Gym World [Gimnasio y dietas]

Leu

#4797 eso no es cierto, pocos ejercicios de pectoral hacen fuerza sobre el deltoide, no te confundas con la parte alta del pectoral y el deltoide, y si tu haces fuerza con los deltoides en los ejercicios de pecho hecha mano de un monitor, uno de los jefes de mi gym tienen como rutina hacer pecho y al dia siguiente deltoides, y yo he seguido ese ejemplo.. por algo sera tio, ahora, si me dices que haciendo fondos mete hombro, pues si ^^ mira http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1487 .

y luego en esta otra web por ejemplo te dice, incluso con imagenes cuando haces fuerza con el deltoide y cuando no : http://musculacionysalud.blogspot.com/2008/05/en-lneas-generales-los-principiantes.html Hay ejercicios que hacen fuerza sobre los deltoides, si, pero los cuentas con 3 dedos

Pero guiate mejor por estas imagenes, ya que también dices que ejerce una fuerza sobre los dorsales, y tampoco es cierto... ahi tienes, y espero haberte ayudado!!

http://www.musculacion.net/Article16.html

#4798 es efectiva, me alegra que te vaya bien ^^ ami no hay nada que me vaya mejor, me lo aporta todo a las horas que quiero.

#4799 pues yo te aconsejo que no te dejes guiar teniendo esos problemillas, solo tu sabes hasta donde eres capaz de llegar con esa contractura y que eres capaz de aguantar, ves a un gimnasio o pidele a tu propio fisioterapeuta que te aconseje, pero aqui...

#4800 no podria estar mas deacuerdo con tigo

kas

Busco consejo en varios sitios a la vez para contrastar informacion, nada mas. Gracias por tu opinion.

Actualmente estoy algo jodido con la contractura, pero en cuanto empieze a cobrar otra vez no parare de ir al fisio / piscina / cambiar pc por x360 / hasta uqe este erradicada.

Ya he leido muchas veces que apra buenos abdominales se necesita una mejor dieta. No se si ir al medico par aque me derive al dietista para pedir una dieta de este tipo, seguro que habra gente con problemas mayores que los mios.

Algun consejo a cerca de la dieta?

Leu

si miras unas 4 5 o 6 paginas más hacia atras yo escribo una buena dieta, piensa que los abdominales los tenemos todos, lo que pasa esque la mayoria los teneis tapados tapados :p es un músculo que se recupera rapido y se puede hacer 2 veces por semana, pero lo importante es hacer una buena dieta junto a los ejercicios de abdodominales.

Un consejo para hacer abs es empezar por las de abajo, obliquos y luego la parte superior.

cRiM1

Hoy empiezo las clases de Kick-fu la clase empieza de 21:15 a 22:15, creeis que deberia ir cenado y cuando llege comerme una fruta, o cenar cuando llege??. hago esta pregunta porque nose si seria mejor ir cenado para quemar lo comido...

Leu

#4804 puedes ir cenado y no ir cenado, yo lo que haria serie cenar al volver a casa, y ir merendado

si no puedes partir la cena en 2, o haces una merienda tardia sobre las 21, y al llegar cenas, no se puedes hacer lo que necesite tu cuerpo xd

Z

#4804 Como si va en ayunas. Es Kung-Fu es el arte marcial con el que menos se desgasta una persona, pero de largo.

Leu

ni idea, nunca lo he hecho xDD

hDs92

Bueno ..Recuperado del resfriado y de la fiebre hoy toca vuelta al gimnasio... Menos mal que tengo un organismo resistente y qure no me ha durado mas de 5 dias .

