Gym World [Gimnasio y dietas]

jOrjUdA

Gracias por el link #5748

Que feo queda el Biceps "Cerrado" jeje

Yo siempre estiro al acabar un músculo, ya leí por ahi que no es aconsejable estirar estando frío ya que te puede provocar alguna lesión.

hDs92

Catalanet , por lo general esa sección se puede trabajar independientemente de lo largo que tengas el biceps ....

En curls de barra se trabajara especialmente esa sección baja del biceps llegando a bajar la barra mucho , que queden los brazos apenas doblados , y eso lentamente ,aguantando el peso un segundo abajo ..para mas facilidad , hazlo en curl predicador , tirara mas y con mas estabilidad

#5763 me pasa lo mismo :P

SupermaN_CK

hDs92 ayer estuve viendo triple X y me acordé de ti xDD

Atheist

hDs, y el thread de entrenamiento que? xDD

ayy estas vacaciones, parece esto la sagrada familia.

N

buenaaas, tengo 16 años, soi de complexion normalita (180cm,76kg) y he empezado hoy en el gym, haciendo pecho y biceps y como siempre el unico ejercicio qe he hecho ha sido el fútbol, de tronco para arriba estoy a -2 y aora los tengo to dormidos despues de la sesión y preveo agujetas para mañana, que me aconsejáis para prevenirlas o para que salgan menos?

Estoy tomando agua con azucar, eso vale?

Gracias.

hDs92

#5764 vacaciones ???? esta semana no he parado de currar !!!..y ademas me cambie de piso..jeje

Ya se que esta tardando , hare lo posible para preparar algo para esta noche , prometido ..aunque solo sera una version beta que desarollare con mas tiempo :P

eisenfaust

#5765 Comer, dormir, calentar y estirar bien.

No tomes agua con azúcar, no seas loco.

N

#5727 okay gracias, me aconsejáis alguna tabla asi normalilla para empezar?, eske mi colega tiene la suya pero el ya llevaba tiempo en el gym y creo qe me va a costar. saludos!^^

ShAdOw000

hDs92

Recomendacion, el curl con barra Z o barra plana?

Otra duda ya ke tengo de biceps y ya ke tamos ahora mismo hablando del tema:

En el banco de predicador suelo hacer el ejercio con mancuernas pero nunca he sabido ke recorrido hay que hacerle al brazo.

Cuando bajas el brazo, hay que estirarlo completamente dejandolo recto? y cuando subes, hay que flexionarlo lo mas ke puedas o dejarlo en un angulo de 90º o 45º?

hDs92

#5769 el curl barra mejor en barra recta ..aun asi , la EZ le dara otro enfasis al trabajo de biceps implicando mas el braquial ..la buena solución es ir alterandolos.
En cuanto al predicador , no bajes del todo , deja los brazos ligeramente flexionados en la parte baja del ejercicio , y al subir , no pasar el punto de inercia donde ya no hay resistencia muscular apenas .
No pases de 45 grados.

ShAdOw000

Asi basicamente:

Y la inclinacion del apoya brazos? angulo mas o menos? y la altura del banco?

IdilaN

#5744 Pff ami me pasa lo mismo yo no me fije pero mi hermano me dijo que lo veia raro y me di cuenta que tenia el bicep "cerrado". Le pregunte al monitor del gym y me dijo que tenia que hacer martillo para que esa parate se desarrollara :S. Visto lo visto el monitor no tiene ni puta idea, algo que yo ya sabia.JAJAja

Que estiramientos me recomendais para el bicep? Hago los estiramientos antes de empezar la serie y Alfinal de entrenar el musculo no? Ojala se ponga bien. Si ves mejoras avisame catalanet.

Sondrow-

es verdad que en la barra Z si lo coges por dentro trabajas la parte interior del biceps y si lo coges por fuera (que suele costar mucho mas el ejercicio) trabaja la parte de afuera?

Y si utilizas la barra plana, que parte del biceps trabajas?

por cierto, que os parece la creatina pura 100% de la marca weider?

K

sfsdaf

hDs92

#5774 bastante definido , buenos antebrazos los abdominales no estan mal ...hora me parece que tienes en pecho muy alto , sera por genetica , y falta un poco de relieve en biceps ...

en mi opinion claro ;)

GrAnRA

podeis ponerme algunos desayunos para ir variando y hacerme una idea?

Desde que me levanto hasta la hora de comer.

Estoy estancado y nose que comer o hacer en el gym.

PD: espero aun la contestacion a #5737

WaSHaAaH

#5677 Porque llevan más azúcares. Para eso compra una buena fuente de proteínas más maltodextrina o dextrosa. Más barato y más calidad.

Un saludo gente y acordaros que ya cerramos el pedido masivo, por si alguien más quiere animarse, que se pase por el thread.

KsLr

conoceis algún buen suplemento de M.A.P? o alguna página donde lo vendan? porque donde suelo piyar los suples no encuentro nada. xD

Catalanet

#5762 OK, probare lo de aguantar y concentrarme en esa parte. A ver si entre los estiramientos y eso consigo alguna mejora.
Por cierto, parece ser que MV es la comunidad oficial del biceps cerrado xDD

Ya os ire informando de los progresos.

IdilaN

FAIL.

¿Que estiramiento me recomendais?

hyteric

Como puedo ganar peso?

Mido 1,87 y peso 72kg, como muchisimo, y he probado de todo, hincharme a pasta + carne durante semanas, y ni con esas, que puedo hacer?

Z

#5781 Una dieta de volumen. Hay 1000 por google.

De todos modos el truco consiste (aparte de en entrenar), en comer sin hambre cada 2 ó 3 horas, más o menos.

eisenfaust

#5781 Desengáñate, realmente no comes tanto.

DaGeRuK

a ver si alguien me contesta ah #5689

hyteric

#5783 No entiendo a que viene eso, explícate.

A parte de las comidas normales, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, como muchísimo entre horas, de cualquier cosa, siempre tengo muchísimo hambre, hay veces que me meriendo spaggettis con salchichas si tengo mucha hambre ><.

Probaré lo de las dietas de volumen.

Saludos!

#5786 ok hablamos x privado

Leu

#5785 prueba con mi dieta XDDD yo estoy subiendo de p.u... mad..

aunque dieta de volumen creo que seria comer algo mas de lo que meto yo en la mia

Edito con algunas preguntas que me corroen la cabeza:

  • No tener agujetas al dia siguiente de un entrenamiento significa que has entrenado mal, o regular y por lo tanto no estas augmentando en volumen?

  • Que tiempo tarda un musculo en empezar a bajar de volumen? seguramente eso sera depende de la morfologia de cada uno, pero hay un timpo en el que el musculo empieze a perder volumen?

  • Por decir algo, una persona muy muy delgada, puede llegar a ser una persona grande, con unos brazos tremendos y una anchura considerable? como lo haria? ( pregunta del pillin de mi lado :p )

Sondrow-

Ultimamente me duelen bastante los hombros, justo despues de acabar una serie me entra un dolor muy agudo que dura 4 o 5 segundos, y luego ya lo aguanto bastante bien. ¿Creeis que debo echar una crema para calentar la zona antes de entrenar? Lo digo porque descanse toda esta semana pasada para ver si se me curaba y nada, sigue el dolor. Sobretodo es cuando empiezo ya a meter un peso bastante considerable.

hDs92

#5787 pues que tal no meter un peso bastante considerable y ir suave con la zona que te duele ??

El dolor es una señal de alarma del cuerpo para avisarte que tengas cuidado , lo que no debes hacer es pasar de eso y darle mas caña ....las cosas poco a poco ..

Vuelve a empezar con un peso ligero

hyteric

#5786 Por lo que tengo entendido, no tener agujetas es algo normal, al menos en mí, cuando llevo ya un par de semanas entrenando a un ritmo alto, en pretemporada si que se tienen, pero el resto del tiempo que yo sepa no se debería ( creo )

Sondrow-

ya #5788 pero por ejemplo hoy fue haciendo pecho, cuando hacia cruces polea alta al final me acaba doliendo muchisimo, y cuando hacia hombro con mancuerna de manera frontal lo mismo... Igual lo que hare sera variar esos ejercicios, a ver si haciendo otros no me duele tanto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco