Gym World [Gimnasio y dietas]

Akklaim

Duda sobre la creatína:

1º Los días de entreno con tomarla después del ejercicio (En este caso junto a glutamina), es suficiente? O sería recomendable hacer una toma pre-entreno? Si es así...cuanto tiempo antes de entrenar? Con el estomago vacío o con algo de comida?

2º Los días de NO entreno, es recomendable hacer una toma de creatína? Si es así, en qué momento del día?

Gracias :D

SmirroLL

de las creatinas puestas en venta por en #5042 son todas de tomar una cucharilla de café y aire o hay que tomar un dosificador de los ke vengan o como va el tema de creatina ke lleva cada una por dosis?

wdStorm

Hola ,
un exceso de proteinas puede dar a lugar a un exceso de pulsaciones ? Hoy he ido al dietista para pesarme , medirme , etc.. y me dijo que tenia 100 ppm ... Es normal ?

Acabo de medirlas y tengo 80..

IdilaN

¿Alguno me recomienda alguna tabla de volumen y una dieta sencilla no muy complicada ya que no dispongo de dinero para comprar todas las cosas XD?

Altura: 1,75cm
Peso: 57kg
Complemento que estoy tomando : CellPump

Dieta: Ninguna

hDs92

No he estado muy atento estas 2 ultimas paginas y acabo de ver lo del pedido general de productos .. Son precios interesantes , yo me apunto , aunque ahora mismo lo tengo dificil . Pero si me interesa

Nach0_Vidal

A mí se me están acabando las protes, así que si hacéis algo de eso me interesaría!

Josetxe

yo tengo de sobra pero dependiendo de que sabores tuviese podría pedir unas ON.

Estoy mirando también lo de las BCAA's pero mil años despues de oir hablar mil veces del tema todavia no sé ni que son ni para que valen los putos aminoácidos xD

eisenfaust

#5077 Si llevas una dieta alta en proteinas y sin un déficit calórico importante no creo que le saques mucho provecho a los BCAAs para el precio que cuestan. Y es que no son nada baratos.

Aun así la leucina parece ser el próximo boom del sector (se están viendo ratios de 4:1:1, que sale algo más económico, todo hay que decirlo). Habrá que estar atento a lo que sucede en estos próximos meses y no dejarse llevar por el hype. Pero lo poco que he leído de momento me ha gustado.

Gasolina

#5066

Yo esque defiendo a capa y espada los hidratos de carbono porque me parecen importantes de cara a trabajar bien, por ejemplo cuando se pone a dieta a atletas se suele quitar más grasa ya que si lo dejas con menos hidratos de carbono se nota bastante a la hora de entrenar. En esto de la musculación igual no importa tanto igual es eso.

Atheist

Washaa multivitamínicos se podrían pedir también?
Si sale el pedido adelante puede que pida alguna cosilla yo también.

Crea el hilo de la compra alguien?

chemical

#5065 jaja me acabas de retratar, esq tener el puto gemelo( en mi caso) to apretado y tener 3-4 dedos de cintura que te sobran jaja xDD

Josetxe

yo la verdad q no tengo ese problema, siempre he tenido caderotas anchas pero por suerte apenas musculo piernas, solo las tonifico saliendo a correr, asique aunque tengo muslacos(no especialmente fuertes, junto con la barriga es donde acumulo grasa) puedo llevar "pitillo", pantalones mas ceñidos pero sin ir superajustados, vamos q no tengo q meterme untado en grasa xD

WaSHaAaH

#5080 Sí, todo lo que queráis.

Mañana lo abriré para poder ir editando yo mismo el primer mensaje con todo lo que vayamos sacando y os voy poniendo precios según la suma de cantidades que llevemos, cuantos más, más bajará el precio, ¡pudiendo llegar a lo que puse atrás!

Un saludo y buenas noches.

Boke

Buenas, estoy intentando reducir grasas y me toy yendo a correr to los dias y toy pensando en tomarme algo..., habia pensao en L carnitina o aminoacidos... k pensais? x cierto podriais completar los complementos del #1 xD

Leu

#5084 a nivel personal, hace 3 años cuando hacia spinning 3 veces a la semana y cuando no hacia spinning corria la L-carnitina no me sirvio de nada, una tirada de dinero total.

Sin embargo sigo leyendo y estamos en lo mismo #5074, grasas o hidratos... lo que cambia básicamente en una dieta de definición es el cardio que hagas al dia? pregunto claro, ya que entre hidratos o grasas, una de dos se termina eliminando al cabo del dia, de ahi viene que se tenga que injerir más al dia siguiente o se tengan que, de alguna manera mantener esos valores.

Por cierto en lo de la compra de complementos yo también comprare.

Hechale un ojo a esta dieta, tanto podria ser de volumen como de definición, no?
La he sacado del foro muscle y fitness, de un chaval que se definio completamente en 3 meses, de tener un buen trozo de grasa, a no tener apenas nada.

Dieta definición.

Desayuno --> 50 gr avena con leche de soja + 150 gr pechuga+2 rodajas de piña + 2 pastillas de cola de caballo

Almuerzo --> bocadillo integral de 150 gr de pechuga de pavo + batido de 70gr de proteina 100%

Comida --> Ensalada (lata de atun al agua 80gr + 50 gr pavo a tacos + 1 tomate + una rodaja de piña troceada) + 200gr de pechuga de pollo o aveces meto 50gr de ternera + un trozo de sandia

Antes de entrenar --> 70gr de lentejas+ media lata de atun + 50 gr de pechuga de pavo + 1 rodaja de piña

Despues de entrenar --> batido proteinas 100% 70gr + 50 gr de pechuga de pavo + 70 gr de pechuga de pollo + 2 latas de atun

Cena --> 100 gr de merluza + tortilla 5 claras y una yema ( con una lata de atun 80gr + 50 gr pchuga de pavo a tacos) + trozo de sandia

IdilaN

Alguien me ayuda en #5074 , Porfavor

hDs92

#5086 antes que nada , cuanto llevas entrenando?

EDIT : 57 kgs?? tio , no comes o que???

Leu

te dire, con 57 kilos pilla tu padre y te hecha a la cazuela sin querer haciendo spaguettis XDDD

Pregunta: Como es posible que la bascula de golpe me diga que estoy subiendo kg de grasa? sigo exactamente la misma dieta que siempre y antes bajaba, ahora subo...?? puede ser fallo de la bascula o esque no nota la diferencia entre grasa, musculo, o lo k sea?

eisenfaust

#5085 Unas cosillas:

Suplementarse con l-carnitina no es mala idea. Otra cosa es que lo utilicéis para lo que no es.

Lo que cambia en una dieta de definición es el número de calorías que ingieres por semana, las cuales crearán un déficit calórico por debajo del mantenimiento. El cardio es casi indiferente. Mucha gente tiende a sobrevalorar las calorías que queman haciendolo. Lo más importante en mi opinión es la dieta y entrenamientos para vaciar el glucógeno muscular.

Estar tres meses haciendo una dieta de definición no es sano. Y quien necesite tres meses para definir algo está haciendo mal (ojo, estamos hablando de definir, no de adelgazar).

No puedes estar todos los días comiendo lo mismo ni aportando el mismo número de calorías.

SmirroLL

alguno sabe lo que pregunto en #5072 ? si puede contestar washaah mejor que mejor :P

IdilaN

#1587 #1588 JAAJjaj por mucho que como no engordo, ese es mi problema y bueno no parece que este tan delgado, me tendre que echar una foto..

Mmm el año pasado estube unos 3 o 2 meses entrenando y ahora e empezado otra ves llevo 1 semana y media entrenando.

Ahora editare con la foto .

hDs92

#5091 entonces mi primer consejo seria el que siempre resalta aqui cuando alguien que empieza quiere volumen : Empieza por comer 5 o 6 veces al dia , dividiendo raciones y procurando ingerir bastante proteina , y muchos carbohidratos en un principio para coger masa ..

En mes y medio de entrenamiento creo que lo mas recomendable en cuestión de entrenamiento seria uno basico , con ejercicios básicos multiarticulares , para darles una base de resistencia a tus musculos y mas adelante poder mover mas peso , quedarte en un rango de repeticiones de 8 a 12 .

Pero aun es pronto para tecnicas mas avanzadas de intensidad.

Sondrow-

alguien que conteste a #5058?

Akklaim

¿Alguna ayudita con la creatina en #5071? :(

Kr4Zy

donde coño se compra las latas de atun en agua?? xDD
ediT: en el carrefour las hay, alguien sabe si en el mercadona tambien??

hDs92

#5095 en el mercadona tambien , yo las compro alli

#5094 yo la tomo al terminar el entrenamiento y los dias de no entreno al despertar.

Akklaim

#5096 Hds, después de la fase de carga, ¿Cuantas semanas serían tomando la creatína? 7 u 8?

Y otra cosilla. Al despertarte te tomas la creatína y luego el desayuno, o todo junto?

hDs92

#5097 8 semanas , yo no cuento la fase de carga .

Y en dias de no entreno la creatina es lo primero que me tomo , y seguidamente el desayuno

Boke

k coño son las pastillas de cola de caballo? xD
pd. voto x el thread de la compra eh, k yo tb toy interesao xd

K

tengo dos botes de Epistane para vender precintados, me acaban de llegar de usa. quien lo quiera por 50 euros el bote + envio se lo envio a su casa. mensaje privado quien interese.

ssaludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco