Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

ya tio pero no eres un lagarto, tienes tus bases inpepinables, puede que algo te haga un "mayor" efecto a ti por diversas cosas pero la verdad es que tienes otras opciones mucho mejores de otras maneras.

Matarte no te matara, si el problema es tirar el dinero.

#4689 es de puta madre!

Si no es dolor de lesion , al dia siguiente te deberia dolor más :P

Leu

eso ya se sabe, lo que me jode es la gente que entra atacando y buscando donde puede pillar algun cacho de algo para empezar a meter mierda, si por mi esto en el post en el que dice que el polen es una mierda ya se habria terminado, pero para unos es una mierda y para otros un empujón, ese egocentrismo en un sitio asi no trae a ningun lugar.

sPoiLeR

Saludos a todos! Aunque no poste mucho aqui os leo bastante. Llevo haciendo gimnasio desde hace año y medio, la verdad si que he notado mejoría, porque soy delgado y me estoy poniendo bastante fuerte pero basicamente no tomo suplementos.

Algun mes que otro tomo batido de whey despues de entrenar y listo, de aminostar. La cosa es que hasta abril estoy haciendo volumen y luego hasta verano empezaré a definir, asi pues me quito un pelin la tripilla que tengo xDD.

Tengo una duda, necesito un suplemento para volumen (hago dieta de 6/7 comidas) y me decidido por el TRUE MASS. Alguna referencia de alguien que lo tome? Es que quiero subir un pelin,y creo que me vendrá perfecto.


Otra cosa que me corroe por dentro, cuando entre en el gimnasio, pesaba 85kg y estaba delgado, ahora peso lo mismo y estoy mas fuerte y mas grande, como es posible que mantenga el peso? Muchas veces me rayo de si soy ectomorfo o no, porque mido 1.88 y peso 85kg pero se me ve delgado. Encima me cuesta un monton subir de peso y de bajar no, que alguien me lo explique!

saludos!

geco

la masa magra pesa más.

No te preocupes nos pasa a muchos.Come.

#4715 no me da la cartera para bajar a canarias xD era un decir lo de rajar, si se tiene madera se soporta, pero tiene que ser buena madera xD

hDs92

Geco, ah que yo no me rajo entrenando contigo :P

EDIT : ser buena madera ? tranquilo , soy un roble :D

Bodybuilding joke

Oak - Roble

PD: Que basto XD

Leu

hechale un ojo que te llegue la pasta para venir a pineda xD
yo te hago sitio en el hotel 5 k tengo al lado xd

geco

PUTO DIOS ES XUAXE !!!

el puto roble austriaco jejejeje

nah! si me gasto dinero me voy a sevilla a ver a mi novia que el fin de semana es para el "cardio" xD

Darkitu

#4713
El truemass es un buen gainer pero pregunta a otros si puedes por el sabor, pq no sería la primera vez que se queda en la estantería por eso.

Si ya comes seis o siete veces y quieres subir más me parece normal que pienses en suplementos. Pero aún así, más o menos, ¿cuántas kcal te metes al día?

sPoiLeR

Hombre no se la cantidad exacta, pero mas o menos como muy equilibrado, con 6 comidas, ligeras pero 6 comidas, no subo nada de peso, mi idea es subir hasta los 87 o 88 kg, y cuando se me acabe el true mass, definir hasta septiembre. Tengo pensado hacer ese tipo de ciclos, volumen-definición y como no tomo suplementos, pues quiero atajar un poco xD.

Luego para definir, supongo que pillare whey de ON, y una buena dieta + cardio 30 min.

Por cierto el saber es de galletas, que por lo visto esta cojonudo XD

Darkitu

También podrías meter más comida. Si incrementas cada una de las siete comidas ganarás un pico decente, pero vamos eso ya es como tú veas y la paciencia y el tiempo que tengas.

Yo conozco casos de gente que ha llegado a meter un bistec en la licuadora, lo cual me parece excesivo... y asqueroso xd.

Si quieres pon más o menos lo que comes, si puede ser con las cantidades aproximadas.

D

Buenas!

Tengo 17 años mido 1,68 y peso 50kg :S. Por lo que he leido por internet y por como me veo soy ectomorfo. Ayer empecé con el GYM y bueno, tampoco hice nada porque no sabia qué hacer y a falta de monitores durante este mes... aunque un hombre de unos 60 años que estaba fortisimo ( como le envidio, yo soy un palo ) me estuvo explicando cada uno de los ejercicios, maquinas, pesas.. todo.

El caso es que me gustaria coger volumen/masa ( nose si es lo mismo o no xD ) ya que soy solo hueso y pellejo nada mas. Tambien he de decir que llevo 4 años, desde los 13, sin hacer ejercicio ya que me rompi 2 ligamentos de la rodilla y ahora tengo la rotula que parece que le han echao aceite, muy suelta y desde entonces no he hecho NADA xD.

Si alguien me pudiera guiar, ponerme una tabla de ejercicios para hacer en el gimnasio con sus repeticiones, etc e irla siguiendo. Dieta al ser estudiante y tener el tiempo justo no creo que pueda hacer asique supongo que deberia tomar un gainer o algo asi.

Saludos y gracias!

hDs92

joder , estoy tumbado en el sofa con fiebre y me cuesta ir del salon a la cocina ...mierda de tiempo , que llegue ya el verano :(

chemical

#4722 dioooos si tio, yo tengo unas ganas de que llegue el calorcito y acabar con la mocarrera que llevo en la nariz...XDD!

Eso si mi entreno no me lo quita por suerte una fiebre! Recuperate pronto!

#4721 come come come come come y come muuuucho!

geco

#4722 mi pesame xD servidor se va al barrio de Triana a hacerse una tapitas el fin de semana :P

KnIvEs

#4706 Coincido. Engordar no sirve de mucho..... las tendencias ahora son en mantener un equilibrio acido -base ya que comer de mas te lleva a la acidosis y consecuentemente a la perdida de masa muscular.. a la vez que engordas... para un atleta Natural. .lo mejor es intentar subir lo mas limpio posible

-Shaydund-

No sé que comerás tú para entrar en acidosis metabólica... xD

corsi

bueno esta semana me toca descanso y a la hora de almorzar me tomare 2 tostadas destreem desas con miel que me encanta, y 1 vaso de leche de avena xD, y pa merendar ya que es justo antes de irme al gimnasio me comere 1 manzana en vez de otra cosa para no ir mu lleno, ta bien no?

_ArckaoN_

¿Leche de avena? ¿Por que tomas leche de avena?

corsi

porque no tiene lactosa, porque me gusta, y porque es de avena, no se que ams decirte

NocAB

¿Por qué es tan buena la avena?

Que conste que desayuno dos yogures con avena porque comentasteis que es muy buena y me va muy bien. Pero no se que características tiene la avena para ser tan buena...

Josetxe

muy buena nutricionalmente hablando.. son carbos con IG bajo, nada de azúcar etc.

será lo que quieras pero la normal es vomitiva, la estuve tomando todo el verano y un poco mas pero he desistido.. como mucho batiendola(haciendola polvo) y disolviendola en la leche, con un poco de colacao y endulzante y beberlo del tiron..

en yogures no opino porque lo he probado alguna vez pero poco mas, y el contraste no me va, y en leche normal, bien sea fria o caliente(se vuelve mas densa y asquerosa) me es intragable, y eso q estuve una temporada tomandola pero al final acababa con la arcada rondandome y con mal humor por las mañanas asique pasé de seguir tomandola.

-Shaydund-

La avena lleva de tó! carbos de IG bajo, proteínas, lípidos, fibra...

_Akiles_

las primeras veces que tome copos de avena con leche no me sabia a nada y era una masilla un poco asquerosa, ahora no me disgusta xD

NocAB

A mi con leche no me gusta nada. Bueno... la avena con leche no la he probado... Pero sí el muesli (que lleva avena) con leche y no me gusta nada.

La tomo con 2 yogures, echo una capa de avena para cubrir (ni idea de cuantos gr será) y una cucharada de mermelada de fresa para endulzar y dar sabor. Puedo prescindir de la mermelada pero queda más insípido...

Por cierto, la avena la compro de la marca El Granero integral:

spoiler

He visto en el supermecado que hay otras marcas pero solo he probado esta, en otras pone que es avena cocida... ¿Vosotras cual tomáis?

elderno

yo tomo los copos de avena dle mercadona.

echo 4 cucharadas soperas hasta arriba en una taza y echo leche desnatada hasta que se cubre ( unos 150-200ml) y queda una masilla que a cucharadas a mi me entra bien.

Z

La gente se obsesiona con las dietas y demás y es comprensible, pero hasta cierto punto.

Si no dan levantados los pesos y se limitan a hacer dieta, estarán como empezaron. Yo como más o menos lo que me da la gana pero cuando voy al gimnasio me convierto en una mala bestia y me levanto incluso a los monitores si hace falta.

Lo que quiero decir es que valen más 2 cojones en el gym, que 4 claras de huevo para desayunar.

darkblade60

quien hace una dieta buena, para ganar musculo, hara un buen trabajo en el gim, una dieta requiere mucha más constancia y fuerza de voluntad que matarse en el gim, por lo menos en mi caso, matarse en el gim me gusta, lo hago sin problemas, pero por mucho que promuevas el crecimiento si no le das lo que necesita para que crezca ,... alejate.

Josetxe

#4736 nadie lo duda.

En el gym si quieres hacer algo tienes q echarle 2 cojones, apretar los dientes y cagarte en dios, pero terminar esa serie por tu padre tu madre y toda tu familia. Si vas por la moda y pq van tus amigos malo. Si un dia llegas y no tienes ganas de nada, estas destemplado o con mucho sueño, es mejor que te vayas a casa y descanses pero al dia siguiente a reventar.

sadic0

#4736 Pues yo sinceramente soy de los que cuido mi dieta todo lo que puedo y de los que opina el mundillo de los hierros conlleva aparte de 1 hora de sufrimiento en el gim, el "sufrimiento" de la dieta, lo pongo entre comillas porque para mi no es ningún sufrimiento comer 6 o 7 veces al dia, es una rutina sin más y tengo la suerte de que el chocolate y esas cosas no me gustan, asi que para mi no es ningún sufrimiento, entrenamiento-dieta-descanso dos de ellos conllevan sufrimiento, eso es asi. Y cuanto más apures la dieta más rápido se notarán tus mejoras (ya sea perder peso, tonificar, ganar volumen).

Y más que nada sigo tanto la dieta por convicción personal, porque me parece que entrenar duro y no controlar lo que comes, para mi perder tiempo+dinero.

NocAB

Hablando de dietas, una pregunta...

Supongo que será muy diferente una dieta para un endomorfo, que para un ectomorfo o un mesomorfo, no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco