Gym World [Gimnasio y dietas]

elderno

Alguno ha hecho una rutina 5x5 para fuerza o alguna otra rutina de fuerza?

Qué tal os ha ido? No se si dedicar unas semanas a eso...

5x5:

spoiler

A ver si alguien me aconseja

-Shaydund-

#5729 Pues no iba muy desencaminado en mis cálculos, yo más o menos soy como tú; 1,72 y 64 - 65 kilos; lo que pasa que creo que tengo algo más de pectoral [ o por no depilarme el centro se ve más oscuro y parece que tengo más x'D ]

Yo subiré hasta los 70 o así, y luego ya a mantener; y así ya no hace falta ser tan estricto con el ejercicio y demás...

Leu

#5727 que buen cambio, toma un poco el sol y se te notara el doble.

yo también creo que en 3 meses se nota, almenos yo me lo noto un huevo y no creo que todo sea de grasa ya que mi peso apenas a cambiado y ya a pasado algo de tiempo desde esas fotos.

Aunque me da que la dieta es el mejor empujón xd
ahora con la semana santa me han chapao el gym y mañana no entreno, me rebienta romper los dias de rutina.

PD: En un mes posteamos fotikos a ver como hemos cambiado :p

GrAnRA

#5733 pero esa dieta tuya es practicamente todo el dia comiendo sin parar :S

Keit0

que es pan blanco ?

-Shaydund-

#5733 A mí también me pasó lo mismo... pasé de 64 kilos con grasa en no sé que %, al que tengo ahora... pero ahora cuesta más subir :p pero bueno...paciencia; yo a lo mejor cuelgo una a finales de junio [ a saber como acabo después de los exámenes xD ]

GrAnRA

mi problema es k me e estancado. no puedo subir mas de 78 kilos.

Lo k yo como es esto:

Desayuno: Leche + eco miel (1 cuxarada) + un baso d zumo d naranja.

Almuerzo: bocadillo de atun con queso o de pavo frio con queso y 1 platano o frutos secos.

Comida: la de casa k voy variando en pasta, pollo, pescado, cocido, paella y casi siempre ensalada.

merienda: lo mismo k en el almuerzo o un plato d pasta con 1 lata de atun y 1 huevo duro.

*antes d ir al gym un platano
*despues del gym batido de hidratos

Cena: pescado o carne... verdura algunas veces... alguna arroz 3 delicias y un danone.

antes de dormir: un buen trago de zumo o de leche o kizas un danone.

Alguien me aconseja algo? gracias.

Z

¿La gente que come cada 2 horas vive bien en el paro? Porque una persona que trabaje no creo que pueda llevar ese ritmo para engullir.

racCa

#5737 que desayunas poco

K

asdfsdaf

Z

Tiene buena forma el pecho pero anda algo escaso de brazo, ¿no?

Al menos en esa foto.

K

llevaba una semana sin entrenar pose semana santa, mañana pongo fotos nuevash.

el brazo no lo tengo mu grande, pero en frio son 37cm

GrAnRA

que desayuno poco? Que m aconsejais para dsayunar? Y los anacardos en k cantidad comerlos, con k frecuencia. Son mejors k los frutos secos?

#5742 con menos brazo k tu m conformaba. Por curiosidad que dieta sigues?

Y una pregunta en general:

¿Cada cuanto cambiais de ejercicios?

Catalanet

#5742 joder, pareces otra persona. En la primera foto mucho pectoral y "poco" brazo y en la segunda todo lo contrario. Cuanto tiempo ha pasado entre las dos?

Por cierto, aqui se ve claramente lo que decia hace un tiempo, hay gente que pesa mas de lo que aparenta.
*Contrastando las fotos de KrAzYtHeBoY y BRaDoLH se ve como KrAzY esta bastante mas trabajado y tiene mas volumen que BRaDoLH, en cambio, miras la relación altura/peso y es practicamente la misma. No me lo explico... Hay gente que se saca kg de la manga :D

Ahora una consulta:
Tengo un "problemilla", cuando hago fuerza con el brazo el biceps me queda muy subido y a la otra gente no se lo he visto asi. A que se debe esta forma?
Dibujo explicativo:

K

sadfsdafsadf

Jav1to-bcn

#5744 a mi me pasa igual , alguien sabe porque?

Leu

#5734 ya, pero trabajo en una autoescuela y puedo hacerlo jaja

#5748 más convincente xD

-Shaydund-

#5744 Catalanet, no se ven las piernas, que es un factor importante a tener en cuenta.

Y otro factor determinante en el peso, son los huesos, yo soy de huesos pequeños por ejemplo xD

Respecto a lo otro --> http://suvuelo.info/los-beneficios-de-los-estiramientos/

Catalanet

#5748 Oh muchas gracias! La verdad es que nunca me hubiera imaginado que esta fuera la causa. Nunca habia estirado nada del tronco superior, pero a partir de ahora hare estiramientos :P

elderno

#5748

ostias, muy interesante eso, yo estiraba siempre algo al principio y nunca al final...habrá que ponerse en serio con esto xD gracias

eR_NaNo

#5744 A mi tb me pasa lo mismo, y no tenia ni idea q era por no estirar!

Tengo una buena "bola" y siempre he creido que un biceps mas largo se conseguia por temas de tipos de agarre y demás... tb pensaba q era parte de mi fisionomia tener el musculo así...

Tendré que darle más al estiramiento xD

Hwo4rang

Ojo Catalanet, creo que también influye el estirar casi del todo en ejercicios de biceps. Me explico, por ejemplo en predicador y ejercicios así... el "bajar" bien casi hasta abajo.

Y como ya han dicho, estirar es muy importante también.

darkblade60

entonces para empezar el ejercicio, si no estiramos, basta con hacer series ligera para calentar?

Catalanet

#5752 Sisi, eso ya lo sabia y bajo hasta abajo. Lo que me faltaba era el estiramiento, o eso espero :D

K

asfddsafds

Josetxe

#1742 para andar tomando esteroides no me parece un buen resultado la verdad.

No se como te expones a mierdas de farmacias cuando ese cuerpo(y mejor) lo puedes conseguir entrenando y comiendo bien.

Sondrow-

y ahora la pregunta, que ejercicios utilizais para estirar? los miticos de estirar el brazo apollandos en una maquina de poleas, por ejemplo?

Gasolina

#5744 esa forma del brazo creo que es por constitución, no sé si se podrá cambiar probablemente no. Lo digo porque lo he visto en bastantes personas, no me parece algo extraño.

Catalanet

#5758 es lo que me imaginaba. Pero igualmente hare los ejercicios de estiramiento, que daño no me haran. Y si la forma mejora, pues bien!
Pues en mi gimnasio no he visto a nadie con un brazo parecido, pensaba que era raro, pero veo que no.

PD: Gasolina, me has jodido la ilusion. Ya estaba pensado: Buah, ahora me pondre en serio con los estiramientos y me va a quedar un brazo de lujo xDDD.

Gasolina

Igual estoy equivocado tampoco me tomes muy enserio, pero he visto varios biceps así en gente que conozco y no me parecía algo raro, para gustos más feo o más bonito pero raro no. De todas formas prueba con los estiramientos y demás porque igual es un tema de esos, de fisio, ya le pregunto a un amigo que es fisioterapeuta y si me acuerdo te digo aver :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco