Guardiola sancionado con 15.000 euros

vz16

Me hace gracia, mucha gracia el victimismo y la gente que habla de persecucion o de anti o pro tal en los comites, cuando precisamente el barça en estos temas es uno de los equipos que mas tiene que callar. Si queda algo de dignidad callar la boca y mirar al suelo y pagar esos 15mil euros sin hacer mucho ruido, que al fin y al cabo no se si os habeis dado cuenta pero es una miseria. En otros campos se han puesto multas 4 o 5 veces mas grandes por dejar pasar latas de refresco...

#90 con los videos se demuestran muchas cosas cada post-partido, pero eso no da penaltis, no quita rojas (siempre), no quita goles, y no quita derecho a tirar mierda a colegiados o comités no?
Que se demuestre que un arbitro se equivoca o que un árbitro miente (aquí la línea que lo diferencia no esta muy clara) no da derecho a rajar en una rueda de prensa por creerte un señor o alguien superior a cualquier otro entrenador de 1º.

Soy_ZdRaVo

#91 es que dejar entrar latas de refresco esta prohibido por el reglamento de espectaculos y eventos deportivos, pero decir verdades no. Esa es la principal diferencia.

JMBaDBoY

No se trata de la cantidad de dinero, como si son 20 euros. Hay una cosa llamada dignidad.

B

#86 De momento no, hasta que vuelva a cagarla regalando jugadores o comprándolos por el doble de su valor real (cosa que al fin y al cabo pagamos los socios), o bien, hasta que vuelva a esconder la cabeza como está haciendo con Toure e Ibra o vuelva a ser esclavo de sus propias palabras reivindicando su señorío hacia los árbitros.

Hasta ese momento, no tengo nada más que decir sobre él.

#95 Muy bien dicho.

vz16

#93 no seas demagogo... hay otra cosa que se llama respeto. y esa dignidad ha hecho que muchos otros equipos paguen sus multas, CIERREN sus campos y cumplan sus sanciones. Que está mal hecho creo que lo sabemos todos, pero aquí se sancionan las formas, que no son las correctas.
Y eso me parece que todos los sabemos. Cuando pague la multa abrir otro post para que aplaudamos...

2
lxn_

#88 Ah entonces ya está bien, felicidades comité :)

Menuda vergüenza.

#95 ¿Como puedes decir a alguien que no sea demagogo y en el anterior comentario poner "por creerte un señor o alguien superior a cualquier otro entrenador de 1º. blablabilis"? Cada dia MV me sorprende más.

Soy_ZdRaVo

#91 pues fíjate tu que la libertad de expresión es un derecho constitucionalmente reconocido y que sólo se puede restringir mediante Ley Organica, así que Guardiola puede decir lo que quiera mientras sea verdad. Porque me parece a mi que el comité ese no hace leyes orgánicas, ni el reglamento de la LFP es una ley orgánica. Así que si el Barça quiere ira a la justicia y les tocará comerse su multita.

No es comparable esto a una roja o un penalty pues eso es un lance del partido y supondría la rearbitración de los partidos, cosa que es otro tema. Aquí se habla de si el comité puede sancionar a alguien por expresarse. Ni demagogia ni pollas, la democracia es lo que tiene.

vz16

democracia, libertad de expresion. bla bla bla, demagogia al fin y al cabo. Ni el barça, ni guardiola, ni sus jugadores son un ejemplo de deportividad, de dignidad, ni de nada como para no pagar esos 15mil euros de multa y que le sirva de ejemplo para no volver a hacerlo. No entiendo el porqué de querer volver a sacar una y otra vez esta discucsión cuando todo está tan claro. Que pida perdon si no lo hizo ya, que pague y que no se saque mas este tema que no beneficia a nadie, y al que menos al barça.

B

#97 Lo de la libertad de expresión no conlleva libertinaje a la hora de expresarse, a ver si queda claro eso.

Si yo me cago en la puta madre de alguien en este foro, ¿qué me pasa?, que me banean, ¿no?, o si llamo mentiroso a mi jefe en la cara, ¿qué me pasa?, que me despiden, ¿no?.

Las cosas funcionan de esta manera, si no se pusieran límites el mundo seria un hervidero continuo de vejaciones, faltas de respeto y comentarios desafortunados.

Guardiola, el gran señor, el que no iba a hablar de árbitros nunca, que pague su jodida multa y no vuelva a meter la pata y lo más lamentable es que la gente no reconozca que se ha equivocado, tenga razón o no, y además nadie tiene en cuenta que para colmo esa multa es irrisoria en comparación a otras por casos bastante menores.

#100 jaja Qué va, yo ese día tenía la cabeza bien levantada y pillé una taja alucinante. No te equivoques. Yo me cago en Guardiola pero amo al Barça.

bleed11

#94 cuando el Barça gano los 3 titulos eras tu el que estaba escondiendo la cabeza, y ahora vienes y le echas mierda a Guardiola a la minima ocasion que tienes, deberias mirartelo porque jugazgar la labor deportiva de una persona solo porque te cae mal es de forofos.

Con respecto a la sancion que lo pague y listo, tiene razon pero se pudo ahorrar el insulto al arbitro.

JosE_Arcadio

guardiola es el barça.

GrimMcSlam

Brainiac = Massakre??

B

#101 El Barça está por encima del individuo, el Barça es un símbolo. Guardiola es un contribuyente más del engrandecimiento del club (aunque la cague tanto) al igual que lo eres tú, yo o cualquier aficionado. Ya está bien de endiosar a la gente.

#102 Te equivocas, no sé quién es Massakre.

ArcheR

Increíble, 15.000€ por decir la verdad y el árbitro y el asistente que falsearon el acta tan tranquilos. Y no solo eso, sino que a Guardiola, repito, por decir la verdad le sancionan, y a Negredo por cagarse en la puta madre de un árbitro hasta le quitan la sanción para que juegue la final de Copa.

Cada vez entiendo menos el Villarato xDD

Soy_ZdRaVo

#99 Claro que hay límites, o te crees que nadie se ha planteado lo que tu estas diciendo ahora? El límite esta en el código penal (ley orgánica) y se llama delito de Injurias y Calumnias, para que te hagas una idea uno consiste en decir algo falso que afecta al honor de esa persona y lo otro es acusar de un delito siendo falso.

Como ves la cuestión es si algo es falso o no para saber si se esta calumniando, si alguien es un hijo de putal, es decir, su madre ejerce la prostitución podrás decirlo sin ningún problema, ningún tribunal te condena por ello.

Aunque lo que se diga de verdad afecte al honor, como puede ser que alguien llame mentiroso a otro si demuestra que es verdad es totalmente legal y se entiende que queda enmarcado dentro de la libertad de expresión. A esto se le llama "exceptio vertatis".

vz16

#104 cuando cierren el camp nou empezaré a creer yo en quien haga falta...

1
Soy_ZdRaVo

#106 lo del camp nou fue por la justicia ordinaria.

B

#105 La cuestión es que en un campo de fúbtol la autoridad máxima es el arbitro, y se tenga razón o no hay que cerrar el pico y ya está. Luego si se quieren tomar medidas vía legal o hacer un manifiesto concreto y formal a través de algún medio es otra historia, pero en un partido no puedes ponerte como un energúmeno como se puso "el señor", "el caballero", "mister templanza" Guardiola.

Soy_ZdRaVo

#108 pero no le codenan por ello sino por haberle dicho a los periodistas que la autoridad mintió.

GrimMcSlam

Está claro q a Negredo le quitaron la sanción xq perteneció en su dia al Real Madrid.

Obvious thing is obvious, ArcheR.

4
B

#109 Pero tío, hay que ser más autocrítico, el sinvergüenza del árbitro no podría haber tenido la oportunidad de mentir si él no la hubiera liado, el problema radica en que su actitud no fue la correcta y ya está.

Respecto a la manipulación del acta, que se tomen medidas legales y punto, no sé por qué tiene que salir el que más partidario es de la discrección a crear controversia y revuelo.

werty

#110 Se la quitaron para que pudiera jugar la final, saltandose las reglas. Nadie habla de madrid aquí.

A mi, que multen a guardiola por llamar al árbitro mentiroso no lo veo mal, lo que veo fatal fatal es no sancionar al árbitro por falsear el acta.

kijuna

#107 ?

me suena a mí que fue un indulto de villar.....

varuk

No lo veo justo, pero no digais por ahi cosas de "fastidiar al Barcelona"... que el Barcelona en muchas ocasiones ha salido muy beneficiado de cosas muuuuy gordas (cierre de estadio y plantón de copa, por ejemplo). De todas formas pienso que es injusto. A lo mejor si Guardiola hubiera dicho "No es verdad" a decir "Es mentira"... pero bueno... 15 mil euros para este hombre no es... un mundo, la verdad.

Pero recalco, para los más fanáticos, que lo veo injusto.

iLoGik_LSD

Pero que pesaos con lo del cierre del campo, por tirar un cochinillo ? estamos de broma o q.

Soy_ZdRaVo

#113 el Barça llevó el escrito de demanda al juzgado y a los dias la RFEF cambió de parecer y puso una multa para evitar que la justicia le dejara sin ninguna sanción ya que habían cometido irregularidades en el expediente sancionador. Y así el Barça retiró la demanda, pero si no llegan a demandar se comen el cierre, que para mi hubiera sido justo xq fue una vergüenza lo que pasó.

Geck0

Q

que pena.. le va "costar" esfuerzo pagar esa cantidad de dinero hoygan

Usuarios habituales