Guti me ha hecho llorar de alegría

B

por un partido a la seleccion. K bien.

Knelo

Con makelele jugaban mejor, porque su agradecimiento era mas grande.

Bien por guti, el uni que juega a algo en el madrid.

Es como ronaldiño, hace una temporada tremenda, 3 que no hace una mierda (se supone que es el mejor del mundo, no vale con meter 4 goleitos y 3 pases), y la gente lo sigue adorando.

Gran mundial, dinho ^^

D

Enfin q pena m dan los q postean sin saber una puta mierda de lo q se esta hablando, vease #55 por ejemplo.
Que m hables de si Guti ha hecho o no una temporada buena y q da pases buenos de suerte ya es penoso, pero lo mas penoso es q teniendo en tu equipo a un jugador q ha hecho una temporada asquerosa y q hasta lo q kieren vender a final de la temporada, t dediques q criticar a otros jugadores.

FreemAN-

jaden es todo un entendido en fútbol, lo demuestra día a día xDDDDDDD

DeUsIN

Joder ya os digo, Guti es un prodigio de ténica, como el Recoba, pero es casi tan vago e irregular como éste, por eso no luce mucho.
PD: Guti debería ir a la Selección claramente...

y0p

Hay que ver lo que hace un partidito de un jugador del MADRID !

Silva ha hecho muchisimos partidos buenos, y no aun no he visto post en MV que ponga: Silva me ha hecho llorar de alegría, y en ese post cada reply diga: Guti selección... ! Para ir a la selección hay que demostrar una cosa que se llama regularidad y Guti no la tiene.

tute07011988

Y Torres y Raúl si la tienen...

cl0ud

#66 Silva tiene algunos partidos buenos como los tiene mucha más gente, pero es que Guti ha tenido partidos inmensos en los que con una genialidad suya le ha dado la vuelta al partido, y sigue sin ser reconocido. Ya hemos visto la selección y la gente que va en el centro del campo, Baraja, Angulo, Albelda, Xavi Alonso, etc etc cuando la realidad es que Guti es mejor que casi todos y no es peor que ninguno.

Claro, ahora Guti es fruto de un partido, cuando tiene ya casi 31 años.

y0p

#68 primero que nada no sigues mucho a Silva, cuando dices que ha tenido algunos buenos partidos... Silva ha hecho autenticos partidazos pero como no juega en el Madrid no se le da la misma importancia.

Albelda es uno de los mejores en su posicion y su trabajo no es el mismo que el de Guti así que me parece gilipollas compararlo.

A Guti le discuten el puesto Xavi, Cesc ... i creo que estos 2 ultimos que te he nombrado estan muy por arriba que Guti.

C

por ke sois asi los madridistas, hace un mes keriais exar a guti y ara es el Dios no??? pf..ke pena en serio

KueS

La estupidez de #55 es directamente proporcional al tamaño de su avatar.

M

Guti ayer incomensurable, pero gran parte de culpa de ello tuvo el sevilla no olvidemos... Cuando salió estaba claro ke era el jugador más peligroso del Madrid, y el Sevilla le dejó campar a sus anchas... SIEMPRE pillaba el balón en 3/4 de campo sólo como la una, sin NADIE para presionar...

El problema de Guti es ke cuando sale de inicio si le marcan, y ahí pierde mucho mucho mucho.

A pesar de todo me parece el jugador con más calidad del Madrid de hoy en día.

kijuna

Jaden, cada día te consagras más...

Por lo menos ya no dices la idiotez de que el madrid tenía que luchar por conseguir clasificarse para la champions,no?

#72 Claro claro, Guti ayer se salió porque el sevilla le dejó no? xD

En el primer gol no hace un movimiento de la ostia para escaparse del que tenía colgado del cuello, es que el del sevilla le dejó...Te falta decir como Cream, que el sevilla lo hizo para darle emoción a la liga o algo así...

CreaM

Guti (31 años) tiene un gran futuro por delante... pero no en la Selección. Es un gran jugador (suplente en el Real Madrid, por detrás de verdaderos genios como Emerson, Diarra o Gago) que deslumbra media hora en un partido y después se arrastra otros 10 dando pena y vergüenza ajena.

Hombre, lo cierto es que su perfil de medio centro encajaría muy bien en algún equipillo ruso o incluso holandés, aunque si lo que busca es ganar dinerete tendrá que irse a jugar con los moracos, como Figo.

M

#73

no, pera ke te lo desgloso...

Primera aserción: Guti ayer se salió

Segunda aserción: El Sevilla no supo marcarle para evitar su total libertad.

Tercera aserción: Guti tiene calidad de selección y es un crack a mi entender.

Cuarta aserción: A pesar de tener talento de crack, tiene otros factores ke le hacen perder mucho en su juego, motivos por los cuales no se ha ganado la titularidad indiscutible en el Madrid durante ningún momento de su carrera, y motivo pro el cual jugadores como Xavi, Iniesta o Cesc le preceden en la selección.

De nada socio, todo por ayudar a los menos favorecidos en comprensión lingüistica. (aunke a ti debería empezar a cobrarte por horas ya...)

Nota al pie: No he comentado en ningún momento nada del juego del Sevilla en el sentido ke tú das a entender... pero si tengo ke opinar, opino ke el Madrid ayer sobrepasó al Sevilla con creces y merced a su gran fútbol, nada más.

_dGr_

Guti lo malo que tiene es que es demasiado irregular. Quizas esto sea debido a que no se le ha dado el suficiente apoyo como para salir de titular con la suficiente reiteracion como para coger el ritmo de una competicion, pero lo que si es cierto es que estamos hablando de un jugador cinco estrellas.

Tiene una calidad y vision de juego que pocos poseen en Europa, la verdad y, me atrevo a decir, que con un diarra y un emerson al 100%, el señor Gutierrez puede llevar al Madrid muy por encima de donde esta ahora.

Y bueno, lo de que Silva te hace un partido malo, otro bueno y tal... en fin, yo tambien soy de la opinion de Maldini en la que cree que dos de los jugadores españoles mas en forma son este mismo e Iniesta. Es otro crack.

Dejemonos de tonterias y cuando pongais un canal en el que hagan futbol y no juegue vuestro equipo, olvidaos de los colores de las camisetas y disfrutad como disfrute yo del final de partido que se marco el Madrid. El futbol esta hecho para divertirse, no para agobiarse, señores.

LG4

guti ha sido siempre una promesa

C

#1 Follatelo.

Da gusto ver como juega el madrid que futbol por dios! que control del balon, que jugadas. CAMPEON DE LIGA YA!.

kijuna

#75 eso está mejor...

una frase como "y el Sevilla le dejó campar a sus anchas... SIEMPRE pillaba el balón en 3/4 de campo sólo como la una, sin NADIE para presionar..." da a entender que le dejaban (que es lo que pone) no que no supieran o pudieran pararle, cosas muy distintas ;)

venga, a esta te invito yo :P

M

Date un repasito a la segunda parte, a ver el ferreo marcaje al ke Guti es sometido (lol) o para ver como con el 1-1 el centro del campo del Sevilla se descompuso por completo en defensa. Si tu te propones parar a un jugador poniéndole un tio, lo paras, vease Ronaldinho, ke le ponen un tio y tiene ke hacer maravillas para zafarse... Iwal es ke Guti se teletransporta o tiene una velocidad de movimientos endiablada ke deja al defensa más cercano tirado con su desmarke. ^^

La expresión "dejar campar a sus anchas" va en sentido de ke nadie hizo nada especial por pararlo, no porke los del Sevilla pensaran "a Guti le dejamos jugar ke es cojo". Haha eso último es lo ke deduciría un crio de teta :D eres un crio te teta? :D

P.D: ke me invitas a ke? :S

GrimMcSlam

Vamos a tener q hacer un apartado semanal de Maverick vs Kijuna en el foro xDDD

KaSe

si no fuera tan subnormal de tocarse los cojones cada 2x3 seria el mejor español con diferencia

kijuna

#80 date un repasito al primer gol y fijate como guti se libra del que tiene pegado detrás...

si es que no hay más ciego que el que no quiere ver

jOrjUdA

Si le hubieran pegado un par de hostias hace un par de años, y se hubiera centrado en el futbol, hoy sería uno de los grandes. Pero decidió endiosarce, y tocarse los cojones cada 2x3 (este año jugó bien, justo hasta que renovó...).

Guti siendo todo lo malo que queraís, cuando está entonado, véase los 30 mins de ayer o el partido del nou camp, podría ser titular donde fuese, pero como dijo Calderon siempre será la eterna promesa.

Comentarios como los de Jaden, Cream, o el nuevo Totti que ha surgido ni merece la pena contestarlos, por muy mediocre que sea, échale un vistazo a su palmarés y dime otros jugadores que tengan 3 copas de europa, unas ligas, intercontinentales, supercopas de europa y de España.

Oxk4r

me rio de todos los q decis q guti es irregular decirme q jugador español tiene mas tecnica q el y cual es mas regular, q si lo hay pero pocos.tb me rio de los q dicen q el ceesc es mejor q guti pq yo no lo veo por ningun lao mejor,no digo q no vaya a ser mejor pero hoy por hoy guti es de lo mejor q tiene el futbol español

GrimMcSlam

Joder... por un partido Guti ha pasado de ser un niñato a ser un semidios del fútbol :O:O

Tampoco exageremos, ayer hizo un partidazo, es cierto... q se podría merecer ir a la selección (no solo x lo de ayer) ... tb (va Angulo ¬¬) pero eso de ser el mejor pasador o q tenga la mejor técnica de España, bla bla bla... ni de coña xDDDD

Yo lo seguía sacando de revulsivo xDDDD

Salu2^^

PD: Ayer Raúl de pena :(, a ver la semana siguiente si sale mejor ^^

TuR0K_Vva

Maverick no sabe alabar algo referente al madrid sin quitar meritos a los rivales. Parece mentira que no le conozcais.

Es como si yo digo que Ronaldinho es tan bueno xq nadie sabe marcarle, xq no le marcan bien vamos. ¿ Que es una Gilipollez? Y grande además

Por cierto, Maverick, cuando decia que Guti tenia q ir a la seleccion, tu y muchos otros os reiais... ¿ Ahora que?

-PridE-

Guti si ha sido convocado por La Roja no ?

Por lo menos el sub21 y el sub17 los gano eso si lo se.
Pero con la total ?

69SHeiK69

#88 Con la absoluta 13 veces.

kijuna

claro que sí

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • tute07011988
  • J0er
  • Maverick
  • TuR0K_Vva
  • GrimMcSlam
  • kijuna