Guardiola no le hace ascos a la Roja

S

Parece que sólo has visto a Villa desde que está en el Barca.
No te pongo las estadísticas porque haya marcado más goles con el Valencia, te las pongo porque 20-21 goles en un Sporting de mitad de la tabla en segunda exigen más que 28 en un Barca de 90 y pico puntos. Aparte de los números en Valencia, la Copa del Rey con el Zaragoza, etc.

Si me hablas de juego, se ha intentado amoldar al juego del Barca y cumplir en el papel que le han dado. Pero es un delantero natural que tanto en Valencia, Zaragoza y Gijón además de marcar goles los creaba, caía a banda y hacía absolutamente de todo. Si llega al Barca y le apartan a la izquierda donde tiene mucho menos protagonismo no me puedes decir que es donde más ha rendido porque es mentira. Si quieres di que ha cumplido o que su rendimiento lo consideras bueno (no todos los culés lo ven así la verdad). Pero no me compares lo que hizo en Barcelona porque antes era un jugador total y ya no lo es.

Y como recuerdo, en el Barca del triplete el delantero era Eto'o y era Messi el que estaba en banda, una pena no haber visto nunca al Barca con Villa en punta.

GrimMcSlam

Ni puta idea tiene este hombre xD

C

Guardiola en la Selección Española.... p0rp0c0.

No, si este hombre, snob emo con aires de gurú, va sobre seguro.

Anda que se va a entrenar a un Ajax o a un Inter para demostrar su valía (la cual está empezando a quedar en entredicho después de estar demostrando Tito que con los jugadores que tiene el Barsa no hace falta ni entrenador). No... se toma un año de descanso en Newww Yooooork, como buen snob que es, para luego ir sobre seguro a entrenar a la Selección campeona del mundo y de europa. No sabe nada el menda.

DiSKuN

¿Pero Tito no es la gran farsa del futbol?

1 respuesta
C

#154 No, Tito está demostrando que Guardiola era la gran farsa del fútbol.

Tito está haciendo lo que se espera de cualquier persona que entrene un grupo como el del Barsa. Ganar.

DiSKuN

ahahahahahahahaha en fin

PocketAces

La cosa es meterse con Guardiola xDD

gloin666

En al Athletic le esperamos dentro de unos años.

1 respuesta
lxn_

#158 Oye oye, si nos odias nos odias para todo desgraciado xddddd

1 respuesta
gloin666

#159 Que el Barça me parezca una mierda para la supervivencia de la liga no quiere decir que no me guste Guardiola como entrenador. A Mou no le querria ni de milagro y el Madrid me da el mismo asco (mas por su españolidad).

PocketAces

Guardiola antes se va a Getafe que a Bilbao.

Suerte.

lxn_

Pep ya ha dicho que le encantaría entrenar al Athletic, lo cual es normal, es el equipo más parecido al Barça, de largo, de la liga, pero me duele por el hater de gloin xd

Woh

Me encanta el asco que le tiene castorcillo a Pep jajajaja grande

jocker8

Hombre es cierto que tal y como Pep dejo el equipo muchos entrenadores ganarían cosas ahora mismo, la cosa es que él ha levantado al equipo, ha creado un clima de trabajo y ambición enormes, además de muchas variantes tácticas, dar oportunidades a canteranos, echar a los que cortaba el buen royo/progresión del resto de compañeros, ese ha sido el mayor triunfo de Pep, cambiar la mentalidad y crear un equipo ganador, y eso no lo hace cualquiera.

Y lo mejor de todo es que, aunque os joda (los que no queréis a Pep en la selección) sabéis que es la mejor opción, inclusive mejor que Del Bosque (al que considero un gran entrenador, por cierto).

1
TuR0K_Vva

Del Bosque está ahora mismo 3 escalones por encima de Pep. No comparemos, por dios...

GrimMcSlam

Hombre, Guardiola aun es muy joven...

VENTURIN

Del Bosque es el Tito de la selección, Luis ftw

GrimMcSlam

Luis Senil, el retrasado de Hortaleza.

PocketAces

Te duele porque fue el primero que dejó a Baúl en casa. Jajajaja

1 respuesta
GrimMcSlam

#169 Nada más lejos de la realidad.

K

Parece que para José La pela es la pela, pero sería lamentable que la RFEF fichase a este personaje que apoya la independencia de una CCAA española, si José Guardiola llega a entrenador o algo vinculado con la selección, dejaré de seguirla, yo no quiero entrenadores extranjeros, ni entrenadores que se consideran extranjeros, que es peor xd

#172 Pues para mi, tener un tío que entrene a españa cuando se ha manifestado cien veces como catalan y no español es motivo de dejar de apoyar y seguir a la selección, que se vaya con cruiff a entrenar a su pequeño pais

#172 Ojo, no me tendréis en el live disfrutando de mis comentarios.

1 respuesta
DiSKuN

#171 sería una tragedia irreparable, oiga
#171 La Selección echará en falta tu apoyo. Una tragedia

1 respuesta
PocketAces

No sé si podría soportar que KanE_77 dejara de seguir a la selección...

Estoy en shock todavía.

5
GrimMcSlam

Piqué, Xavi y Cesc tampoco se sienten españoles y bien q juegan con la Selección.

A mi me la suda, la verdad. Una cosa es el fútbol y otra la política y los ideales de cada uno. Q piensen lo que quieran mientras le den buenas patadas a la pelota xD.

1 1 respuesta
vappatixihm

Esque es una tontería, por ejemplo Mou era del Barça y bien que estáis encantados de que entrene al Madrid...

1 respuesta
K

#174 Creo que Xavi si se considera español, sus padres son de Almería y sería de retrasado mental apoyar la independencia catalana, te faltan Valdes, Puyol y Busquets xd

#175 Para mi no es lo mismo, Mourinho ya odiaba y metía mierda al barça con el Inter y no sé si antes. Mourinho no era del barça ni es del madrid, son solo palabras, mourinho será de algun equipo portugues, o eso creo yo. Guardiola se ha manifestado mil veces como catalan y como no español, vamos, es que solo faltaba, meter a un tipo como este de entrenador de España, ni de coña

1 respuesta
VENTURIN

#176 Yo he visto al padre de Xavi en la TV un par de veces y si de verdad es almeriense no podria ser mas payaso porque es el primero que reniega de la selección

1 respuesta
K

#177 http://es.wikipedia.org/wiki/Xavi_Hern%C3%A1ndez

En trayectoria, primeras dos lineas:

Su padre, Joaquín Hernández, un almeriense que más tarde emigró a Cataluña, fue un futbolista del Sabadell, que inculcó a Xavi la pasión por el fútbol.

#179 wat? yo he dicho que para mi es un problema si entrena Pep, que jueguen pique, busquets, valdes, xavi o gurpegui me da igual, esos van porque se les "obliga" entre el dinero que ganan, reconocimiento internacional y las relaciones de clubes

1 respuesta
DiSKuN

#178 y como los padres son de Almería, no es un priblema. Entiendo...

1 respuesta
Woh

Os quejais de que se mezcle la politica con el fútbol y luego sois los primeros en hacerlo. Qué problema hay en que Guardiola no se sienta español y entrene a la selección nacional? mientras como entrenador tenga buenos resultados como si la entrena Mourinho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lxn_
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • VENTURIN
  • PocketAces
  • DiSKuN
  • Emotional