Gym World [Gimnasio y dietas]

SkyuL

iyo k os parece un bote de proteinas k tiene 80 u 89 de proteinas y 6 u 8 de carbohidratos¿? (mas o menos las cantidades) supongo k por cada 100 gr . No me pidais marca pk no me kede xDD

YaZzMaN

#1531 depende de lo que quieras hacer.. subir peso.. etc

C3s4r

lo mejor para subir de peso es celular, es un producto que lo sacaron no hace mucho y contiene carbo hidratos con creatina, te incha que no veas en el entrenamiento, es impresionante fuerza y volumen. POTENCIA MAXIMA!!!!

geco

y te ponen feoooo y con los musculos brillantes como si fueras un globito de feria ...

prefiero estar rocoso antes que tomar los cell.

Ch3rr1

eeehhh!!Nada de horteradas que mi bikini es amarillo de O'Neil divinisimo xD

En mi clase tenian pensao hacer un calendario de esos en medio pelotas, a ver en que para la cosa!

iBeRo

estaba pensando en cambiar de proteinas y de creatina.

Que marcas podeis recomendarme.

Gracias y un saludo !

geco

para mi aminostar > ALL , bueno resultados y durabilidad.

joseph-

geco,una duda que siempre he tenido,ya que voy a estudiar por la tarde... es mejor ir al gym por la mañana o tarde? porq yo a partir de la proxima semana tendre que ir por la mañana sobre las 12 o asi y siempre habia ido por la tarde...

Dasvis

pues yo hoy he empezado el gym. Hoy el monitor me ha estado guiando un poco, y cuando acabe esta fase de adaptacion ya empezare seriamente. Antes de nada, decir que estoy muy delgado, peso 50kg y mido 1.72m, por tanto mi objetivo es ganar masa muscular.

El monitor me ha dicho que me hara una tabla en la cual cada dia trabajare un 1 o 2 musculos distintos, pero eso a mi no me convence.

Tengo un amigo que hace atletismo y entiende del tema, ademas de que su hermano es licenciado en INEF y le ha enseñado como trabajar en el gym. El me ha dicho que trabaje todos los musculos el mismo dia, es decir, un ejercicio de cada musculo (pecho, espalda, hombros, biceps, triceps, abdominales, cuadriceps, gluteos y gemelos) y hacerlo en forma de ciclo, empiezo en biceps, acabo en gemelos y vuelvo a empezar.

Vosotros que opinais?:)

Catalanet

#1539 asi lo hago yo, que tambien hago atletismo. Pero hacer esto en un gimnasio normal es dificil. Yo solo lo hago asi cuando voy al gimnasio de infec, que siempre esta vacio. Entonces puedo ir de ejercicio en ejercicio. Pero en un gimnasio normal siempre hay alguien que esta ocupando la maquina que quieres en ese momento.

Dasvis

#1540 si, eso es lo malo. Yo fui con el(mi colega) unas semanas a un gym que no habia nadie, y esa era la ventaja, que lo haciamos sin tener que esperar turno. Al gym que voy es grande con bastantes maquinas y voy por las mañanas de 9 a 10. Hoy ha sido mi primer dia, y si la gente de hoy es la habitual, no tendria mucho problema en poder hacer los ejercicios en forma de circuito.

Le he comentado al monitor esto de hacer los ejercicios en circuito y me ha dicho que eso es superseries y que no me lo recomienda...

LiuM

Las superseries no son aconsejables en los principiantes, porque no tienen los musculos preparados para sacarle partido. Son mas utiles cuando llevas un tiempo y te estancas.

geco

LiuM lo dijo, las superseries son solo para gente curtida en la batalla.

M

geco, de aminostar, has probado el bote de vitargo+creatina? pensaba probarlo y por saber si ya lo habías probado tú... aporta 30g de hidratos y 4.17 de creatina por toma. En mi caso sería para tomarlo pre-entreno únicamente. He leido que el vitargo es un hidrato de calidad, no como otros botes tipo gainer que son azucar pura casi y esos engordan y no de masa muscular precisamente, y por lo visto esa combinación vitargo+creatine es buena porque la creatina tb se asimila mucho mejor.

#1536

proteina, la mejor sin duda 100% whey gold de ON, por calidad, por sabor y por disolución.

G

alguien mas me contesta a #1515 ?

S

y alguien a #1450 ? xD

http://www.prozis.es/product_thumb.php?img=images/megagainer3600g.jpeg&w=220&h=220

_ArckaoN_

#1546 Mi caso no era tan acentuado como el tuyo, pero también pesaba poco... mido 1'84 y pesaba 72 por ahi.

En términos de alimentación te voy a hablar en base a mi experiencia:

Comer cantidades medianas o bajas con mucha frecuencia para empezar. Las comidas importantes, menos el desayuno, que si que lo hago un poco mas fuerte (para ser un desayuno), no llegar hasta el punto de llenarte que no puedes mas y que vas a estar 3 horas lleno, sino comer hasta saciar el hambre.

¿Qué comer? Lo que más he notado resultados, que he basado en todo lo que he leído y me han asesorado ha sido lo siguiente:

Para comidas principales, arroz, pasta (pero sobre todo arroz), atún, carnes magras (pavo, pollo.. ), carnes rojas (en menor cantidad, pero presentes)... y cosas por el estilo. Yo suelo mezclar siempre con ensaladitas o verdurillas, hay que tener en cuenta que aunque queramos meter estas cosas en la dieta, es importante comer también otras cosas, los nutrientes no son solo proteinas hidratos y grasas...hay mil tonterias mas que son imprescindibles para el cuerpo.

Para comidas secundarias o desayunos, cereales, rebanadas de pan integral, pavo en lonchas, frutos secos... Y para los desayunos, cuando voy a surfear y necesito un extra de energía o voy a ir pronto por la mañana al gym tomo papilla de cereales de bebe. Tienen un poco de azúcar, pero que voy a consumir en seguida, bastantes proteinas y algunos minerales y nutrientes secundarios varios. Me parecen muy completas y su digestión es perfecta.

Sobre suplementación... Esta muy bien siempre que sepas que son dosis bastante altas y que no se pueden tomar a la ligera como si fueran chucherias. Aparte de eso, si lo toleras bien y tal (no como yo, que tengo que andar con cuidado porque en seguida se me resiente el estómago :D) se puede tomar un gainer antes del gym y quizás protes después. Yo ahora mismo solo tomo las protes después y antes algo de fruta, por el tema de mi estómago, y me va bien.

Ahi tienes mi caso personal para que sepas lo que me funciona a mi y para que te lo montes a tu manera! Y perdona el tocho, no hay resumen que valga, jaja!

#1545 Yo iría cada 3 dias

geco

gdemon todos los dias religiosamente, estas rodando el motor, asi que buscar crecer es complicado, el crecer lleva tiempo y otro tipo de entrenamiento/descanso.

#1544 a mi todos los suplementos me sientan como si me dopara pero los que más aminostar, tanto que hasta me ha dejado con manias y todo en alguna ocasión, el vitargo+ crea es un cañonazo pero yo lo he notado temporalmente, al cabo de un tiempo me "acostumbre" y el rendimiento bajo ( tengo mi libro de entrenamientos, por eso lo se ).

Pero claro, cada cuerpo, ya se sabe :)

tadex

Mi situación es la contraria a todos los anteriores. Mido 1'89, tengo poco musculo, pero peso 86kg y estoy, digamos, con barriguita.

Asiq he empezado hace una semana, y voy 3 dias al gym, le meto cardio, y luego hago maquinas, mancuernas, etc.
El problema esq tenia entendido que cada dia hay que trabajar unos grupos musculares, para dejar descansar 24h el musculo; Sin embargo, si hago eso, estaría 2minutos cada dia, porque ejercicios especificos me se poco, y en todos los que hago tocas un poco de cada musculo (aunque se centre en pectorales, siempre tocas hombros etc).

Resumiendo, si acabo yendo dos dias seguidos, que hago? porque claro, el dia anterior habre tocado todos los musculos, y si hago lo mismo, no estoy dejandolo descansar 24h...

geco

#1549 en este orden

entras -> calientas -> estiras -> HIERROS ( la tabla que te den ) -> Cardio entre 30/40 minutos a velocidad media/alta ( 60/70% de tu maximo ) -> descalentar -> estirar -> ducha.

Todos los dias y comiendo bien, poco tardaras en eliminar gran parte de la grasa que no toda, luego te tocara crear musculo y eso es otro tema.

tadex

No sigo mucho la tabla porque la hice los primeros días, y sinceramente, me ponian cargas irrisorias de 5 y 10 kilos, cuando habiendo probado todas las maquinas soy capaz de levantar 6 veces mas sin fallar y sin cansarme.. de todas formas, como estoy empezando porque llevo tiempo sin hacer nada, se que no es plan meter mucha carga y estoy haciendo algo intermedio entre lo que me dan y lo que yo creo que deberia ser.

Con calentamiento, me vale 10min d carrera continua? Es poco? Es suficiente sabiendo que al final d la sesion tengo que aguantar otros 30min?

En cuanto a "lo del cardio de 30min", en mi anterior gimnasio (hace ya un año, aunq fui muy poco xD), si es verdad que me lo ponian al final dl entrenamiento..pero por qué es asi? que motivo? No quemare el musculo ganado o algo del estilo (puede que diga burradas, pero esq me interesa saber el motivo xD)

O simplemente se hace para que no te mates al principio y rindas en "los hierros"

Gracias

S

#1547 gracias! :)

en este mes mirare aver si hay presupuesto e intentare apuntarme a un gimnasio, aunque nose si sera demasiado pronto.

geco

#1551 primero, el peso es orientativo, empeiza si eres novato con cargas suaves hasta conocer la mecanica del movimiento, nuestro amigo google tiene muchos ejemplos de la biomecanica.

El cardio no te quemara musculo si lo haces correcta, sin excesos y de forma contante,continua y manteniendo la intensidad te ayudara a quemar más rapido.

¿ porque despues ? facil, calientas y con el entrenamiento intentas consumir el glucogeno, si lo haces correctamente, esto lleva tiempo y conocerse, lograras bajarlo casi al minimo y el cuerpo tirara de la enegia de la grasa en el momento del cardio, no olvides las bebidas isotonicas, muy importantes. yo me compro isostar en polvo en el eroski o cualquier otro que pillo por ahi.

espero no haberme equivocado en ninguna palabra tecnica xD

_ArckaoN_

#1553 Cómo utilizas las bebidas isotonicas? Para el cardio pos-pesas? Quiero decir, despues de las pesas, en lugar de hidratarte con agua sola, con isostar?

jOrjUdA

Una duda sobre las abdominales y la respiración... por ahí he leido que hay que inspirar y espirar en cada bajada/subida; en otro lado que hay que hacerlas sin aire, con el diafragma contraido..

yo suelo respirar cada 4 o 5 abdominal, pero no se cual es lo correcto.

geco

#1554 pues cojo una botella de lanjaron y con el embudo le meto 8 cucharadas de polvo y lo uso durante todo el entrenamiento, sudo mucho y pierdo muchos minerales con el sudor, lo que me debilita.

Catalanet

#1555 lo de la respiracion va a personas. Mi entrenador que ha estudiado inefc y toda clase de cursos de anatomia etc. Dice que lo mejor es soltar todo el aire, y hacerlas sin respirar.
Y con el resto de ejercicios mas de lo mismo, yo si tengo que respirar, mantengo la barra arriba (en caso de press banca) hago una respiracion y despues sigo.

_ArckaoN_

#1556 Aah, pues no es mala la idea, ahora que lo pienso. Es que me había sorprendido porque como lo decias junto con lo del cardio para definicion, pensaba que lo tomabas despues del entrena para el cardio y el Isostar tiene bastantes azucares. De hecho yo también uso el bote este de 400g en polvo, también lo compro en el Eroski xD y el otro día lo encontré en un Spar/Todo-todo en un pack de oferta con un botellin de estos tipo ciclista bastante útil, no sé si tendrán tb en Eroski, pero es interesante, xa q lo sepas, jeje :)

darkblade60

Los polvos esos mientras entrenas en definicion no son recomendable sno ?

geco

yo llevo usandolos desde ni se sabe y estoy en un 6%, aunque yo del 6/10 no me muevo mucho.

Cuando entrenas intenso lo normal es sudar como un gorrino y pierdes sales minerales entre otras cosas, ya dije que no soy muy tecnico, las renuevas y respondes mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco