¿Guti en la seleccion?

AuL3

#330 ya estamos con las tipicas tonterias en fin todo el mundo ha fallado penaltys y mierdas estamos hablando de la actualidad a la seleccion deben ir LOS QUE MEJOR EN FORMA ESTAN ni mas ni menos y Villa este año APESTA como todo el valencia los delanteros españoles k estan rindiendo le pese a quien le pese son Torres, Raul , Tamudo ( que por desgracia se lesiono ) los que siempre suenan....
ME remito a los goles a los que hace cada 1 en su equipo rindinedo y demas lo dicho si no lo kiers ver tu mismo si no lo ves demostrará bastante lo poco agil mentalmente que eres

kijuna

#328 > #326 & #314

a lo mejor son peces de verdad, quién sabe :P

Kenny

#331 Si estas en un equipo que da puta pena, preocupados por asuntos extradeportivos y con un rendimiento mucho con el que estaria colista ya puedes ser la reencarnacion de Maradon, Pele, Cruyff y Zidane que no haces una puta mierda

B

#333 prefiero a villa 1000 veces antes que a torres, pero con la temporada que esta haciendo villa, no se esta mereciendo ir a la eurocopa, y torres si. Es tan simple como eso, si haces mala temporada y no llegas en forma, luego no vas a rendir. Pienso parecido con Xavi, y con Raul que para mi no debio ir al mundial de alemania, pero si deberia ir a la eurocopa. Se hacen las cosas siempre al reves, tarde mal y nunca

michi

pues que ma la suerte, pero entonces que hay que hacer, llevar a los que alguna temporada jugaron bien solo porque esta su equipo esta dando tanta pena como el? que mierda de criterio es ese?

GrimMcSlam

Pero a ver... no es solo Villa, es toooooodo el Valencia, q está jugando fatal. Les han cambiado el sistema, no están adaptados a jugar como ahora ...

Yo a Villa lo llevaba pq me parece el delantero con más calidad de la Liga española muuuuuuuuuuuuuuuucho mejor q Torres.

Salu2^^

ArcheR

#336, es que para ti Torres es peor que los delanteros de Regional, y Raúl es el mejor delantero del mundo, así que supongo que comprenderás que tu opinión no es que sea objetiva precisamente xDDDD

DiSKuN

#337

TaDe

os jode que Guti no este en el barcelona verdad? xD si lo estuviera seguro que diriais que fuera..

ArcheR

#339, no hace falta tenerlo en tu equipo para decir eso, yo soy del Barcelona, teniendo a Iniesta y Xavi no me lo traería al Barça, pero sí que lo llevaría a la selección.

DiSKuN

#339 parida del dia

TaDe

#341 para paridas ya tenemos todos tus comentarios en el post, que te remites a decir 2 palabras: "valdes juega sin brazos", "cuenta bien".. si eres del barça te jodes xD

roqueman

#339 Tiene razón, nos vendría de puta madre para dar descanso a los titulares en la copa catalunya.

FreemAN-

#343 Así al fin ganaréis algo.

kijuna

#344 jajaja, owned al flipao de roquefort xD

eL_aiRMax

roquefort xddd

B

Guti le ha matado no tener un entrenador "psico" como Shuster hace tiempo, que lo ponga en su sitio o lo sepa llevar para que no haga sus miticadas.

Yo siempre he sido fan total de el y para mi podia a ver sido uno de los mejores del mundo sin discusion, tiene el mejor ultimo pase de europa, pero bueno ahora que se ve el mejor Guti a aprovecharlo y punto.

El tema de la Seleccion es dificil, el medio campo la verdad que es el fuerte de esta seleccion y si te dio la clasificacion los Cesc, Iniesta, Xavi y cia. No veo justo que aunque a nivel de juego ahora gutierrez este brutal merezca quitarle el puesto a los que ya estan. Eso si, sino va Albelda o Xabi Alonso...

GrimMcSlam

#337 Raúl no es el mejor delantero del mundo y Torres es bueno en la Premier, xq en España no se quedaba con nadie.

Tb digo q Villa es mejor q Raúl.

Y al Diskun parece q le sigue jodiendo q diga q Valdés no merece ir a la Selección xDD. En fín, xa gustos colores.

