Guardiola estalla contra el calendario

P
DiSKuN

No dice ninguna mentira y nada que no se haya leído por aquí

Lo de meter más equipos en ciertas competiciones por fines recaudatorios acabará petando

10
z4eR

Más razón que un Santo y ojo, que él tiene una platilla larga y todos son tops, los equipos que tienen su 11 titular y poco más están en peor situación aún.

ratedx

pues tu jefe fue uno de los que votó a favor.

Borbon

Eso no significa que el tenga que estar de acuerdo xd

tute07011988

A disfrutar de los 34234234 formatos nuevos y vendidas de torneos a países que no le importan a nadie en lo futbolístico.

Todo sea por poder fichar a menores de 20 por 70 millones.

1 respuesta
ratedx

#6 esto pasa por dar el mismo valor a la federacion ecuatoriana que a la inglesa o española, que para ser reelegido necesitas votos y es una forma de comprarlos.

1 1 respuesta
tute07011988

#7 También tendrá que ver que como necesitas cada vez más pasta porque el fútbol pierde seguidores (debido a la saturación y que las nuevas generaciones no se suman como antes), a la vez que pagas más a las estrellas, acabas trasladando torneos a otros países (Supercopa de España, Mundial de clubes, Mundial en noviembre, etc...) o creando formatos nuevos que cargan el calendario.

SupermaN_CK

Pues lo que todos venimos diciendo desde hace mucho, mi duda es ¿no pueden hacer una huelga por esto? Como ahora en EEUU con los guionistas, actores, etc.

Los jugadores son la parte principal y sin ellos no hay nada que hacer, me sorprende que no exijan ciertas cosas para mirar por su salud. O igual es que no les interesa realmente, no tengo ni idea.

Ah, y la mierda de añadir más minutos en vez de hacer como en el baloncesto... Son unos genios.

2 respuestas
EricDraven91

#9 Porque les pagan pastones a los jugadores, sea fútbol o baloncesto, para que estén calladitos, pero esto es la esclavitud del siglo XXI. Forrados, pero cogidos de los huevos para decir o hacer cualquier cosa que no sea lo impuesto por el club.

Bueno, es lo normal al ser un trabajo, pero el sobrecargar como si no importara que puedan lesionarse...eso es lo que no mola tanto.

1 1 respuesta
jocker8

La esclavitud ser futbolista y rico.

Cualquiera que se dedique al sector hostelería o trabajos en el campo te lee y se le caen los huevos al suelo.

Me parece totalmente normal con la pasta que les pagan que quieran rentabilizarlos.

2 2 respuestas
tute07011988

#11 Es una forma de hablar. Por esa regla de 3, el trabajador de hostelería no podrá quejarse nunca de su vida por si le oye un niño filipino que rebusca en la basura para sacar algo que vender en la chatarrería.

A lo que se refiere #10 es que en muchos casos se encuentran en las llamadas "jaulas de oro" (Neymar es el epítome, no sale del PSG porque nadie le va a igualar la ficha). Y esto no les exime de las decisiones que han tomado cuando se han ido a esos equipos, pero una cosa no quita la otra.

3
EricDraven91

#11 Y que se rompan por un exceso de partidos es normal. Eso sale muy rentable, no? Pagar tanto para que no jueguen y luego recibir críticas muy destructivas si no rinden del todo bien, sea por lesiones o porque suba de peso por dicha lesión. Para que estar forrado si no dejan que hagas el trabajo al 100% por culpa de eso.

B

¿Y qué mas le da llorar por esta competición?

Si el actual campeón es el Madrid y aquí siempre leo que ganó sólo la Copa. Que ponga a suplentes, si total no vale nada salvo que le gane un club.

1 respuesta
kreigon

Tiene toda la razón la verdad, no saben de dónde sacar más dinero y quieren poner partidos los 365 días del año aunque sean una mierda.

Que alguien me confirme pero me pareció leer que la temporada de fútbol americano dura pocos meses y la pasta la sacan en base al hype. Y genera más que el fútbol no?

2 respuestas
ratedx

#15 110.000M para los proximos 10 años

1
kcuestag

#15 La NFL (temporada regular) empieza en septiembre y acaba en diciembre. Luego en enero suelen ser los playoffs y en febrero la final de la superbowl.

Alrededor de 5 meses. Y hay jornadas en las que algunos equipos descansan y no juegan.

Y si, genera muchísimo más dinero que las ligas europeas o la champions league, es una locura.

El fútbol lo van a destrozar por querer exprimir y sacar más dinero.

1
Loki_Cat12

Los centrales de 100 millones no se pagan solos Pep.

3
Sinso

Pues que lleve el equipo C y chavales de 17

Que se queden quietos en el centro del campo y no jueguen.

MaTrIx

#9

Ah, y la mierda de añadir más minutos en vez de hacer como en el baloncesto... Son unos genios.

Eso supongo que se explica con que hay más tiempo para mostrar publicidad en pantalla y eso es más dinero

SupermaN_CK
1
el-lobo

Pierde un título y llora, Guardiola en bucle.

1 respuesta
DiSKuN

#22 creo que esas declaraciones son antes del partido

InventaLukit

#14 Habla del nuevo Mundial, que va a ser bastante más largo. Y lo jugarán el Madrid, el City y otros dos equipos europeos (creo, te hablo de memoria y no recuerdo qué años entraban).

Y Guardiola tiene toda la razón del mundo. Muchos entrenadores lo han hecho antes. Pero vaya, que la muerte del fútbol se intuía y se confirmó cuando le dieron el Mundial a Qatar.

EDIT: Aquí la info: https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_Clubes_de_la_FIFA_2025

Realmente la jugarán 12 equipos europeos, así que la mayoría de los grandes estarán.

1 respuesta
B

#24 Da igual, el torneo es el Mundial de Clubes, no tiene valor ninguno salvo que lo gane un equipo que juega de blaugrana. Entonces el torneo dicta al campeón del mundo.

Este año y anteriores cercanos los ganó el Madrid junto a la Supercopa de Europa y te cuentan que el Madrid solo ganó la Copa. Que Guardiola saque el equipo primavera y listo.

borchhhhh

Hay hilo ya de Ancelotti llorando por el césped del Bernabéu?

....

Jambi

Así me gusta Pep, revélate. Ya estuvo bien de convertir el futbol en un puto negocio para que puedas cobrar tus 22 millones de euros anuales y dejarte tus 300 millones al año en fichajes.

El siguiente paso es renunciar a todo ello. Animo, y contigo en la lucha siempre compañero!

Nirfel

Razón no le falta.

FIFA y UEFA no paran de meter partidos y torneos absurdos que no favorecen a los jugadores.

Llegaremos a un punto en el que veremos a medio equipo de filiares saliendo al campo porque los jugadores del primer equipo estarán en la enfermería.

kcuestag

Veo mucho forofo que le critica por ser quien es…

Coño, yo soy madridista y estoy totalmente de acuerdo con él, en estos temas hay que olvidarse de los colores y ver que se están cargando el puto fútbol metiendo partidos casi todos los putos días…

LiuM

Tiene razón en que el calendario es cada vez más loco, pero también es cierto que cobran burradas de dinero y también tendrán que currar para generarlo, son unos marqueses

Además ya decía un gran holandés que el balón corre mas rápido que cualquier jugador

1 respuesta

Usuarios habituales