Gym World [Gimnasio y dietas]

geco

#5009 pasame la url maxo que llevo un tiempo esperando a que amanezcas, que estoy sin alimento desde hace 1 mes y ya he cobrado :P

Leu

entonces que comeis vosotros 30 mins antes de entrenar? esque voy probando poco a poco

Dia de prueba 1 - 1 trozo de coca con 1 zumo de naranja + plato de pasta con atún + café ( a las 7:30 de la mañana )

Dia de prueba 2 - 1 café + zumo de naranja con cereales ( a las 7:30 de la mañana )

Dia de prueba 3 - 1 café + sorbo de zumo de naranja + plato d epatata hervida con atún ( esto a sido hoy )

No se, el primer dia fatal, no tenia una mierda de fuerza, el segundo dia bien, y hoy bien también, pero no se nunca que desayunar a esas horas 30 mins antes del entreno, me corroe la cabeza cada mañana XD

Estoy tan indeciso por k ahora tengo que entrenar o a las 8 o a las 13:30 , y prefiero a las 8

Edit: por cierto catalanet, gasolina, que opinais de la cola de merluza para cenar? ^^

Catalanet

A las 13:30 tiraras mucho mas peso y te notaras mucho mejor.

Edit: A parte de sabor asqueroso, ni idea xD. Tema comida no controlo demasiado. Como lo que me pone mi madre en la mesa y punto. Otros te responderan mejor.

Akklaim

Voy a pillar la creatina de ON.

¿Es tan buena como su proteína? ¿Hay otras creatínas monohidrato mejores?

geco

#5012 coca de llanda o de tomaca ? xD mmmm que buenaaaa jejeje

Ya que se ha nombrado aqui la posibilidad de pedido, que os pareceria hacer un fondo común, ¿ que te parece WaSHaAaH ?

yo estoy interesado en whey, creatina y glutamina , a ser posible de aminostar, llamadme maniatico.

WaSHaAaH

#5011 Perdona, te la copio; www.suplementate.com

#5014 Hombre, para irme a esa creatina, me quedaría con Creapure, máxima pureza y buen precio.

#5015 A mi perfecto, a más grande la compra mejor precio puedo conseguiros. A ver qué va saliendo.
-

Comentaros que en la web hay quizás pocos productos, da lo mismo, podría pedir cualquier cosa menos marcas como Aminostar*. Sólo pedírmelo y os doy precio estimado.

*Lo siento Geco, se podría conseguir pero ahí no puedo sacar precios interesantes..

geco

ok ,no hay problema, me miro la cartera y me hecho cuentas, si alguien se anima ya se sabe :)

Leu

#5015 de llanda tio, pero una semana desayunando un trozo peke y he subido 200 gramos de grasa en 2 dias, no entiendo -.-

la coca la voy a dejar aparte xD

geco

normal tio.

Yo la hago de chocolate :)

quieres ? xD jejejejejejjee

Akklaim

#5016 La de ON me saldría por 25 euros, 600 gramos, y según leo tiene un 99'9% de pureza.

¿Cuanto valdría la de Creapure?

WaSHaAaH

Luego procuro hacer una listilla con los más conocido y con sus precios bajo un pedido mínimo y con precio sin pedido mínimo, si estuvieramos muchos, me descontarían los GI, que es bastante.

Leu

#5019 no, que ya le he dicho a mi hermana que nos vamos con los colegas el viernes aunque sea a tomar bravas -.- k la mierda de dieta me trae de cabeza

Pero cuando pise valencia este verano no me va a despegar de la horchata granizada ni DIOS !!

Y de los FARTONS MENOS!!! ohh por dios, salivo salivo salivo :```(

geco

#5021 ya te digo a mi me interesa sobre todo whey, creatina y glutamina, estoy abierto a opciones y opiniones, unica y exclusivamente xD , que ya llevo casi un par de meses sin suplementos y como que no :P

#5022 granizado de cafe con leche condensada ( descremada da lo mismo ) xD quita mas el calor xD

Sondrow-

Yo tambien posiblemente pille algo con vosotros, y dos amigos mios posiblemente tambien, ya se lo comentare.

Josetxe

yo estaria interesado pero solo en un bote de ON, la última vez pedimos 3 botes + 2 de creatina(en suplementate, antes dije 1 pero pq era solo para mi) 3 amigos y uno me lo vendio asique he estado con 2 de chocolate(no habia cookies&cream como yo pedi) mil meses..

por cierto la creatina de dymatize me dio una cagalera de flipar xD

supongo que será mi organismo porque la creatina puede dar diarrea en grandes ingestas y sumado a que un amigo tomaba y no le pasó nada..
(el tomaba como media cucharada grande, yo una pequeñita).

elderno

lo de los pedidos grandes como va, la tienda lo envía a un forero encargado de reenviarlo a los compradores o la tienda envia a cada uno lo suyo pero con buen precio?xD

Yo estaría interesado seguramente en proteína ON y algo mas...

Z

Otro por aquí que se apunta a pedir un par de cosillas.

cRiM1

para cojer volumen que es mejor, creatina o proteinas ? o las 2 cosas xd

sadic0

#5021 si tendrias creatine powder de ON ponla con precio pls

Sondrow-

#5028 protes en teoria.

kikonazoo

Qué actividad es mejor para quemar grasas?

Yo voy alternando bicicleta y correr, pero ahora que empieza a hacer mejor tiempo me entran ganas de nadar un rato.

Es muy importante estar en cerca del 60% de la frecuencia maxima? Como te pongas a correr un poco enserio superas las 150 pulsaciones facil, almenos yo.

Gasolina

#5031 más que el tipo de actividad se trata de intensidad, creo que es al 50-60% del VO2Max, lo cual supone el 55-65% de la frecuencia cardíaca máxima. En realidad todo lo que sea trabajo aeróbico utiliza en mayor proporción la B-Oxidación de los ácidos grasos junto con la vía glucolítica aláctica.

De todas formas siempre se utilizan las 3 vías principales (glucolisis, vía láctica y b-oxidación) sea cual sea el tipo de ejercicio, pero en ejercicio aeróbico principalmente b-oxidación y glucolisis.

cRiM1

si alguien de malaga va hacer un pedido que cuente conmigo, asi el amigo "WaSHaAaH" nos ara descuento :P

geco

#5032 + la respectiva sesion en la sala de hierros anteriormente con la inteción de dejarte bajo minimos.

kikonazoo

Bueno yo voy a hacer hierros 3 veces por semana seguras y luego depende de la faena voy los dos días que me quedan... hoy por ejemplo voy a ir, pero estoy algo cansado de ayer y no me tocaría trabajo de sala...

voy a ir pero no se si ir a hacer spinning, ir a nadar o simplemente correr un rato. Necesito quemar algo de grasilla de esta asquerosa que se acumula debajo del ombligo. Es algo que no se ve pero que yo noto, el puto alcohol causa estragos

Gasolina

Quemar grasa de zonas concretas no se puede, pero bueno si haces cardio aunque sea los días que no hagas pesas poco a poco se notará. Aun así, es muy dificil o imposible andar ganando músculo y perdiendo grasa, qué le vamos a hacer [bueno sí, con innombrables].

LiuM

Yo tambien estoy interesado en pedir proteina ON. Pero no veo muchos asturianos por aqui xD

kikonazoo

Siempre os he visto escribir eso y yo no lo encuentro imposible :S
Yo gano musculo y pierdo grasa a la vez, a ritmo más lento pero lo hago. Será imposible en un cuerpo ya desarrollado, pero no en un cuerpo de 19 años que está creciendo.

Yo bebo los fines de semana, bastante y llego al lunes con grasilla debajo del ombligo, solo ahí y llega el viernes y ya no la tengo.

WaSHaAaH

#5020 Creapure asegura la máxima pureza y siempre ha sido así, comentarte que según salga lo del pedido grande podría salir todo por un buen precio. Los 500gr. 24€ puesto en casa ya, los 1000gr. por unos 40€.

#5026 Yo me encargo de enviarlo a cada uno, ya que al trabajar con la empresa de transportes pues tengo mejores precios.

#5037 No te preocupes, yo me encargo de mandarla a la dirección de cada uno, da lo mismo que cada uno sea de un punto de la península.
-

Voy a hacer la lista que ahora tengo un tiempo, pondré las cosas más básicas, como bien comenta Geco, proteínas, hidratos, aminoácidos, creatinas y quemadores.

Leu

#5036 pero no se puede perder grasa y ganar musculo? nunca entendere eso, cual es la explicación?
Si yo hago una dieta normal, sin grasas saturadas y comiendo bien, y hago mis 20 minutos de cardio cada mañana y acto seguido mi sesión de pesas, digo yo que algo de grasa perdere, y musculo ganare, no?

Si no que es exactamente lo que se tiene que hacer para quemas grasa y aguantar el musculo? o dejar la grasa quieta que no augmente y ganar musculo. :S

O otra opción: Hacer 10 minutos de calentamiento cada mañana antes de una sesión fuerte de pesas directa a intentar ganar volumen, y unicamente sabados y domingos hacer cardio, correr o hacer bici 40-50 minutos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco