Gym World [Gimnasio y dietas]

cRiM1

#4813 te aseguro que ayer sude como una perra... primero nos puso a dar vueltas alrededor de la sala, dando golpes, flexiones, que si darle al saco, yo no creia que eso era tan agotador

hDs92

#4830 ummm....nose ,dime un ejercicio de pectorales en el que tu piensas que no interviene para nada el deltoide , porque sinceramente a mi no se me ocurre ninguno , igual conoces tu alguno que se me escapa.

corsi

joder os gusta complicar las cosas, ya se os ha dicho que trabajas los deltoides al hacer pecho, si quereis hacer pecho hombros piernas brazos to en el mismo dia, hacer lo que querais, se que que sois cabezorros xD

y cristan la gracia te la guardas en casa :), que solo sabes ponerte fotos sacando brazo, eso me parece penoso

geco

#4830 que no tio, que no hay ninguno, baja del burro ...

Atheist

Que en los ejercicios de pecho no se usa el deltoides? xD

Eso será cierto como mucho en aperturas con mancuernas y unilaterales así, pero en todos los compuestos (los fundamentales)? Presses, fondos en paralelas... ? Vamos hombre.

Una rutina con hombro el día después de pecho me parece una mierda, así te lo digo.

Akklaim

¿Y hacer hombro el mismo día que pecho? No me apaleéis xDDD

Atheist

Depende del número de ejercicios de cada, y de la frecuencia con que se entrene con ese esquema. A priori no me parece ni bien ni mal...

YaZzMaN

Alguien ha probado el Óxido Nítrico?

geco

*tema NO era eisenfaust

akklaim no mezclaria el deltoides con nada, solito como las monjitas de reclusión y a "furtigarlas"

*corrijo

eisenfaust

#4838 Mi opinión sobre los suplementos de NO en #3789

hDs92

Bueno . No pregunten ni como ni porque pero digamos que he "heredado" de un bote de ..... drurururururuururuurururu (tambor).. CELL-TECH HARDCORE !!! XDD

Soy uno de los primeros poniendo a parir Muscletech , pero bueno , ahora tengo en mi posesion un bote de 2 kgs de la creatina de Muscletech y dejare (o lo intentare) mis ideas negativas y probare a ver que tal me va.

Alguien tiene experiencia con el producto ??

PD : Sinceramente no tienen desperdicio las paridas del bote :

"Powered by State-Of-The-Art Nanomolecular hyperdispersion technology"

Que me pasara ??

O quizas el

con la respectiva conclusion de Cartman "that didn't help at all" , pero "we know , it`s just cool to do"

Es que tomar Muscletech es tan Cool , Hype y Grunge XDD

geco

#4841 la experiencia que tengo yo con musclefake, fue una hermosa barriguita redondita al puro estilo gorilas en la niebla, redondita y reluciente.

Mi caso y eso que suelo ser una raspa sin grasa.

hDs92

#4842 y con que producto ?

geco

Este mismo pero la version que llevaba otro embalaje, puede que varie en alguna tonteria , recuerdo que era amarillo el etiquetado y tb se llamaba celltech hardcore + nosequepolla, total, que tenia una especie de bola del mundo encima del ombligo :P

igual es que soy bastante raspa y se nota enseguida, por aquel entonces destruyo mi 5%, pero a base de bien.

#4845 ya contaras, yo si que note un power bastante grande, pase de los presses en superserie de 40(up)22(aper) a 52(pump)28(aper) pero el tema de la panzxa me dejaba descolocado.

hDs92

#4844 bueno ..sera probar supongo ..tampoco quiero morirme tonto enclado en mis ideas XD

darkblade60

#4844 tu con barriga? F-A-K-E, me gustaria saber a que llamas tu barriga xD estas mal acostumbrado

geco

hombre teniendo en cuenta que siempre he tenido a vista las venas, en el momento en que desaparecen me cojo de los pelos xD

eso si me marque unos 83 kilitos que en la vida xD como maximo me planto en unos 77/78

Sondrow-

Alguien sabe que tal va los suplementos con el alcohol? yo voy a empezar el lunes con la creatina, y era por si alguno sabe si jode el alcohol a los suples y tal... (Ya se que jode todo el cuerpo, pero bueno, que como si frenase a los suples).

Gasolina

#4838 la suplementación son precursores, y la verdad no es demasiado el rendimiento con dosis normales, se necesitan dosis bastante altas. Lo ideal sería óxido nítrico propiamente dicho pero vaya no es muy viable y será peligroso supongo. La verdad es que lo comentamos el otro día en clase y no me acuerdo bien pero vaya se dijo que para lo que suelen costar no merecen para nada la pena.

Gasolina

#4848

Alcohol:

  • Hipoglucemia ----> secrección de glucagón, lipolisis, glugogenolísis, proteolísis también puede ser...
  • Secrección de cortisol ----> la captación de aminoácidos por parte del músculo disminuye o se inhibe.

La verdad no se me ocurre que pueda haber alguna mala interacción con el alcohol, a no ser que sea molestia gastrointestinal pero evidentemente no la vas a tomar con alcohol. Yo diría que sin problema, aver si alguien tiene más información.

darkblade60

Yo quiero darle ahora al cardio a ver si pierdo de una vez la barrigaza, pero me da que si lo consigo me voy a quedar peor visualmente, entre las putas caderas y los brazos de niña :@

D

#4850 gasolina tu debes de estar to mazao no? controlando como controlas de nutricion.. as estudiado o algo?

Gasolina

Pues desplumaoh estoy en 2º de Dietética y Nutrición, y este año estoy con nutrición del deportista en un par de asignaturas donde he aprendido bastante relacionado con el deporte.

Por otra parte últimamente hago deporte y estoy en 70Kg, aunque he llegado a estar más grande con 78-79Kg, pero ahora mismo mazao precisamente no estoy xdd. Por suerte soy algo mesomorfo y aunque no vaya al gimnasio me quedo delgado pero algo marcado.

Y la verdad que saber está muy bien para uno mismo porque es algo que puedes practicar. Eso sí, aun estoy aprendiendo y nunca me tomeis la palabra enserio porque aparte de lo que sé y lo que no sé, hay muchas cosas por estudiar y demostrar en esto de la nutrición (especialmente en el tema de proteínas, cantidades necesarias, suplementación, etc), pero bueno cuando tengo algo más de tiempo suelo entrar más al trapo en el post para hablar sobre el tema.

-Shaydund-

Gasolina, el cortisol no produce hiperglucemia a partir de los esqueletos azucarados que obtiene de la proteolisis muscular a partir de alanina?

Es más bien un matiz de lo de inhibir la captación de aminoácidos por el músculo, yo tenía entendido que hacía eso xD

LiuM

"Gasolina, el cortisol no produce hiperglucemia a partir de los esqueletos azucarados que obtiene de la proteolisis muscular a partir de alanina?"

Madre mia, cada dia que entro por aqui me encuentro con mas de esto y menos de "que hacer para los callos de las manos"

ElKimiii

Yo voy al gym por temas medicos y tal, pero tengo que felicitar este thread con un 10 de 10. Aunque yo aconsejaria que nadie se obsesione mucho.. Sobretodo con las dietas tan extrañas que estais exponiendo. Si alguien sufre obesidad que no coma batidos :P

Gasolina

Lo del cortisol que dices no tengo ni idea [leyendolo otra vez sí lo sabía pero ni acordarme], estuve leyendo sobre efectos negativos del alcohol y uno de ellos era la salida de cortisol a la sangre, de ahí he enganchado con lo de la captación de aminoácidos que sí que lo sabía.

No dudes en corregirme o aportar cualquier cosa porque al fin y al cabo yo dí fisiología el año pasado y la tengo poco fresca mientras que tú supongo la llevarás muchísimo mejor, y no me viene nada mal recordarla xdd

Leu

:(

Se puede hacer una dieta de Volumen sin engordar o subir % de grasa?

-Shaydund-

#4855 Yo no hablo de dietas, más bien era una duda de fisología xD

#4857 Es que es lo que me sonaba, porque con el Sde. de Cushing y tras cirugías se pierde mucho músculo, en una por la patología y en otra por la respuesta a la agresión quirúrgica xd

#4858

· coge 3 días de la semana y mete carbos como si fuera volumen --> patas, espalda y pecho
· coge 2 días de la semana y mete carbos como si fuera una dieta normal
· coge 2 días de la semana y mete menos carbos, como si fuera una dieta de definición [ con cardio ]

Obama

Hola.

El caso es que llevo sobre un año y medio en el gimnasio, entrenando bastante bien. Ahora mismo estoy en una fase media, estoy entre definir o quedarme a medias(cuando salgo de la ducha despues del gimnasio estoy bastante bien, notándoseme algo de abdominales y demás).

Mi rutina es esta:
4 días a la semana.
20 minutos correr a ritmo fuerte diarios.
Alternando por días: pecho y espalda + pierna + brazo
Abdominales fuertes diarios.

La cosa está en que, ahora, para apretar un poco más el ritmo y ponerme más fino, me planteé lo de las 2 veces al día (tengo tiempo libre, mucho).

Lo que tengo pensado es:

MAÑANAS -->> Entrenamiento bastante relajado. Hacer lo contrario a lo que toca de tarde (ej: pecho y espalda si de tarde toca brazo) pero en plan relajado, con pocos pesos.
Además, hacer los abdominales fuertes, estos sí, las 2 veces al día de manera igualada.
Por último, unos 15 minutillos de aeróbico.

TARDES -->> El entrenamiento normal que llevaba hasta ahora.

En resumen, que lo que quiero es, al buen entrenamiento que hacía hasta ahora, meterla una ayuda por la mañana bastante relajada, sin forzar, simplemente como un extra.

¿Qué opinais de mi decisión? ¿Qué otras cosas mejores podría hacer?

PD: perdon por el tocho, quería dejarlo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco