Guardiola, renovado hasta el 2012

Pank

#27 es evidente que cuando se van a entrenar una seleccion no es que esten triunfando en sus clubes, lo pintes como lo pintes. Es su retiro particular.

Ni estaba triunfando camacho cuando llego a la española, ni Aragones , ni por supuesto del Bosque. Ni Capello , ni Clemente ni otros tantos...

El retiro de los elefantes, como el Milan de los jugadores , que es otro retiro

Fdkn

No se trata de retiros, sino de poner a entrenar a tu pais a entrenadores contrastados y con éxito y experiencia a sus espaldas. Poquísimos casos de seleccionadores triunfadores desconocidos hay, y a la cabeza solo se me viene el actual de Alemania.

PruDeN

Gran noticia.

B

Quita mas bien la seleccion española y los demas no es asi.

Capello venia de ganar la liga con el Madrid, y se tenia que haber quedado.
Blanc en Francia venia con el Girondins de ganar una Liga y llegar a 1/4 final de Champions.
Lippi que decir, este hombre ha hecho campeona a la Juve...
Hiddink es distinto, pero la ultima vez que entreno un club llego a la final de la Champions, Chelsea.

No puedes afirmar al 100% que a las selecciones solo van los retirados o los que nadie quiere en un club, porque no es asi. Hay casos y casos

2 respuestas
JMBaDBoY

Gran noticia como siempre, cuantos más años esté aquí, mejor.

Pank

#34 Por cada uno que me digas que esta triunfando en un club y se cambia a una seleccion (como es el caso de Blanc que bien has traido)yo te digo 5 o 10 que van de retiro XD

A Capello lo echaron del Madrid acertadamente o no, y ya anuncio en su dia que tras dejar la seleccion inglesa se iba a retirar, no se si lo reconsiderará o no después , pero es lo que dijo.

1 respuesta
Pank

siento desviar el tema por cierto XD

c0b4c

#36 Lo bueno es que #34 te dijo nombres reales y datos existentes. Tú simplemente haces una comparación bastante subjetiva en la cual a penas das información.

Por favor, se más preciso.

A todo esto, gran noticia para el Barcelonismo, espero que siga muchos años más deleitándonos con el fútbol de su equipo.

B

El Football Manager siempre contrata en 2012 a Guardiola para la selección española, SIEMPRE, en todas las partidas que he jugado xD ¿Premonición videojueguil?

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Pank
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • eDuAr
  • kaza
  • koalas