robben y Ribery se han dado alguna vez por chupones, metes a otro a ver que tal te sale la broma xD

1 respuesta
as

#338 Pero eso se puede cambiar.

Sinso

#307 Para que iba a querer Guardiola los desechos de la cantera del Barcelona que no quiere ni Tito?

Esos jugadores parecen algo por el sistema de juego y los que tienen al lado, pones a Cuenca o Bartra mañana en el Bayern y se vaticina un desastre.

Veo muy difícil que se lleve a nadie del Barcelona, igual el que tendría más papeletas sería Valdés si al final se concreta eso de que quizá no renueve.

1 respuesta
Grimmer8

#340 Pero teniendo a Neuer, que además es joven, no tendría sentido.

-jack69-

Bueno, se va a una liga donde el mejor equipo y los mejores jugadores están.Sí, se va a inflar a ganar ligas y copas con el Bayern ( no tiene rival en liga ni en copa ). A ver que hace en la Champions.

Si yo fuese entrenador también hubiese hecho lo mismo claro, el Bayern o el Celtic, para no tener rival en mi liga. El irse a la liga inglesa donde es mil veces más difícil..pa que?

Cuando Guardiola se vaya a Inglaterra, como ya dije en su día, cuando se vaya a un Chelsea o un M.City, por todo el dinero que tengan para fichar se demostrará que Guardiola no es tan buen entrenador como quiere pensar los forofos

DiSKuN

Ayer, preguntaron a algunos periodistas alemanes sobre que le pedían a Guardiola en el Bayern, y dijeron que por encima de todo, que implantase una estructura de formación al estilo La Masía.

Le van a pedir títulos, por supuesto, pero el objetivo importante es implantar esa idea que implantó Cruyff hace mas de 20 años.

Ulmo

#337 Sí claro, pq como el Bayern lleva ganando la Bundesliga de forma consecutiva los 10 últimos años...

AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2013/01/16/futbol/equipos/barcelona/1358376809.html

En toda la prensa alemana le ponen delante de Pep "el español" no "el catalan" q pena ehm Zubi jeje

2 respuestas
Ulmo

#345 Bueno dale tiempo joder, aun ni ha aterrizado en Alemania y ya quieres q haya extendido el pancatalanismo.

Pero es indudable q si las cosas le van bien en el Bayern nos va a venir a las mil maravillas tener un altavoz así en Alemania para los tiempos q se avecinan.

1 respuesta
B

Si estuviera preocupado por los titulos habria metido caña para entrar ya cuando el Bayern en liga tiene buena pinta, y mas contando con que lleva un mes contratado.

Elektro

#346 ¿A qué te refieres con tu segundo párrafo? Por reírme o no, vaya xD

#349 Menos mal, me habías asustado xD

1 respuesta
Ulmo

#348 Naaa, es solo por seguir la tontería de #345. Es evidente q si en Alemania no toman enserio ni a nuestro presidente, no van a tomar enserio nada de política q Guardiola pueda decir.

Además me las he tirado de independentista cuando ni lo soy.

1 respuesta
V

#331 A ver fach, simplemente es su forma de estar. No entiendo como te puede molestar eso, bueno si, siendo un intolerante obsesivo merengue.

1 respuesta
C

#350 Su forma de estar apesta a divo. Mira Tito, parece una persona completamente normal. Responde a las preguntas de forma sencilla y concisa y no pone caretos ni gestos de gilipollas. Un buen tío. Guardiola apesta. Es como cuando oyes a Enrique Bunbury en una entrevista mordiéndose los carrillos para parecer más cool y ponendo poses estudiadas. Me provoca rechazo.

Y no es antibarcelonismo. Si lo fuese me metería igual con Tito o con quien estuviese sin importarme. Pero es que Guardiola me provoca rechazo sólo con su forma de hablar y de moverse. Son ganas de darle un bofetón y decir "espabila, cretino".

2 respuestas
V

#351 mmm, ok. Lo que decia, intolerante obsesivo merengue.

B

#310 Pepe, Marcelo, Di Maria, Benzema, Casillas, Xabi Alonso, Ozil...sigo?

Huele a que los madridistais estais acojonados, Pep y el Bayern de la mano...como os toque en CL os vais a tomar por el culo por la via rapida.

#351 A Pep te entran ganas de darle una hostia pero con Mou te entran ganas de lamerselo toito...grandioso.

Meiven

Sinceramente, esperaba una elección más valiente por parte de Pep, y no irse al equipo más fuerte de la 3º liga de Europa, con la única preocupación de hacer un buen papel en Europa...En este sentido, me ha decepcionado

#331

Vaya rueda de prensa...Bueno, es lo que pasa cuando está interpretando un papel constamente cuando le preguntan. No es natural y todo lo que tiene que contestar, lo procesa primero para decir lo contrario que quiere explicar y le salen esos gestos tan forzados y nerviosos

XyR10N

Pues mira que pienso que el grueso grande de canteranos lo explotó Rijkaard y n
o guardiola... Más bien todos los fichajes de Guardiola han sido pufisimos y los canteranos que ha ido subiendo sólo se ha salvado el 5%.

Luego es un técnico tipo del bosque, es un cagao con la prensa.

Le toca contra el mostoles o contra otra mierda equipo y sólo decía, ojo que son muy buenos por arriba o tienen un delantero peligrosísimo, para asi engrandecer la,victoria, tio, que tienes un plantillon y un equipazo no hace falta q engrandezcas al rival tanto para dar más importancia a la victoria...

Ahora esta tito y hace mejores números que Guardiola, pero al menos no es un meacolonias como el otro, es lo mismo que si se va mou este año y se queda karanka entrenando, tendríamos el mismo estilo y la misma base pero con un entrenador más comedido.

3 1 respuesta
B

A mi tambien me gusta mas Tito de cara al publico que Guardiola pero vamos, que me parece una gran decision tanto por parte del Bayern como de Guardiola el ir ahi.

DiSKuN

Adoro la bilis contra Guardiola. Significa que ha hecho daño en estos 4 años.

1
Skie

Lo que no me explico es como con un entrenador tan malo como Guardiola se han ganado tantos títulos y con un entrenador tan bueno como Mou tan solo una liga y una copa.

El mundo al revés!

LoSKo

#355 Me acuerdo cuando se puso a alabar al Ceuta, poco mas y dice que en unos años podria optar a ganar la Champions.

A mi me parece que ha acertado yéndose a una liga de mierda, es un entrenador que se ha encontrado el mejor equipo de la historia en un club y ahora vive de eso, si hubiese querido un reto se habría ido a la Premier.

Solo tenéis que ver lo que esta haciendo Tito con el equipo, a ver si ahora cualquier manta que ponga el Barcelona va a ser entrenador numba #1 mundial.

PD: No soy del Madrid, antes de que salteis.

alepe

Que poca memoria teneis algunos.
¿Os acordais del pasillo?
¿Os acordais de la liga que acabamos a 17 puntos?

¿Sabeis que jugadores (entre otros) tenía el Barça? Xavi, Iniesta y Messi. Ya no te hablo de Etoo, Yaya Toure, Henry, Puyol, Abidal etc etc

Os repito, acabamos a 17 puntos.

¿Os acordais de lo que pasó al año siguiente?
¿Os suena el 2-6? ¿Os suena el triplete?

Es una pena que teniendo en el país a uno de los mejores entrenadores del mundo se le intente echar mierda desde Madrid con gilipolleces del estilo: entrenará al Bayern para huir de Mou o que a ese Barça lo entreno hasta yo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • suBverSive
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Grimmer8
  • alepe
  • sh31k