Gasolina

#4806 dependendiendo de lo que se haga... el Wing-Tsun es Kung-Fu en gran parte y jadeando muchos días, sobre todo si se hace suelo y se pelea.

cRiM1

#4806 jejeje no es kung-fu

fallo mio :S... se escribe full-kick :P

Z

#4810 Pues entonces no puedo opinar, ya que no tengo experiencia en ese ámbito.

cRiM1

#4811 mas que nada lo preguntaba porque, es un arte marcia de mucho movimiento y tal, y si voy cenado, pues mira eso que quemo, o alomejor deberia de cenar despues, para recuperar

Z

De todos modos cene después. Llegará a casa como a las 23:00 o algo antes. Cena algo ligerito y puede dormir sobre las 0:30 o cosa así.

Comer antes de realizar un esfuerzo grande = vomitona.

Pd. Hablo de sudar y cansarse a muerte, no de dar dos patadas al aire. xD

Poisonous

yo cuando hacia hapkido de 8 a 10 me tomaba dos cucharadas de avena y listo, luego llegaba y cenaba algo con mas contundencia.

geco

#4801 te repito, TODOS LOS PRESSES INFLUYEN EN LOS DELTOIDES, TODOS, TODOS, TODOS. por si no te queda claro y ES UN ERROR EJERCITAR LOS DELTOIDES DESPUES DE UNA SESION DE PECTORAL.

No me apoyo en url, no me hace falta.

Pero haz lo que te plazca.

*que me digas que un press plano no se ayuda de los deltoides ya es grave, caballero.

Akklaim

#4815 Si haces pecho el Lunes por ejemplo, y deltoides el martes, ¿Estás haciendo mal? Lo digo por si necesitas más descanso en los deltoidos.

Leu

#4815 bueno bueno, dejate los nervios en casa chico, yo sigo en mi linea, no es un error y un huevo de rutinas hacen hombro despues de pecho, ahora dices que todos los press? no eran todos los ejercicios? ay ay pero bueno, que andas algo equivocado

Sondrow-

que diferencia hay entre creatina y creatina pura?

christian_

ahora lo que se llleva es pinxarse y . jaajajjaa

Leu

XDDDDD

no hay diferencia, lo unico que distingue un tipo de creatina de otra esque la pura es creatina sola, sin nada más, y luego esta la creatina que ya viene con sus hidratos y todo para que te lo tomes.

La creatina pura se suele tomar con zumo para meterle algo más.

Pero no tengo mucha idea, aqui hay gente que controla los complementos

Catalanet

#4819

spoiler
hDs92

#4817 en Un press banca , sea inclinado , plano o declinado , entrara en acción el deltoide frontal en la fase concéntrica , de toda la vida , y por una simple regla de biomecánica del hombro.

geco

#4817 no son nervios, nene.

simplemente no necesito meterme una parrafada de tonterias.

akklaim estan cargados despues de los presses y jalones, lo mas recomendable es dejarlos para más delante.

No es que lo estes haciendo mal, es que no vas a sacarle el provecho necesario, de ahi que se lleven al jueves que han descansado despues de dorsal y teniendo poca carga en el tren inferior ( solo la tension de los agarres y apoyos ), no digo nada nuevo , es la logica del cuerpo.

grivcon

buenas! llevo unos pocos meses en el gym, y ahora estoy empezando ya en serio (mas o menos xD), llevo 2 semanas al menos 3 dias a la semana y tomo cierta dosis de proteinas como atun para ayudarme a subir; la verdad esque lo poco que fui de octubre-diciembre y lo que llevo ahora con esto del atun me ha hecho sacar un poco de pecho&biceps&dorsales pero tengo varios problemas:

1-soy una persona bastante delgada,que nunca engorda y come mucho, y el gym me funciona muy bien pero me noto que estoy perdiendo la poca grasa que tengo, sobretodo en los hombros (se me nota algo al tacto los huesos de ahi) y ambos serratos (los serratos son esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Serrato_mayor ) , lo que esta entre dorsales y pecho, eso que parecen costillas, y la verdad esque me resulta incomodo vermelos tanto :S. Que puedo hacer para tapar los serratos y que el ejercicio muscular no me haga adelgazar tanto?alguna dieta especifica?

2-hace unos dias me mete una paliza en abdominales y noto el abdomen inferior derecho algo dolorido, habia pensado en alguna hernia por sobreesfuerzo pero no tengo ni bulto ni me duele casi nada, he descartado agujetas porque la sensacion es diferente; deberia parar de hacer abdominales un tiempo?

saludos y gracias (y perdon por el toston xDD)

Z

#4824 Las agujetas de la parte inferior del abdomen no son los típicos pinchazos, sino como si le estirasen el músculo hacia arriba y hacia abajo con fuerza. Así que es perfectamente normal, no se preocupe.

En cuanto a la dieta, una de volumen entre 6 y 7 comidas diarias en función del peso que tenga. Y el tema de los serratos, la verdad es que a mí me parecen bonitos si están bien desarrollados, claro que a usted se le notarán debido a poco % de materia grasa que tendrá. Simplemente espere a coger peso y volumen y se pondrán acordes con su físico.

Un saludo.

Sheraph

buenas a todos

llevo un tiempo apuntado al gim pero no consigo ir porque no me motivo XD

juego a futbol 2 dias por semana y digamos que eso hace que no engorde (aunque me sobran unos 5kg que no pierdo porque como muchas porquerias)

el caso es, que habia pensado en comprarme una mancuerna que pueda ponerle pesos y tal para hacer ejercicio en casa

la cuestion es, se puede ejercitar mas o menos sin llegar a nivel pro, los musculos importantes (biceps, triceps, pecho, espalda, hombro...) con mancuernas? y que se note una mejoria si lo acompaño con una dieta of course

gracias ^^

Z

#4826 Lo primero que debería pensar es que si no le motiva ir al gimnasio, las mancuernas que compren terminarán cogiendo polvo debajo de la cama. Pasa eso por norma general.

Quizá su caso sea distinto, pero le hablo por lo que he visto con el tiempo. De todos modos con ejercicios caseros en casa podría comprarse un balón medicinal y un par de gomas y con eso y la mancuerna podrían ponérsele las carnes firmes, pero poco más, obviamente.

De todos modos, si le da pereza ir al gimnasio búsquese algún amigo y vayan juntos, siempre es mejor eso que entrenar en casa, en mi opinión, claro. xD

grivcon

#4825 pues peso sobre los 67kg o asi y mido 180 aprox, como deberia ser esa dieta? compuesta por que mas o menos y que cantidad?.Sobre los serratos, para intentar taparlos un poco, deberia hacer ejercicios de...? pecho, dorsales?

Gracias por tu ayuda!

NocAB

Gracias #4759. :)

Voy a intentar mejorar la dieta que puse en #4755.

La dieta va enfocada a adelgazar (perder grasa) e ir mejorando en el gimnasio (ganar musculo).

Por la mañana tengo clase así que el almuerzo tiene que ser algo fácil de llevar o algo que me pueda comprar en la cafetería/maquina de la universidad. (Y como he oído que los frutos secos son muy buenos había pensado llevarme un puñado de frutos secos variados.)

Suelo comer hacia las 2h más o menos. Luego suelo tener que quedar a la tarde para hacer un trabajo. Llego a casa hacia las 19h -19:30h, meriendo y me voy al gimnasio (normalmente voy de 20h a 22h, igual podría intentar adelantarlo 1 hora...). Llego a casa y ceno hacía las 22:10 (me gusta que la cena sea ligera porque sino me cuesta dormirme).

Seguramente estaría bien meter otra merienda (así serían 6 comidas) ya que pasa bastante entre la comida y cuando llego a casa y meriendo. Pero tendría que ser de algo fácil de llevar o que me pudiera comprar en la universidad. Igual un funciona o algo así... ¿Qué os parece?

¿Alguna sugerencia?

Leu

#4822 si, en press banca ok, pero en todos los ejercicios de pecho interviene el deltoide? y el dorsal? creo que no eh -.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco