Gym World [Gimnasio y dietas]

Josetxe

#5040 por estudios no puedes crecer y decrecer al mismo tiempo, por eso que hay etapas de definición y volumen.

De todas formas te digo que eso tambien es un bulo de cojones, porque si tu x la mañana sales a correr, quemas grasas, estas quemando grasas y eso es definir, y por la tarde-noche comes bien y entrenas mejor, mientras duermes tu músculo se desarrolla(que si, que al crear músculo tambien se crea grasa, pero menos de la que quemas con buenas sesiones de cardio).

Y gente te dirá que solo es un efecto óptico eso de adelgazar y ponerte fuerte a la vez, q realmente el musculo q te sale lo tenias antes solo que al perder grasa lo has esculpido.. y en parte tienen razón, pero por mi propia experiencia, mientras he adelgazado no sólo lo he tonificado sino que ha crecido, sino solo hay que ver fotos y como quedan las mangas de las camisetas antes y después.

WaSHaAaH

Bueno, aquí dejo la lista de lo que yo creo esencial, os dejo precios de lo más rentable y lo que más calidad tiene, no nos gusta vender lo barato, pensamos que quien quiere suplementar su cuerpo busca lo mejor, sin exceder en precio, claro.

Proteínas
Hidratos
Creatinas
Aminoácidos
Voluminizadores
Óxidos Nítricos
Quemadores

Para cualquier otra cosa que queráis añadir, coméntarmelo y lo vamos actualizando, voy editándolo mientras con óxidos nítricos y demás creatinas voluminiazdoras, que os interesa casi más.

Gasolina

#5040 en realidad nada de lo que ocurre es de X o de Y manera. Las oscilaciones de peso sobre todo en gente que pierde y gana son algo habitual en cada persona. Lo ideal para la gente que tiene grasa que le tapa sería perder grasa y ganar músculo, pero esto supone adelgazar y engordar a la vez. Para perder grasa también inevitablemente se pierde glucógeno y algo de músculo, y al reparar el músculo y engordar las fibras inevitablemente se gana algo de grasa ya sea directamente por el consumo de grasa o por el consumo de hidratos de carbono.

Desde luego no es una ciencia exacta, pero parece que en el mundo del fitness y del culturismo funciona bien el trabajar con etapas de volumen-definición, y son los menos o muy pocos los que musculan y no ganan grasa. Entran de por medio tantos temas genéticos y de composición corporal que es muy dificil que haya cosas tajantes en este tema.

Sondrow-

el precio esta con gastos de envio incluidos? :O

WaSHaAaH

#5044 Sí, siempre que lleguemos a un pedido mínimo claro.

Cuando hagamos numeros, digo el precio final, ¿ok?

wdStorm

Yo tambien me apunto !!! Estoy interesado por el whey de ON

WaSHaAaH

Habrá que ir haciendo un recuento de lo que cada uno quisiera pedir, que lo lleve alguien o no sé si saldrá mejor abrir un thread nuevo rollo "Compra conjunta Mediavida.com" o algo así.

Vosotros mandáis, un saludo.

Leu

#5040 vale, entoncs en una dieta de volumen tienen por que entrar la injesta de grasas? quiero decir que una dieta de volumen puede sostenerse con alimentos como el atún, frutos secos, pasta, pavo, pechugas, cereales, huevos, fruta, aceite de oliva... no?

y una dieta de definición no tiene por que cambiar, si no que lo unico que haces es quemas más grasa y hacer mas cardio del que hacias antes.. no?

Con todo esto quiero decir que de una dieta de volumen a una de definición lo único que cambiaria seria la cantidad de ejercicio cardiobascular diario, no?

#5047 Lo mejor seria abrir un nuevo hilo dedicado a la compra de los suplementos, un tipo de tienda en la web, en la que ya veriais como os montais el tema de los pedidos.

cRiM1

si yo me compro por ejemplo: Creatina Creapure© (500gr) que mas omenos durara el bote 1 mes y medio, y ya dejo de tomar creatina, perdero los beneficios ganados ? osea me refiero al volumen ganado.

nose si me e explicado bien :S

Z

Yo voto por un nuevo Thread que se llame algo así, Compra conjunta [Thread Gimnasio].

Para que la gente sepa de lo que va y no entren a meter mierda gratuítamente.

WaSHaAaH

#5049 No lo perderás, así como tampoco tendrás una ganancia muscular destacable, tan sólo rendirás más en el entrenamiento, con la consecuente ganancia de musculo en conjunto a una dieta en condiciones.

Pues si llegase a haber más gente de acuerdo, entre ellos geco, hds92 y demás que lleváis esto para adelante, lo iniciaremos.

Compra conjunta [Gimnasio y dietas]

O algo así, saludos.

Sondrow-

osea que segun tu, #5051, la creatina solo te ayudaria a mas fuerza? Ya que si no haces dieta no hay aumento de volumen con la creatina?

Y luego por ejemplo, puedes tomar protes sin dieta? Me refiero "sin" dieta a no llevar una dieta de esas extrictas...

Z

#5052 Claro que hay aumento de volumen aunque no se haga dieta con la creatina.

elderno

Pues estoy pensando en pillar también un bote de creatina y tomarlo hasta acabarlo junto con la dieta de volumen que estoy haciendo...

Lo del hilo a parte sería lo mejor la verdad.

-Kumpa-

Buenas :D

El thread esta muy currado pero... informacion para los que empezamos en con el tema Gym y tal podriais poner tambien?? por que esta muy bien los tecnicismos del mundo de la musculacion o culturismo, pero para los que como acabo de decir, empezamos... es tan duro y estrico como aparenta ?? ya que parece que estas obligado a tomar proteinas, pastillas y tal para no tener un fisico de culturista pero si algo fibrado/definido.

WaSHaAaH

#5053 ¿Tú crees? ¿Agua intracelular? :/

Z

#5056 Tan sencillo como:

Creatina = Peso ++

Peso ++ = Volumen +

Quiero decir que el mero hecho de tomarte la Creatina y subir de peso mucho más fácil hace que cojas más volumen en 2 meses, que si no la tomaras. Y sí, con dieta los resultados se acentúan, pero sin dieta se nota también la evolución.

Sondrow-

y por cierto, creatina pura mejor no?

Kr4Zy

Aqui pongo un articulo sobre lo ultimo que se ha estado ablando para que lo comenteis y de paso, si no conociais esa web de precios baratos pos tambien, un saludo.

http://www.prozis.es/dieta-de-la-proteina.html?osCsid=7kmi1cm384g9f7ccrsm8uvhnj2

hDs92

#5055 hombre , lo normal aqui a este paso es preguntar y que te contesten directamente .pero si , por supuesto que es una actividad estricta , o por lo menos si quieres buenos resultados . La proteina es necesaria para el desarollo muscular , pero en un principio en forma de comida aantes qu suplemento. Y eso de "pastillas" , sin comentarios ..jeje

WaSHaAaH

#5057 ¿Pero de dónde sacas que con creatina se suba de peso más facilmente? Te dejo un enlace y le echas un vistazo, que nunca viene mal..

Creatina

Siempre se habló sobre la retención de líquidos de la creatina (Lo único que te podría dar volumen), cosa que a día de hoy está ya totalmente desmentido, lo único es la capacidad de retener más agua intracelularmente pero ésta se va conforme desaparece nuestro PCr.

Un saludo.

C

No esta del todo mentira, la creatina (monohidrato) después del entramiento ayuda en volumen, retención de líquidos, y lo mas importante ayuda a la asimilación de las proteica.

MaCRoFT

yo si se anima la gente decirmelo y me miraria cuatna proteina me quedara en ese momento.

mandarme un mp si teneis pensado pedir para estar mas atento

un saludo

Gasolina

#5048 si no tienes mucha grasa lo bueno de comer más grasas en una dieta de volumen es porque te puedes permitir comer más cosas. En realidad un deportista tiene grasa de sobra para correr varias maratones, claro que esto es en teoría, en la práctica no se podría usar ese combustible sin caer rendido. Las grasas aun así son necesarias para formar hormonas esteroideas, membranas celulares, vísceras, etc, por eso tampoco se suprimen en una dieta de deportista.

Pero vaya, que en una dieta de definición si has comido grasas normalmente en volumen puedes bajar su consumo y obtener esa ventaja. Si ya de por sí comías poca grasa, lo más determinante será el ejercicio que hagas sí.

corsi

teneis problemas a la hora de comprar pantalones?

a mi me pasa que en la cintura los pantalones me qeudan anchos pero en las piernas mu apretaos xD

eisenfaust

#5064 Yo creo que lo más beneficioso y lo que ofrece más resultados en una dieta de definición es cortar calorías de los carbohidratos y mantener la ingesta de proteínas y grasas estable (o bajar éstas un poco, pero nunca por debajo del 30%). Concretamente alternando fases de semi-cetosis (por llamarlo de alguna manera) con fases de carga de carbohidratos. Lo que no se puede hacer es estar limitando los carbos a niveles de somalí durante semanas que es lo que suele hacer mucha peña, los mismos que luego se quejan de que enferman y pierden una salvajada de músculo.

Kr4Zy

Hombre si consumes muchas proteinas, poca grasa y los hidratos sin artarte por ejemplo un platito de pasta para comer y a partir de la hora de comer menos hidratos y mas proteinas, si corres, tienes muchas proteinas, los hidratos suficientes q te pillas a la hora de comer para ir al gimnasio despues, si haces ejercicio, con tanta cantidad de proteinas y pocas grasas, acabaras perdiendo bastante grasa y pokisima masa muscular no? es una pregunta no una afirmacion xD

Catalanet

#5065 Es un asco comprar pantalones. De cintura enormes y piernas de flamenco. Para que entren las piernas, de la cintura me tienen que sobrar como 4 dedos.
Despues tengo que gastar mas pasta para un cinturon...
Y eso que tampoco tengo unas piernas hiperdesarrolladas.

Sondrow-

A mi lo de los pantalones no me pasa, como ya dije un poco mas arriba soy de cadera ancha y mis piernas tan desarrolladas de jugar al futbol, asi que todo ancho xdd.

geco

#5065 bienvenido al maravilloso mundo de ...los tejanos farda-muslo :P

#5066 eso mismo he estado yo haciendo unas temporadas con tiempos de 3*-2 dias.

*solo carbos cuando me levanto a las 6 porque trabajo en el campo sino ni con cazalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco