Gym World [Gimnasio y dietas]

Josetxe

#4669 muuuchas gracias hamijo :)

darkblade60

vuestras protes llevan aspartarmo? (E951) ?

geco

#4622 empece diciendote memez, pase a tonteria, rebase la linea hasta llamarlo gilipollez pero ahora te aseguro que lo tuyo es estulticia pura y dura.

Haz lo que te plazca, como si te comes 2 kilos de filetes y rebientas con tu obcecación, ¿ para que argumentarle a un sordo ?

*para mi "1 imagen" vale más que mil palabras y c&p o poner letras en un foro sabe todo el mundo.

Leu

bien, ahora calcula cada uno de sus nutrientes para 10g de contenido al dia y.. buala!! calculas lo que necesita una persona de cada uno de esos aminoacidos, proteinas, hidratos, grasas, vitaminas, etc y luego miras que necesita una persona diariamente ^^ tu mismo te has respondido :p

Hay cosas como la proteina que se van gastando, se van adquiriendo al dia, sin embargo yo no digo de comer polen y no comer nada más al dia, digo de tomarse una cucharada sopera cada mañana y seguir con una dieta rica y sana, y más para gimnastas, y es un complemento que.. prf, enfin de lo mejor que existe.

Por cierto he estado esta mañana consultandolo con el jefe de mi gimnasio y esta en lo mismo que yo, solo que el lo tiene como complemento esencial, y el jefe de mi gim fue campeon de culturismo españa, pero eso no importa.

dime tu ahora, de donde sacas a diario complementos como la Valina, arginina, leucina, etc? dime tu que alimentos tienen todo eso ^^ y cuando los cuentres seguimos si es bueno el polen o no

Edit: y si, hay cosas que el polen cubre para todo un dia ^^ ese ni mucho menos sobra xD

muaks :**

Catalanet

#4684
Primero son los gramos que te aportan 100g de polen, lo segundo los gramos que aportan 100g de pechuga de pollo.

Aminoacidos
Histidina----------------1,6-----------------------
Isoleucina----------------3----------------------4,8
Leucina------------------4,2---------------------6,4
Lisina--------------------3,8---------------------7,8
Metionina----------------1,2---------------------2,4
Fenilalanina-------------2,4----------------------3,7
Treonina-----------------1,9---------------------4,8
Triptófano---------------0,8---------------------1,1
Valina--------------------3,4---------------------4,5
Arginina------------------3,- --------------------5,4
Cistidina-----------------3,9 ---------------------1,2
Acido glutámico---------5,8----------------------13,8

Diria que los numeros hablan por si solos...
Teniendo en cuenta que te tomas 10g de polen cada dia y que normalmente una pechuga pesa 200-300g? la cantidad de aminoacidos que ingieres con el polen es de R-I-S-A. Estamos hablando de dividir la primera columna entre diez y multiplicar la segunda por 2 o 3.

El tema de proteinas, carbohidratos y grasas 3/4 de lo mismo. El yougur con el que te tomas el polen te dara mas cantidad de esas sustancias que el polen en si.

Darkitu

#4683
Pero no te enfades hombreeee.
Tú sigue con tu "sin suplementos no creces". Yo ya paso xd.

Gasolina

#4685, supongo que "Cistinina" se referirá a "Cisteína", porque si no, un punto negativo a favor de la web donde se encuentra la información.

Catalanet

La lista de nombres de los aminoacidos los saque de la web del compañero amante del polen, en la otra solamente salian las iniciales.

Edit: Dejo las dos fuentes que he utilizado para hacer esa tabla.
http://www.vivirnatural.com/alim/polen.htm (by Leu)

http://www.nutricionyfitness.es/post/Comparativa-de-la-cantidad-de-aminoacidos-aportados-por-los-alimentos.aspx

D

despues de terminar de hacer pecho ( pasadas unas 4 horas ) que te tiemble es bueno o malo?

Gasolina

#4688 Ya, no me refería a que fuese fallo tuyo sino de la web que aloja la información del polen. De hecho buscando en google "cistidina" aparecen muchas webs donde se venden productos pero nada serio, no sé si será un aminoácido o si existirá con ese nombre pero yo creo que no :S

Curiosamente :

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/concentrado/vitaminico/elpepisoc/19840429elpepisoc_11/Tes/

Pero dejemos ya el tema del polen xdd

Z

Parecen yonkis tanto hablar de polen. Es coña. xD

#4689 Mañana se podrá contestar usted mismo. Si tiene agujetas o lo nota sobrecargado ya sabe.

Gasolina

#4689 las pocas veces que he tenido espasmos musculares han sido en el antebrazo, y fue por sobreesfuerzo. Supongo que será por un desajuste neuromotor o por algún desequilibrio electrolítico. Pero vaya que en principio no debe de preocuparte.

Leu

#4688 jaja, pero si en esa lista me has puesto una lista de aminoacidos xD

vamos a ver creo que no te empapas mucho del tema, por querer ir de listo te estas paseando por las rramas, me rebienta la gente que quiere ir de lista como tú diciendo que una cosa no es buena cuando es una de las mejores cosas que hay, asi que deja de molestar y fijate en todo lo que tiene el polen y lo que tiene una pechuga de pollo o cualquier comida, que te quedas corto hombre. Ademas no se que mierda hago yo explicando nada a alguien como tú, yo os afrezco y os abro otro camino en un alimento como este y va vienes jodiendo, y fijate en lo que hace, en que contribuye, mirate los analisis, y informes cientificos y luego ya nos das tu opinion que nos interesa a todos, pero sin buscar guerra.

:*

xPl0iT

wenas!!
llevo un tiempo leyendo articulos sobre culturismo y fitness y en gran cantidad de ellos siempre se critica x parte de la gente q se dedica al culturismo los cuerpos men health xq, segun ellos, son cuerpos q no tienen apenas "trabajo" encima, es decir q con facilidad se pueden conseguir esas proporciones, mientras q por la otra parte son años y años de entrenamiento. uno de stos articulos ponia de ejemplo a Ryan Reynolds q decian q en 2 meses se podia conseguir su forma sin necesidad de mucho esfuerzo... a ver si me podeis aclarar hasta q cierto punto es sto verdad o si sq yo lo he entendido mal. gracias un saludo! ;)

Gasolina

#4693 "mirate los analisis, y informes cientificos y luego ya nos das tu opinion que nos interesa a todos, pero sin buscar guerra.

Supongo que no te referirás a las webs que has dado, porque yo me puedo inventar una web igual diciendo lo contrario sobre el polen. Dudo que hayas mirado otros estudios porque he estado buscando estudios acerca del polen en diferentes sitios y el 99% son sobre alergias, vaya que no son nada fáciles de encontrar estudios sobre las propiedades nutricionales del polen, o quizás no los haya.

De todas formas respecto a la composición aminoacídica del polen vs. pollo, no tienes nada que decir, son las composiciones que son y punto, es mayor la del pollo. Que el polen tenga una rica composición de micronutrientes no lo dudo, pero por eso un alimento no hace milagros. Lo mismo que el ginseng, la jalea real... son sustancias muy ricas en micronutrientes y más cosas, pero no por ello son la panacea y el 95% de los efectos beneficiosos que pueden tener se dan a nivel molecular y no te das cuenta de ellos. Vaya, a nivel consciente, como si te dan placebo.

hDs92

#4694 nose que complexión tendras , pero para estar

, son mas de 2 meses de trabajo , eso seguro.

Porque aqui hay masa aunque no sea en exeso pero tambien una gran definición.
Se ve claramente que hombros pecho y abdominales estan bien trabajados .. y eso no es cosa de 2 meses.

NocAB

buaah

Pues yo prefiero estar así, muy definido y con algo de masa que estar muy tocho.

A mi el estilo que me gusta es en plan atlético. Como suelen estar los de las películas de acción y de artes marciales. :P

PD1: Todavía me queda una barbaridad para las dos cosas. ;(

PD2: En #1 los suplementos se te han quedado fuera del spoiler.

hDs92

#4697 hace ya bastante tiempo que esta asi ...y mire por donde lo mire , no veo donde esta el fallo :/

Ninja-edit _:arreglado

Leu

#4695 mira tio, me haces reir mucho diciendome que esos efectos son a nivel molecular y que no se notan, lo único que demuestras esque no tienes ni zorra de quimica, y no se, enfin xDDD

Aunque bueno te dire que TODO se da a nivel molecular, si tienes una falta vitaminica y estas por los suelos, al tomar esa vitamina que necesitas que se dara a nivel estomacal? XD!!! no, se dara a nivel molecular, y la notaras? pues si por que empezaras a estar mejor, pero bueno ese es un ejemplo como mil que puedes poner, que todo se da a nivel molecular asi que no escribas cosas sin sentido, que te refieras a que una persona esta totalmente nutrida al tope con todo lo que necesites y que un complemento asi no lo vaya a notar ok, pero esta claro que no sabes que come cada uno de nosotros asi k no lo sabes.

Por todo lo demas k os den a los 2, si no os mola lo k pongo pues decid lo que querais, aunque pretendo dar un aporte y no me dais más que por el culo, y no voy a poner nada más del tema, ya podeis decir lo que querais.

Edit: y la proteina? creatina? complementos de gimnastas ? como te piensas que se asimilan? pues se asimilan molecularmente, como todo, y se notan? pues es evidente que si.

:****

xPl0iT

joe sq no me acuerdo de donde lo lei xo basicamente decian q empastillandose y aun sin machacarse mucho en poco tiempo se lograba eso creo recordar... :S weno y asias x las respuestas xD
#4697 jajaja siemrpe nos quedara soñar xDDD

Catalanet

#4699 desde que has entrado en este threat no has hecho mas que decir tonterias.
Lista de las mas destacadas:
"Hace 3 semanas empeze con mis dietas y entrenamientos de definición y masa.

"este fin de semana si me veo con animos subire las fotos de 1 mes, los resultados en mi cuerpo estan siendo increibles, sin embargo yo entreno más duro de lo que imaginas, 45 minutos un grupo muscular por dia, y lo más importante es la dieta junto con la constancia"

"Sin dieta no creces, y no tomes suplementos, más que nada por que puede sorprenderte lo que un cuerpo puede crecer por si mismo en un periodo no muy largo de tiempo."

A parte de las tonterias del polen.

Conclusion:
Llevas 3 semanas en el gimnasio y pareces un experto en todo.
Por lo que dices, me da que no sabes que es entrenar DURO de verdad.
Como bien dice aqui nuestro estudioso sr. Gasolina, es posible que el polen haga algo bueno , pero no es ni muchisimo menos tal como lo pintan los defensores de este.

Edit: #4693 ah y en #4685 te hago ese cuadro de aminoacidos porque anteriormente me habias pedido que te dijera algun alimento con una cantidad de aminoacidos superior al polen.

Gasolina

#4699

Algo de idea de bioquímica ya tengo, pero igual tú puedes iluminarnos.

"si tienes una falta vitaminica y estas por los suelos"

Hola, bienvenido a occidente, lugar donde con una alimentación normal siendo una persona sedentaria no se suelen dar carencias vitamínicas, sí que se dan en mayor proporción en deportistas, mujeres, etc pero no dejan de ser carencias marginales que tomando un suplemento o mejorando la alimentación se solucionan.

"al tomar esa vitamina que necesitas que se dara a nivel estomacal? XD!!! no, se dara a nivel molecular, y la notaras?"

A nivel estomacal no se dará nada, principalmente porque las vitaminas se empiezan a absorber en el duodeno, así que no sé qué tiene que ver.

"pues si por que empezaras a estar mejor"

En efecto, si tienes una deficiencia acusada, que como digo, en países como el nuestro no se suele dar, tomando la vitamina que te falta en efecto comenzarás a estar mejor, pero ni lo vas a notar al instante ni probablemente en las primeras horas después de la administración del suplemento, es más, con microminerales como el hierro u otros el revertir la carencia puede llevar días e incluso semanas.

"que todo se da a nivel molecular asi que no escribas cosas sin sentido"

Efectivamente todo se da a nivel molecular, pero cuando nos referimos a "efectos a nivel molecular" en ese contexto, estamos indicando que estos efectos no son perceptibles, al contrario que pasa cuando por ejemplo bebes alcohol y efectivamente los efectos son perceptibles. Relacionado con el polen, el ginseng, o la jalea real, generalmente es imposible cuantificar o evaluar si un sujeto se siente realmente bien por la toma del suplemento o por cualquier otra circunstancia, de ahí que muchas veces se esté obteniendo un efecto beneficioso de una sustancia (que puede reflejarse como una mejora de un índice, de un parámetro en sangre, orina, etc) y sin embargo la persona se queja de que "no nota nada"

"que te refieras a que una persona esta totalmente nutrida al tope con todo lo que necesites y que un complemento asi no lo vaya a notar ok, pero esta claro que no sabes que come cada uno de nosotros asi k no lo sabes"

Bienvenido de nuevo a un pais del primer mundo, donde la gente por lo general no se dan carencias,y he de suponer que tu tampoco las tienes, ya que si tienes PC tendrás para comer y puesto que haces ejercicio comerás lo mejor que puedas. Probablemente no tengas ninguna carencia y si la tienes, puede que la cubras con el polen, pero también con cualquier otro suplemento, así que, de nuevo, el polen no es más especial.

Estoy convencido de que si te diesen placebo en vez del polen estarías tan contento y seguirías magnificando sus maravillosos efectos. Porque, esto es algo que ocurre en cientos de estudios de doble ciego, gente que toma placebo sin saberlo y mágicamente mucha parte de esa gente cree que lo que toma es la sustancia en cuestión y que su efecto está siendo satisfactorio.

Yo en ningún momento he dicho que era un experto en bioquímica ni venido aquí de listillo, parece ser que al contrario que tú, pero oye, si soy yo el que dice cosas sin sentido vuélvete a leer o por favor pide a alguien con media cabeza que te lea, aver qué le parece.

Bueno, sigue con el polen (que el polen no tiene ninguna culpa el pobre, ya he dicho que probablemente tendrá una buena composición mineral), y aver si algún día de estos das miel.

geco

La buena cuestion es que cuando vamos a sacar algo en limpio porque mucha palabreria pero ni un puto PIC que demuestre los conocimientos.

Buenos aportes gasofa :)

corsi

ahi ahi muxos toxos y pocos pics xD

Leu

#4701

#4699 desde que has entrado en este threat no has hecho mas que decir tonterias.
Lista de las mas destacadas:
"Hace 3 semanas empeze con mis dietas y entrenamientos de definición y masa.

"este fin de semana si me veo con animos subire las fotos de 1 mes, los resultados en mi cuerpo estan siendo increibles, sin embargo yo entreno más duro de lo que imaginas, 45 minutos un grupo muscular por dia, y lo más importante es la dieta junto con la constancia"

"Sin dieta no creces, y no tomes suplementos, más que nada por que puede sorprenderte lo que un cuerpo puede crecer por si mismo en un periodo no muy largo de tiempo."

A parte de las tonterias del polen.


en cada una de las cosas que he dicho que segun tu son tonterias, te pido que me pongas el porque de la tonteria en cada una de las frases que he puesto en post anteriores, adelante a ver que opinas tu, y yevo 3 semanas este mes, y 4 años en gimnasio y entrenando con gente que a llegado a lo mas alto, pero el tema es buscar guerra.

#4699 sigo diciendo que decir que una cosa no es notoria por que se da a nivel molecular es una tonteria, continua atacando

geco

#4705 Te lo digo yo si quieres.

No existe dieta de volumen y definición.

Como bien te dice el 45 dureza? ya no es por el tiempo sino por la experiencia, yo personalmente dudo mucho de esa intensidad, me gustaria verte a mi lado a ver que tal respondes despues de 2 series o 3 a lo sumo.Sin mariconadas, quede claro.

Los suplementos son la base de este deporte o sino dime como cojones vas a aportar lo que necesita el cuerpo con comida ? es imposible si es verdad que entrenas tan duro, cosa que tu mismo te contradices.

¿ ahora lo entendiste ?

musho tosho, poco pic.

+1 #4707

Catalanet

#4705
Sin sentido...
Llevas 4 años? Entonces que hablas de 3 semanas este mes?
De este mes solo han pasado 6 dias, como vas a llevar 3 semanas?
No voy a perder mas el tiempo contigo, demuestra los efectos del polen y tus super entrenamientos intensisimos subiendo una foto, a ver si nos puedes callar la boca.

Sigo sin entender lo de las 3 semanas..., me da que te tiras unos faroles que ya no sabes ni que decir.

#4706 +1

Leu

cierto que digo este mes, sin embargo si no buscaras guerra darias por entendido que son 3 semanas y punto, sea este mes, o febrero.

Dale la vuelta a las cosas y fijate, entro al thread aconsejando un alimento que a más de uno le ira de coña y ya vienes tu atacando a saco? xD me explicas?

#4706 eso me encantaria más ami, y cuando quieras ya te digo ^^

geco

yo usaba el polen cuando me dio por competir en bici , si cierto que al principio parece que tienes un poco mas de power pero a mi parecer fue más psicologico que nada, supongo que me autosujetione con las maravillas que cantaban "los serenos", pero con el tiempo me he dado cuenta, hace mucho que no era fundamental aunque tampoco me iba a matar.

Lo de entrenar? ya te digo los compañeros me duran 2 meses, se me rajan :(

Leu

#4709 bueno, en la sala me mola el masokismo y la gente que sabe hacer dar duro y exprimir a la gente, asi que me volveria loco probar, siempre viene bien entrenar acompañado.

Por lo del polen ya... seguramente entendeis más del tema de lo que me pienso, asi que yo ya os he puesto que es un buen aporte y quien quiera probarlo adelante, quien no pues ale también y sigo esperando la respuesta de catalanet a por que desde que he escrito mi primer post aqui has venido atacandome.
Los entrenos, dietas, la gente.. cada uno es un mundo, y no a todos nos afectan las cosas igual, no se por que lo que sientes tu se tiene que traer a rajatabla

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco