¿Guti en la seleccion?

SyN0d

Ultimamente Guti lo viene haciendo demasiado bien y viendo hoy el Marca segun una encuesta suya ( la cual es muy muy poco fiable, tanto como el primo de Rajoy) el 75% de los que han votado dicen que mereceria ir a la seleccion. En mi opinion Guti siempre ha estado tapado por otros jugadores casi fijos en el centro del campo, y no se le ha valorado lo suficiente.

Teniendo en cuenta que Albelda se queda sin eurocopa y lo mal que estan algunos fijos de la seleccion, ¿Creeis que deberia ir a la Eurocopa? Yo creo que si, porque lo esta demostrando.

E

SI

-

Lo malo de Guti es que te hace un partido muy bueno y 6 en los que esta desaparecido, en mi opinion se le podria llevar para sacarlo en el minuto 70 para que intentase "revolucionar" el partido con algun pase o alguna cosa, pero YO no lo pondría de titular ni de coña.

GrimMcSlam

La verdad es q no hay ninguno de sus cualidades ofensivas. Quizás Iniesta, xo en asistencias no es peor q nadie.

Aún así nuestro seleccionador es el que es, y ese retrasado no le va a llevar seguro ¬¬.

J

lo que digais vosotros pero guti no va a ir a la seleccion xD
pd: F.navarro SI !

Akklaim

Guti es muy irregular, y no quieras tener en una eliminatoria como cuartos o semis a un tío así, porque con sus tonterías de niñato y sus bajones de forma repentinos, te caga el partido entero.

m9fia

No, explicado a mis amigos 500 veces:

Con el actual sistema de juego que tiene la seleccion es IMPOSIBLE que Guti pueda jugar bien. El jugar con un pivote defensivo como Senna o Albelda implica que la salida del balon de este pivote defensivo es NULA, con lo cual necesita otro jugador creativo y con salida del balon a su lado, por ejemplo, Xavi. Y en los ultimos partidos, Cesc y Iniesta delante me parecen mucho mejores que Guti y aportan mas a un equipo durante todos los partidos.

Y me direis, podria sentar a Xavi y poner a Guti junto al pivote defensivo. Si, claro que si, pero seria desaprovechar las cualidades de Guti que son precisamente el ultimo pase (y cuando tiene el dia porque si tiene el dia que le expulsan...). Tambien se podria sentar a Xavi y poner junto al pivote defensivo a Cesc/Iniesta para favorecer la salida del balon y arriba a Guti para dar el ultimo pase, pero estariamos en las mismas.. se desaprovecharia la pegada de Cesc llegando desde segunda linea y la circulacion de balon que puede dar Iniesta en 3/4 de campo, que a mi juicio es mas importante durante 90' que el ultimo pase

Sinceramente, para que Guti vaya a la seleccion deberian cambiar el sistema, cosa que me parece improbable ahora mismo en Luis Aragones

Cacahuete

NO, gracias.

M

Que con la temporada que lleva Xavi vaya a la selección y no vaya Guti sólo lo puede explicar la certeza que tenemos un entrenador con una importante tara mental.

Por no hablar de los X.Alonsos, Sennas y cia.

#7 Vamos me estás diciendo que Guti a día de hoy no crea más fútbol que Xavi no? Ok.

m9fia

#9 te has leido mi post entero? como ya he dicho, se podria poner a Guti al lado del pivote defensivo pero para mi juicio seria desaprovecharle completamente si lo pones en mediocampo lejos de la mediapunta y al lado de Senna

FreemAN-

Evidentemente el MEJOR jugador de un país debe ser convocado con su selección. Es un crimen que Guti no vaya a la selección.

GrimMcSlam

Guti tiene cosas q no tiene ningún otro futbolista en la Liga española. Aparte es un buen robador de balones.

Es cierto q tiene un carácter xungo y es irregular, pero para abrir partidos en el minuto 80 es IDEAL.

Por mucho q os joda q sea del Madrid, es así.

Salu2^^

PD: España juega cn 5 centrocampistas, 2 de ellos ofensivos.

Cacahuete

#11 el crimen es decir que Guti es el mejor jugador de España.

Akklaim

#11 El crímen es que te hayan dejado salir del manicomio.

SeRiaL_k

noooooooooooooooo

Samurai

Totalmente de acuerdo con #3, #7 y #13
Saludos

DeNz1L

#13 dime uno que con un toque ya deja a su compañero solo vs el portero TODOS LOS PARTIDOS y la gente q dice q esta desaparecido es la tipica que ve el informativo 2min y opina, ver los partidos y se ven los jugadores porfavor.

Si el viejito no le quiere poner en vez de Xavi VALE pero que se lo lleve y a raul ya no coment si le deja en casa

zoKes

-----------------Casillas---------------
S.Ramos--------Puyol--------Capdevila
----------------Guti---------------------
---Cesc-------------------Iniesta------
-------------Raúl-----------------------
--Bojan-----Torres------Villa---------

Suplentes: Xavi Alonso ,Valdes , Silva.

Xavi ,nunca.

Facilmente.

CybeR

Sí, 3-4-3 en la selección con Guti de destructor
y luego pon a Michel Salgado tambien y remata la faena

M

Me caera mierda, pero bueno:

Iniesta - Guti

PD: Xavi esta en horas bajas

M

#18 con ese equipo España tendría que marcar todos los partidos un mínimo de 6 goles para ganar.

zoKes

#19 Ponle cojo....s sino quedate en casa.

Por lo menos daríamos espectáculo.

K

si, lo merece.

PD. #18? Bojan? ;S

Samurai

Juraría que no era Bojan el que tenías puesto de delantero :P

zoKes

#23 Por lo menos daría ilusión. Siempre es bueno alinear algun joven , actualmente con la lesión de Tamudo no hay nadie mejor en su puesto.

#24 jijiji , me lo he pensao ......

kijuna

está claro que debería ir, es un jugador que puede salir en cualquier momento de necesidad del equipo y revolucionar el partido.

Para titular tal vez no, pero para estar en el grupo está claro que sí...

ArteeMa

Guti haria el h0rr0r en la seleccion

M

Probablemente yo tampoco me lo llevaría de titular, pero Guti en una segunda parte, le das 30 minutos con jugadores como Villa, Torres, Tamudo o Bojan que se desmarcan de lujo y se puede hinchar... y más haciendo parejita con Silva, Iniesta o Cesc.

roqueman

Lleva 10 años demostrando que no debe ir, no sé por qué habría de cambiar ahora, ya se ha explicado mil veces, no se puede depender de un tío que si al levantarse no le gusta cómo le ha quedado la raya del pelo se va a autoexpulsar a los 20 minutos.

#17 TODOS LOS PARTIDOS? Y tienes cojones de pedirle a nadie que vea más fútbol, válgame dios.

kijuna

#24 antes estaba Güiza xD

Guti selección, Aragones al asilo!

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo