Guruceta Marca

Highlord

Os suena Losantos Omar? el que pitó el 3-1 del bernabeu contra el Zaragoza el año pasado? el mismo que anuló aquel gol de Rivaldo inexplicablemente en el bernabeu? Ese es el mejor árbitro de España.
Persecución arbitral!

raul84

Es el menos malo de la temporada pasada.
Lo de Rivaldo fue otra temporada, tú lo has dicho.

M

que mal, omar!!!

XarevoK

desde cuando marco un gol rivaldo DE CHILENA en el bernabeu?

bi7er

nunca, le anularon un gol pero no te flipes con lo de la chilena eh...

LoGiTeCH

El gol de chilena se referirá al que le marcó al Valencia, supongo :S

michi

si esta claro que cada uno se acuerda de lo que quiere xD

josepginer

Sí, el gol de Illie, o el penalty de Raul... un clásico que pasará a la historia.

Q

gol de chilena en el bernabeu dice JAJAJAJAJAJA

speciaL

Ese 2-3 que era ;(

Elektro

Ahi, justifica con el pasado las ayudas al Barça del presente.

Gracias por darnos la razon ;).

PD: Chilena en el bernabeu 0jeaj0eaj0a0jej0aj0eaj0eaj0ea

Highlord

err cierto me confundí es que ayer vi la chilena contra el valencia y se me vino a la cabeza, fue un tiro desde fuera del área, pero vamos esta claro que desviar el tema por un error es lo más fácil para olvidarlo.
No estoy justificando nada porque no creo en ningunas ayudas, simplemente me ha resultado curioso sobre todo después del partidazo contra el zaragoza que sí fue el año pasado.

Q

Losantos Omar: "El arbitraje no está ayudando al Barcelona"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/571538.html

nada más que añadir

DarthVader

Ayer en "el dia después" dijeron que SI ERA penalty en la acción de van bommel. Vaya el barça tiene comprado a C+ también!

michi

en el dia despues no son del Barca ni en antena3 son del madrid, creo que son todos forofos del tordesillas a mas no poder

por cierto, Vam Bommel reconocio despues del partido que no era penalti, algo sabra del tema

M

#13 que se lo digan a el cuando pito el madrid-barça a quien ayudo

DarthVader

#15 pon link plz porq yo escuche de su boca justo lo contrario.

C

#8

michi

#17 me es dificil poner un link al partido, haberlo visto

Highlord

#19 Lo que te es difícil es poner el link a una mentira.

michi

#20 veo eres un poco bocazas que seguramente ni viste el partido por lo que veo, no pasa nada, son los efectos secundarios de leer tanto sport, seguramente hasta te creeras que os robaron a vosotros y todo... que pena. La proxima vez te ves el partido y hablas con propiedad, porque Bommel lo dijo al terminar

como videos del momento no grabe te he buscado un foro de futbol algo ams serio que este (alli ven los partidos) donde un cule admita que Bommel hizo esta declaracion:
http://pesliga.com/foro/forum_posts.asp?TID=2976&PN=1&TPN=17 en el post de Werth, que hasta tu podras ver mirando un poco sus mensajes que es cule y que lo escribio antes de que tu lo pusieses aqui en duda

saludos y la proxima vez asegurate un poco antes de meter la pata

GrimMcSlam

Hay q tener mucha cara para decir q eso es penalty... pero MUCHA.

DarthVader

#21 joder eso no me vale. Es un post de otro tío que opina igual que tú. Yo escuché a van bommel en RACC 1 diciendo :" Yo noto que me golpean por detrás en el gemelo, si el ábitro pitó penalty es porque lo fue".

Recuerdo que en el día después dijeron que SI era. Y Recuerdo que competición NO le ha quitado la tarjeta asi que ratifican la decisión del ábitro. ES PENALTY.

michi

el tio que lo dice es mas cule que Laporta y tu juntos, no hay mas que mirar 2 o 3 post suyosen el subforo de futbol, no digamos tonterias que ademas nadie se lo niega ni hay que mirar mucho para ver como son alli las discusiones XD, lo primero que dijo Bommel fue que no era penalti, que luego cambiara el discurso para que no les echasen mierda me da igual. Vamos si eso fue penalty lo de marchena a Raul fue una agresion jajaja

en el foro de mundoeleven (foro catalan de PES/WE) otro cule tambien dice lo que se vio, termina el partido le preguntan y dice que NO es penalty, que porque luego dice otra cosa?? pues esta claro mi querido colombo que es lo que le han dicho que diga y .
http://www.mundoeleven.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=8614#8614_

este ahora tambien sera un madridista infiltrado no? seguramente florentino perez que como se aburre pues anda montanto confabulaciones judeomasonicas para echar a los arbitros encime del barca y que en uno de estos partidos dejen a su rival con 11 y sin cosas raras para variar

DarthVader

madre mía que obsesión!!!!!

Si competición NO le retira la tarjeta será porque es penalty 2º amarilla y expulsión

Nada más que decir en este tema.

michi

que obsesion por negar lo evidente

bueno, los arbitros sabran lo que hacen pero no son los madridistas solo los que "lloran", ya hay periquitos, beticos y charros, un par de partidos mas haciendo el penas y se lia una gorda

DarthVader

A mi lo que me parece lamentable es SOLO ver los errores en a favor del barça. durante las 6 jornadas ha habido errores para todos los gustos. Y lo que me parece ya denigrante es conspirar como lo hacen muchos en contra de los árbitros. Decir que obran según las órdenes de Villar es tan irreal como infantil. Los ábitros son personas también y sufren muchisimo. Si hubiérais escuchado ayer noche la entrevista en Radio Marca a 3 árbitros de 1º división fliparíais al conocer lo mal que lo pasan y lo mucho q sufren tanto en su trabajo como en el campo y su vida diaria.

Los amenazan de muerte, les increpan los insultan etc.

Menos mal que estamos hablando de deporte.... o eso creo.... es muy triste que gente como Roncero y su tropa de gallanes capitaneada por el gran subnormal T.Guash, se llene la boca de injurias hacia los árbitros provocando VIOLENCIA contra ellos.
Poner en evidencia la labor de ellos es someterlos a un sufrimiento diario. Es evidente que aqui son más importantes los bienes políticos, económicos y los bienes de marketing que no los bienes puramente deportivos.

Ni los árbitros reciben órdenes de Villar.
Ni los árbitros solo se equivocan a favor del barça.
Los árbitros SE HAN EQUIVOCADO en contra del barça en varias ocasiones.

Una cosa es que sean malos QUE LO SON, y que generalmente en caso de duda piten a favor del más grande, y otra cosa es decir que obran en consecuencia de villar y que van a favor del barça. Recuerdo que el atletic de bilbao tb votó a villar.

Ale ya podéis seguir con la pantomina de los árbitros de villar y del barça, de esa manera demóstrais que en vuestra vida habéis visto 0 de fútbol.
Todavia recuerdo las declaraciones año tras año de JEsús Gil o de Nuñez cuando "lloraban" los errores arbitrales.....

Seguid en vuestro mundo, creado por 4 periodistas llorones y manipuladores. Ya veremos en que acaba todo esto...

michi

cuando a perjudicado los arbitros en lo que llevamos de liga al barca????????

si la gente esta muy mosqueada sera porque tienen razones para estarlo, bien es cierto que no solo se ha robado a estos 3 equipos que han jugado contra el barca, tambien les han robado al atleti, al valencia, al madrid, etc... vamos que el unico "grande" beneficiado del topico "se beneficia siempre al club grande" de momento ha sido el barca

lo que si que es cierto es que los arbitros son muy malos, y de esto tiene la culpa la federacion. Si hay tantas quejas hay que tomar medidas y si hay que traer arbitros "profesionales" de fuera como hacen en inglaterra, pues estamos tardando, que encima tienen el morro de estar pidiendo aumentos cada 2x3 y ya pusieron en peligro el inicio de esta liga hasta que se cumplieron sus exigencias, y por si no lo sabias el portavoz en todo aquello era Villar, que tiene mucho que ver en lo malos que son arbitros en este pais, te guste o no y si algo tenemos claro es que son MALISIMOS verdad? y que podemos hacer, estar toda la liga encabronandonos tras cada partido o quejarnos??

yo ejercere mi derecho a quejarme educadamente _

crees en las casualidades? yo si, pero cuando se repiten mucho las casualidades se convierten en otra cosa

C

de casualidades sabéis mucho los merengues. Vuestra historia está llena de casualidades.....

JMBaDBoY

Está claro que desde las altas esferas no se trata igual a un Madrid o Barcelona que a un Racing, Getafe, Zaragoza... por poner algunos ejemplos.

Bien, partiendo de aquí:

1º Lo de los errores arbitrales a favor o en contra del Barça lo entiendo, no son máquinas, son PERSONAS y como tal pues se equivocan, pero de ahí, a que haya una conspiración para que el Barça gane la liga... me parece que a alguien le han comido el coco desde los medios.

2º Por esta regla de 3, hay una conspiración para que el Sevilla gane la liga, porque con la que le hicieron pitando fuera de juego en el gol que se veía claramente que no lo era desde una 3ª grada...

3º Algunos tienen muy mala memoria y parece que los árbitros sólo se equivoquen este año. ¿Pero qué pasa, antes no se equivocaban? Porque yo recuerdo otras cagadas gordas de otros años.

4º Lo mejor de todo es que los que más se quejan de esto son los madridistas, ojo, que os podéis quejar, pero es que me parece de chiste que precisamente seáis vosotros los que pongáis el grito en el cielo, precisamente no es que hayáis sido muuuy desfavorecidos a lo largo de estos últimos años.

5º Si de verdad hay tanta manipulación para que el Barça gane la liga yo no la veo por ningún lado, porque lleva el 50% de puntos de los que se han jugado, digo yo que partido que viesen que pierde, partido en que pitarían 4 penaltis a favor xD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • michi
  • Highlord
  • manolitro
  • quinto
  • speciaL
  • josepginer