¿Guti en la seleccion?

zoKes

#208 Si lo lees verás que lo digo irónicamente :P

M

Vale, no me leí el post entero :S

SkalS

Grim por una vez coincido contigo

Gago es cojo

GrimMcSlam

#207 Yo siempre he dicho q Valdés es un buen portero, xo para mi hay otros mejores q él en España como Reina o Palop (cdo no estaba lesionado) o el mismo Diego López q parece q ha explotado, me parecen más decisivos q él.

Yo no he dicho q Raúl y Guti tengan q ser titulares, pero sí q deberían ir a la Selección.

Y Quinto, Raúl el año pasado rindió cuando jugó en su posición.

Salu2^^

PD: Gago a tomar x culo. Diarra ya ha vuelto ^.

roqueman

Pero cuántos partidos de Diego López has visto en toda tu vida? 3? 4? Es que me parece surrealista como se encumbran aquí jugadores sin tan siquiera verlos.
Es un tío que lleva chupando banquillo de Viera todo el año, con eso está todo dicho.

DiSKuN

valdes para vosotros es malo porke es culé y no hay mas. como es culé y tuvo sus cantadas hace un par de años, ya lo teneis cruzado

GrimMcSlam

#215 Eso mismo me dijiste de Pepe hace 2 o 3 meses. Ahí lo tienes.

Estaba Viera antes, cierto... pero ahora le ha quitado la titularidad Diego López. Además, q Valdés no es para tanto, q solo hay q mirar las estadísticas de paradas :S.

#216 Quién ha dixo q sea malo? :S

roqueman

Ahí lo tengo, cierto, 3 meses después y sigue sin haber demostrado una mierda.

GrimMcSlam

No habrás visto los partidos q ha jugado el tio supongo.

michi

pepe por lo pronto ha demostrado que roque no tiene ni idea, aunque ya lo sabiamos XD

diego lopez se fue del madrid porque le venia muy pequenyo el puesto de suplente, pagaron 6 kilos por el, y si no le han puesto antes sera porque no iban a quitar a Viera de un plumazo. El chaval tiene calidad henkel y ultimamente lo esta demostrando, mas que valdes por cierto parapapapa

kijuna

#219 después del partido del camp nou juró no verle más, por temas de salud

xD

ArcheR

Joder, y me extraño que de encumbren tanto a Casillas cuando me veo que hay gente que habrá visto de Diego López 4 o 5 partidos en su vida y ya dicen que está para ir a la selección xDDDDD

Crus

#222

El chaval es tan bueno que en 4-5 partidos ya vemos de sobra la calidad que tiene como para tirarnos a la piscina.

DiSKuN

todo sea para qvaldes no est een la seleccion

GrimMcSlam

El otro dia, vs Athletic, le llegaron 2 veces y le metieron 1... :S

Q si, q ya lo he dixo antes... q si a vosotros os gusta perfecto, yo ya he dixo q lo veo peor q los q he dicho antes :S

MILLER

#154 metio 9 goles oficiales, osea el que mas, ahora tu si puedes volver a la cueva BOCAZAS.

y el unico año que jugo de delantero, metio 16 creo que fueron asi que eso de que no tiene gol...

victor valdes en la porteria de españa ESTAMOS LOCOS ?, pa que le pase el balon al delantero contrario sin querer y nos eliminen en un mundial ?, para que haga alguna de sus famosas salidas por abajo con los ojos cerraos por ke tiene miedo ??, por esas cagadas saliendo por arriva que parece que intetan atrapar mariposas ?.

estais pa que os encierren

roqueman

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/josemaria-guti.html

En la copa no he encontrado ningún gol suyo, si ha metido 3 en la web del Marca no salen.
Ahora es cuando te das cuenta de que eres un inútil, que para discutirme algo a mí te faltan muchas papillas y para llamarme idiota ni te digo, y que la próxima vez que quieras aportar un dato búscalo en el puto google.
Puedes desaparecer del post sin más, no meteré más leña porque me das un poco de lástima.

P.D: Me ha gustado el edit, te has hecho cacota?

DiSKuN

#225 definitivamente o eres tonto, o no has jugado en tu puta vida de portero

MILLER

Lo lei en la web oficial del madrid que salieron la estadisticas oficiales de todos los que juegan en el puesto de guti pedazo de alcornoque que vas de algo por la vida y no eres mas que un mascachapas flipao y yo ati no tengo ganas de decirte na por que no vales ni pa tomar por culo lo pillas ?.

GrimMcSlam

Los que tienen q jugar por él:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/creus-xavi.html
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/andres-iniesta.html

#228 Sí que he jugado, xo en la jugada dl gol podía haber hecho más y las paradas q hace no son tan meritorias como para llamarle el 2º mejor portero de España :S.

MILLER

bueno y entonces ? aun sin contar los goles de copa tengo razon asi que podrias pedirme perdon o algo señor roque

0n1x

Por cierto #227 no creo que hayas visto muchos partidos de Viera.

roqueman

Me pones el link de la web del Madrid donde pone que Guti metió 9 goles oficiales en la 05/06?
Lo dicho, además de papillas lo que te falta es que tu padre te hubiera dado un par de hostias a tiempo, igual ahora ya es tarde, una pena.

y no eres mas que un mascachapas flipao y yo ati no tengo ganas de decirte na por que no vales ni pa tomar por culo lo pillas ?.

Frase propia de una mente superdesarrollada, has probado a ofrecerte de voluntario para algún tipo de estudio? Me recuerdas a http://es.youtube.com/watch?v=ACelFB2TL7E

DiSKuN

#230 pero que va hacer si el cancer de thuram le cambia la trayectoria? yo es q aveces flipo contigo que posteas x subir post en tu perfil, porke sino no lo entiendo. es decir, el error garrafal de Thuram y la culpa para valdes.

Tu huevos ahi con el criterio

Reina esta haciendo poco en el liverpool

Palop lleva lesionado meses

y aun asi son mejores.

en fin, donde no hay no se peude sacar

p.D: y por tu scomentarios, no, no has jugado mas de 5 partidos de portero en tu vida

MILLER

AJAJ pero que pena das , vas de que te la sabes todas y eres el amo o algo o que ? en fin el mv esta lleno de flipaos como tu que no tiene ni un poco de respeto/educacion, y bueno volviendo al tema aun sin contar los 3 goles de copa sigue siendo el que mas metio podrias pedir disculpas al foro por la mierda que sueltas por esa bocaza de niñito flipao de foro.

GrimMcSlam

#234 Mira tio, q a Valdés no le tiran casi joder... q si quieres, pierdo el tiempo y te busco las estadísticas de paradas en Liga (aunq a saber dnd pillo yo eso :S).

Q si a ti te gusta mucho, perfecto. PARA MI (ojo q no hablo x los demás) son mejores tanto Casillas, como Reina como Palop (cdo vuelva)... y D.López a ver a partir d ahora...

Salu2^^

DiSKuN

lo dicho, ni puta idea

oOL4sTOo

#234 no ves que no ve mas alla de su nariz? para decir que Valdes no es el 2º portero mejor de España es, o bien:

  • Por orgullo.

  • Porque no sabe ni lo que dice.

  • Porque lo ha leido en el Marca.

No hay ningun portero mas en forma,ACTUALMENTE,que Valdes,exceptuando a Casillas,y si me decis alguno,es que no teneis ni p.i de futbol.

Me parece flipante,que os creais que sabeis de futbol,basandoos en estadísticas y en suposiciones.

Solo valorais algunos los que os interesa,y cambiais la realidad por vuestro interes,asi es mas comodo opinar.

EDITO: Miller nose que hablas de respeto y nose que cosas si tu eres el primero que pone a parir a la gente, por cierto no edites tus comentarios,tienes miedo a un BAN? :S

GrimMcSlam

Q me da = q tú hayas jugao d portero toa tu vida, q si a un portero no le tiran casi es lo más normal q no le metan goles :S.

Y luego tiene sus momentos felices como vs Liverpool o vs Valencia o vs Betis...

Salu2^^

edit: Otro... en fin, si no nos regimos x estadísticas y demás, si quieres lo hacemos por lo bien q le keda el pelo rapado o si le gusta sacar banderas nacionalistas a pasear ¬¬ no te jode...

Q me parece muy bien q os guste, pero A MI NO, y no xq sea dl Barça. Yo soy el primero q dice q Iniesta es el mejor jugador de España, xo Valdés es bueno, xo no tanto como los otros.

MILLER

pa poner a victor valdes me pongo yo de portero que almenos yo siento los colores.

toma quieres estadistica y datos AJJAJ

http://www.youtube.com/watch?v=Jy29FGp1Rg4 GO VALDES TEAMSPAIN

http://www.youtube.com/watch?v=bYYhNg9WxCo&feature=related GO VALDES GO AJJAAJ

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • roqueman
  • ArcheR
  • DiSKuN
  • mmlk
  • oOL4sTOo