Salu2^^

ViChE-

Pues que quieres que te diga pero ahora mismo a la seleccion si que deberia de ir Guti y Raul y no deberian de ir en mi opinion gente como Albelda, Villa y Xavi o a Xavi lo llevas de suplente porque este año no esta haciendo una buena temporada por lo tanto mi equipo seria el siguiente

1) Iker Casillas
2) Sergio Ramos
3) Carles Puyol
4) Pablo Ibañez
5) Joan Capdevila
6) Xabi Alonso
7) Cesc Fabregas
8) Andres Iniesta
9) Jose Maria Gutierrez "Guti"
10) Fernando Torres
11) Raul Gonzalez

Actualmente con el esquema que utiliza Luis Aragones esta alineacion es soñar pero para mi seria el mejor equipo, a todos los que digais es que las bandas, estas quitando a los extremos.. Pues si, porque teniendo atras a xabi alonso que te haga la cobertura con los centrales comodamente los laterales pueden subir y liarla porque todos sabemos que sergio ramos y capdevila suben y la lian que da gusto

PD Si no pones a Guti de titular (cosa comprensible a veces gracias a sus cambios de humor) pues colocas a Raul en la media punta y pones de delanteros a torres y tamudo

TaNkEabc

#349 no llevarías a xavi, pero si q llevarías a xabi alonso q sin duda esta haciendo una gran temporada

DiSKuN

#348 ni me kita el sueño ni cobrare mas porke valdes este o no en la selección, pero de eso ha decir que es jugar sin portero, hay como una diferencia bastante grande

zoKes

#179 >>>>> http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1085127.html

roqueman

#345 Sí, un owned bastísimo, como esta plantilla del Barça jamás ha ganado nada..
Se ve que aún te escuece lo del indepentismo no? Ya sabes, la próxima vez no permitas que la ignorancia domine tu vida.

N

No se nota poco que el Viejo de la Hortelaza es Anti-Madridista.

kijuna

#353 jajaja, ya se ve sí xDDDD

y las risas sobre tu frase del independentismo aún se oyen en mi ciudad, crack!!!!

#354 ya ves, que asco de tío, pero bueno, que se le va a hacer

roqueman

Aquí lo único que se oye son llantos por ver cuán atrevida es la ignorancia, porque mira que es aceptable tener un absoluto desconocimiento sobre un tema, sobre todo si no te interesa o te incumbe, pero además de eso intentar dárselas de listo y opinar en base a sabe dios qué pájaros en la cabeza es lamentable.

kijuna

qué manera tan bonita de no decir nada, en eso eres experto roquefort ;)

ArcheR

#357, básicamente te está llamando ignorante de forma sútil, pero si quieres pensar que no está diciendo nada, adelante xDD

GrimMcSlam

#356 Dártelas de listo como cuando dijiste q Henry había metido 2 goles en 2 partidos, siendo uno de ellos anulado por el árbitro y no reconocer, con toda tu cara, q te habías equivocado??.

Entonces si :).

roqueman

Y dale chico, que tú tengas menos luces que un semáforo no implica que yo no quiera reconocer nada, te lo expliqué 20 veces en su momento y no lo quisistes entender, de verdad crees que no voy a saber quién marca los goles del Barça cuando discuto en todos los putos posts de la liga? Es que ni que fuera información confidencial.

El gol de Henry era legal, y como estábamos hablando de su estado de forma y no de sus estadísticas ni de la carrera por el pichichi, lo conté como un gol que había metido, yo no le veo mayor complicación al tema nene.

Ya ves tú qué problema tendría en reconocer que me equivoqué al contar los goles de Henry en una puta conversación del IRC contigo, vamos, se me hundía el mundo, si es que parece que lo hagas a propósito hijo.

Es que además era jodidamente evidente en la puta conversación que estaba contando ese gol a posta, pero como tú no las ves venir ni aunque te avisen por teléfono pues te lleva a confusiones...

Además me explicas qué mierda tiene que ver eso con este thread? Que te gusta remover la mierda más que a un tonto un lápiz, si a cada discusión que tienes te sacásemos todos los owneds que te has llevado a lo largo de la historia se colapsaba la web.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo